Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Floculante piscinas

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los floculantes son capaces de agrupar partículas muy pequeñas (coloidales) de materiales que enturbian el agua, introducidas por el aire y/o los bañistas, en partículas de mayor tamaño y peso, las cuales pueden ser retenidas por los filtros con facilidad...

Preguntas Frecuentes sobre Floculante de piscinas

¿Qué es el floculante de piscina?

El floculante es un producto químico que tiene la capacidad de compactar las pequeñas partículas de residuos y llevarlas al fondo de la piscina para que el limpiafondos pueda recogerlas sin dificultad. Gracias a eso, ayuda también a eliminar la turbidez del agua. En Quimipool tenemos una gran variedad de floculantes para piscinas que cumplirán con su cometido de manera eficiente. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.

¿Cómo echar floculante líquido en la piscina?

El floculante es un producto químico por lo que hay que tener precaución con su uso y dosificación. El floculante para piscina puede echarse por los skimmers o directamente en el agua. En Quimipool recomendamos leer previamente las indicaciones de uso que lleva en la etiqueta cada bote de floculante. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.