Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Piscinas desmontables PVC

Disfrute de su piscina de PVC por mucho menos de lo que piensa. En Quimipool.com hemos seleccionado una amplia gama de piscinas elevadas en PVC de los principales fabricantes. Las piscinas desmontables de PVC son fáciles de instalar e incluyen todos los elementos necesarios para su montaje.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Las piscinas desmontables de Plástico o de PVC son muy variadas en la actualidad, caracterizadas por buen plástico reforzado, seguras, fáciles de instalar y de larga duración ideal para un sano esparcimiento en familia y amigos.

Están hechas a base de plástico fuerte o reforzado, en forma de U, en cuanto a la disposición en la base, a su vez cuenta con una lona de PVC, malla de poliéster laminado.

¿Cuánto dura una piscina desmontable de PVC?

Tengamos en consideración que el uso y cuidado prolonga la vida del producto por tanto podemos indicarte que una piscina desmontable de PVC puede instalarse en menos de un día.

Si al usarla no deseas guardarla debes cuidarla y protegerla del sol, invierno esos cambios de clima que pueden dañarla protégela con una buena lona y te aseguramos que te pueda durar de 4 a 6 años aproximadamente.

¿Cuánto cuesta una piscina desmontable de PVC?

Tener una piscina desmontable de PVC puede oscilar 100€ y 1500€ aproximadamente, son variantes los modelos, marcas y diversas las tiendas para adquirirlas.

La  instalación de una piscina PVC es muy sencilla, solo debes seguir las instrucciones para hacerlo correctamente y en medio día o menos podrás colocarla y empezar a disfrutar de ella.

¿Cómo instalar una piscina desmontable de PVC?

Para instalar una piscina desmontable de PVC, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener un espacio adecuado alejado de electricidad primeramente.
  • Adecuar una superficie plana sin piedras ni nada que pueda perforarla
  • Tener en consideración que el espacio sea acorde al tamaño de la piscina
  • Unir los PVC práctica y sencillamente si requerir de alguna herramienta fuera de tus manos.
  • Llenar con poca agua unos 20 cm para ir perfeccionando el liner y evitar que se arrugue
  • Situar bajo la luz del sol

Ventajas y desventajas de las piscinas desmontables de PVC

Ventajas

  • Son muy económicas, y seguras por su material de calidad
  • Recomendable para niños y niñas
  • Su instalación es muy rápida y sencilla, no requiere de herramientas
  • Su duración es de hasta 6 años, dependiendo del uso adecuado.

Desventajas

Una de las ventajas consideradas en este tipo de piscinas es que es menos estética que las otras que son enterradas, sin embargo, actualmente existen muchos avances en este tema para brindar calidad e higiene.

Limpieza y mantenimiento de las de las piscinas desmontables de PVC

El cloro es un elemento esencial en el mantenimiento y limpieza de una piscina desmontable de PVC, la cantidad debe ser determinada según la cantidad de metros cúbicos de agua que haya en la piscina.

El Alguicida, acompañante químico necesario para evitar la proliferación de algas dentro del agua de la piscina, se emplea cada semana de 10 cm3 por cada m3, según las indicaciones del producto.

El Floculante, producto químico empleado para precipitar las partículas contenidas en el agua, por tanto, no puede emplear cuando ésta esté en funcionamiento, y deberá usarse un limpiafondos para piscinas para mayor eficacia.

¿Qué hacer con una piscina PVC descolorida, es posible pintarla?

Cuidar el liner de una piscina es muy importante debido a que al perder su color original a causa de no aplicar adecuadamente el cloro, no podrás pintar piscina de PVC, por ello hay que ser muy cuidadosos es este particular para no desteñirla.

Reparar fugas de una piscina de PVC

La fuga de agua en una piscina de PVC puede darse por fisura en el liner o por evaporación del agua.

Si es por fisura, te decimos como repararlo ya que es muy sencillo y práctico, lo principal es determinar la ubicación de la fisura para poder proceder a la colocación de un parche especial para liner de PVC.

Para reparar piscina de PVC, una opción es bajar el nivel del agua para ubicar la fisura, una vez encontrada puedes proceder a pegar el parche siguiendo las indicaciones, seca casi de inmediato porque puedes continuar usando la piscina sin problemas.

Piscinas de PVC o acero ¿Cuál debo elegir?

Para elegir una piscina de PVC o acero debes orientarte sobre las ventajas y desventajas de uso los cuidados, el lugar donde debe situarse, mantenimiento y cuidado, además de saber qué presupuesto acompaña tu idea de tener una piscina desmontable en casa, y a cuál se adapta mejor a tu necesidad o planes, tomando en cuenta las recomendaciones que te hemos brindado en este post esperamos sean de gran utilidad y se aclaren tus dudas respecto al tema.