Vallas piscinas

Las vallas en las piscinas son imprescindibles para la seguridad de todos los miembros de la familia, no debemos olvidar que no sólo hablamos de niños, sino también de mascotas, personas mayores, etc.

Recordemos que, aunque la piscina nos proporciona muy buenos momentos a lo largo del año, también puede provocar algún que otro susto. Por eso, desde tu tienda de piscinas te recomendamos las mejores vallas para la tranquilidad y el disfrute de toda la familia. Los accesorios de seguridad y socorrismo son esenciales para una piscina totalmente segura.

La seguridad de las piscinas es primordial para Quimipool, nos preocupamos por su bienestar y por aquellos usuarios que utilicen su piscina.

Vallas de Protección para Piscinas

Estas vallas son muy sencillas de montar y te proporcionarán un relax incomparable cuando hay niños en la piscina. Sin duda, todas ellas cumplen con la normativa europea, que es una de las más exigentes a nivel mundial.

La seguridad en la piscina es nuestro principal objetivo, las vallas de malla son altamente resistentes y además poseen una gran flexibilidad que las caracteriza y las hace seguras en caso de golpe o porrazo de cualquier persona o mascota.  Estas vallas se recomiendan especialmente para hogares con familia, niños y mascotas. Ya que en caso de caída o choque el impacto es mínimo debido a su flexibilidad en el material.

También contamos entre nuestros artículos con vallas transparentes hechas con material de metacrilato. Estas vallas proporcionan un resultado quizás mucho más estético, dejando ver su piscina desde cualquier punto exterior y proporcionando la seguridad que necesita para su familia y amigos. Se trata de un diseño único, que aporta a la piscina además de seguridad, una visión mucho más atractiva.

¡En nuestro catálogo podrás disfrutar de una amplia gama de vallas para piscinas!

Vallas Desmontables para Piscinas

Las vallas para piscinas de Quimipool son desmontables y tienen un fácil montaje. De este modo, podrás quitarlas y ponerlas cómodamente en cualquier época del año. Algunos de nuestros clientes sólo necesitan estas vallas en temporada de verano, por eso es tan importante que pueden retirarlas cuando necesiten.

Se trata de una estructura que puedes variar según las características de tu piscina, es decir, puedes acortar cualquier parte o desplazarla a otro lugar y así obtener las medidas idóneas. La estructura suele ser de aluminio lacado, los postes deben anclarse al suelo con dos soportes.

Vallas de Seguridad para Piscinas

Una de las grandes ventajas que poseen estas vallas de seguridad, es que evitan el acceso de los más pequeños y de las mascotas, pero tiene un cierre de fácil acceso para mayores, incluso se puede cerrar con un sistema con llave que aporte mayor seguridad al recinto.

Estas vallas no necesitan ningún tipo de mantenimiento debido a la calidad de los propios materiales que la componen. ¡Incluye una barrera de seguridad en tu piscina y disfruta con total tranquilidad del verano!

Comprar Valla para Piscina

Comprar vallas para piscinas en Quimipool te garantiza la total protección de tus instalaciones. Nuestros productos cuentan con garantía de calidad y serán totalmente seguros para toda la familia.

¿Quieres disfrutar de un verano sin sustos ni preocupaciones? ¡Protege a los más pequeños con un vallado de piscina al mejor precio!

Le recomendamos optar por nuestro vallado para piscinas. Encontrará dos opciones principales: Vallas de protección con una malla de poliéster que permite la total visión del interior de la piscina y vallas de protección de metacrilato transparente especialmente dirigida a la seguridad infantil como barrera de seguridad para niños.

Si deseas una piscina totalmente equipada con los mejores accesorios no dudes en consultarnos, te ofrecemos un trato exclusivo y personalizado con las mejores garantías y unos productos de gran calidad a un precio envidiable.