Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Mando a distancia
Nº de motores
Anti-enrolle de cable
Programable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
Tipo de Limpiafondos
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Eléctricos

Mostrando 1 - 40 de 40 items

En Quimipool ponemos a vuestro alcance todo tipo de limpiafondos eléctricos para que mantengáis vuestra piscina completamente limpia. Es uno de los elementos indispensables para el cuidado del agua; un aparato innovador, cómodo, versátil y funcional.

Este limpiafondos automático será capaz de limpiar (de manera automática, como su nombre indica) las paredes, el suelo y la línea de flotación de tu piscina. Eso sí, dependerá del modelo que escojas ya que no todos tienen las mismas funciones.

Contamos con los mejores fabricantes para garantizar la calidad de nuestros limpiafondos. Por eso estamos seguros de que con ellos obtendrás los mejores resultados en cuanto a la limpieza y mantenimiento de tu piscina.

Si quieres una piscina reluciente y que siempre esté lista para su disfrute, echa un vistazo a nuestra oferta de limpiafondos eléctricos y no dudes en consultarnos si necesitas que te asesoremos durante el proceso de compra.

Limpiafondos para Piscina Eléctrico

Los limpiafondos eléctricos o robot limpiafondos funcionan gracias una fuente de energía eléctrica, ya sea conectados a la red o con baterías que tendremos que recargar de forma habitual.

Normalmente encontraremos limpiafondos eléctricos con filtros de cartucho, los más fáciles de limpiar; o de bolsa, que serán capaces de retener todo tipo de partículas e impurezas.

Estos limpiafondos cuentan con una serie de características y ventajas que los hace una alternativa más que conveniente para el mantenimiento del agua de nuestra piscina:

  • Disponen de un cable lo suficientemente largo como para abarcar distintas zonas de la piscina.
  • Puede limpiar toda nuestra piscina de manera automática.
  • Los recambios son fáciles de colocar y su mantenimiento es muy sencillo.
  • Cuenta con un sistema de navegación inteligente para alcanzar todos los rincones.
  • Algunos cuentan con mando a distancia para poder redirigirlos a una zona concreta con más suciedad.

Aunque estas son las características básicas de los limpiafondos eléctricos, debemos tener claro que existen tres tipos principales que analizaremos con mayor detenimiento a continuación.

Tipos de Limpiafondos Eléctricos

Cuando hablamos de limpiafondos eléctricos debemos saber que existen tres tipos principales en base al tipo de limpieza que realiza cada uno de ellos.

Limpiafondos de suelo

Limpiafondos Eléctricos de Suelo

Suelen ser uno de los más económicos. Es de los más básicos y funcionales ya que solo se encarga de la limpieza del fondo de la piscina. Cualquier modelo que escojamos cumplirá con esta función.
Limpiafondos de suelo y pared

Limpiafondos Eléctricos de Fondo y Pared

Esta categoría de robot limpiafondos es bastante más completa y, por lo tanto, las prestaciones y precios se incrementan. Con este tipo de robot de piscina podrás limpiar tanto el fondo como todas las paredes gracias a que son capaces de subirlas de forma autónoma.
Limpiafondos eléctrico de suelo, pared y línea de flotación

Limpiafondos Eléctricos para Fondos, Pared y Línea de Flotación

Este tipo de limpiafondos eléctrico automático es el que supone mayor inversión, pero también el más completo de todos. Podrás limpiar las paredes, el fondo y la línea de flotación, que es la línea donde limita el agua, es decir, la primera capa de nuestra piscina que puede ensuciarse con aceites y cremas.

También debemos destacar, como mencionábamos anteriormente, que existen limpiafondos automáticos que no requieren cable. Funcionan con una batería recargable y, por tanto, trabajan de forma completamente autónoma. Este tipo de limpiafondos es perfecto para piscinas de gran tamaño en las que la manipulación de cables puede complicarse.

Limpiafondos Eléctrico o Hidráulico

Es muy habitual dudar a la hora de comprar un limpiafondos para nuestra piscina debido a la cantidad de opciones existentes. Para escoger uno u otro debemos tener claras las ventajas y desventajas de cada uno.

En esta ocasión vamos a valorar los limpiafondos hidráulicos, que suelen ser la alternativa más común a los eléctricos por sus características, precio y buenos resultados.

Vamos a destacar los atributos más importantes de ambos modelos para que podáis valorar cuál se adapta mejor a vuestro caso concreto.

limpiafondos eléctrico

Limpiafondos Eléctrico

  • Diseñado para piscinas de tamaño medio/grande.
  • Cuentan con su propio filtro independiente.
  • Capaz de limpiar piscinas muy sucias.
  • Mayor autonomía.
  • Suelen ser programables.
  • Limpieza más completa.

Limpiafondos hidráulico

Limpiafondos Hidráulico

  • Perfecto para piscinas pequeñas.
  • Utilizan el filtro de la bomba para depositar la suciedad.
  • Perfecto para piscinas con poca suciedad.
  • Son mucho más económicos.

Mejor Limpiafondos Eléctrico

A la hora de comprar un limpiafondos eléctrico sabemos que vamos a realizar una inversión considerable y queremos estar seguros de estar adquiriendo el producto perfecto que cumpla con nuestras expectativas y tenga los niveles de calidad que se espera de un producto de este tipo.

Debemos decir que no existe un limpiafondos perfecto, ya que la elección de un modelo u otro va a depender tanto de las características de la piscina como del presupuesto con el que contemos.

Algunas de las características de nuestra piscina que debemos tener en cuenta para escoger el mejor robot limpiafondos son:

  • Tamaño y forma de la piscina.
  • Materiales del suelo y las paredes.
  • Nivel máximo de suciedad.

El tamaño de la piscina y el nivel de suciedad o grado de limpieza que queramos alcanzar son los factores más importantes para escoger un limpiafondos eléctrico.

También es muy importante que optemos por una marca de prestigio con incidencia en el mercado que nos asegure la calidad de sus aparatos. Además, el servicio postventa y los repuestos y recambios serán mucho más accesibles que con una marca poco conocida.

Desde Quimipool queremos destacar las mejores marcas de limpiafondos eléctricos del mercado:

Limpiafondos Eléctricos Dolphin

Limpiafondos Dolphin

Es uno de los líderes mundiales en cuando a robot limpiafondos eléctricos. Esta marca está especializada en limpiafondos eléctricos y, por tanto, cuenta con distintas alternativas para piscinas de todo tipo de tamaños a precios muy distintos.
Limpiafondos Hayward

Limpiafondos Hayward

Se trata de una de las marcas más reconocidas en el mundo de los accesorios y aparatos para piscinas. Una alternativa perfecta para piscinas grandes con casi 100 años de experiencia en el sector.
Limpiafondos Zodiac

Limpiafondos Zodiac

Una marca conocida mundialmente por sus limpiafondos automáticos de gama alta. Son robots inteligentes, rápidos y con las tecnologías más innovadoras del momento. En definitiva, una apuesta segura.
Limpiafondos Bora

Limpiafondos Bora

Es una marca de limpiafondos automáticos muy accesibles económicamente. Diseñados especialmente para piscinas residenciales.

Preguntas Frecuentes sobre Limpiafondos Eléctricos

¿Cómo funciona un limpiafondos eléctrico?

Un limpiafondos eléctrico es muy fácil de utilizar ya que son equipos totalmente independientes. Únicamente hay que echar el robot en el agua y darle al botón de encendido de la unidad de control. Una vez termine el ciclo de limpieza, solo hay que sacarlo del agua y limpiar los filtros. Según el modelo, pueden elegirse diferentes ciclos de limpieza o incluso manejarlo desde el Smartphone. En Quimipool disponemos de las mejores marcas del mercado: Dolphin, Zodiac... Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.

¿Qué es mejor limpiafondos eléctrico o hidráulico?

Los limpiafondos eléctricos suelen tener más prestaciones que los hidráulicos y, sobre todo, son completamente independientes. Los limpiafondos hidráulicos dependen de la bomba de filtración de la piscina, necesita al menos una de 3/4 CV. El consumo de agua de un hidráulico es alto, mientras que el limpiafondos eléctrico no genera ningún consumo de agua. En Quimipool ofrecemos asesoramiento sin compromiso para ayudar a la elección de un tipo de equipo u otro según las necesidades de cada piscina. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.