Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En Quimipool ponemos a vuestro alcance todo tipo de limpiafondos eléctricos para que mantengáis vuestra piscina completamente limpia. Es uno de los elementos indispensables para el cuidado del agua; un aparato innovador, cómodo, versátil y funcional.
Este limpiafondos automático será capaz de limpiar (de manera automática, como su nombre indica) las paredes, el suelo y la línea de flotación de tu piscina. Eso sí, dependerá del modelo que escojas ya que no todos tienen las mismas funciones.
Contamos con los mejores fabricantes para garantizar la calidad de nuestros limpiafondos. Por eso estamos seguros de que con ellos obtendrás los mejores resultados en cuanto a la limpieza y mantenimiento de tu piscina.
Si quieres una piscina reluciente y que siempre esté lista para su disfrute, echa un vistazo a nuestra oferta de limpiafondos eléctricos y no dudes en consultarnos si necesitas que te asesoremos durante el proceso de compra.
Los limpiafondos eléctricos o robot limpiafondos funcionan gracias una fuente de energía eléctrica, ya sea conectados a la red o con baterías que tendremos que recargar de forma habitual.
Normalmente encontraremos limpiafondos eléctricos con filtros de cartucho, los más fáciles de limpiar; o de bolsa, que serán capaces de retener todo tipo de partículas e impurezas.
Estos limpiafondos cuentan con una serie de características y ventajas que los hace una alternativa más que conveniente para el mantenimiento del agua de nuestra piscina:
Aunque estas son las características básicas de los limpiafondos eléctricos, debemos tener claro que existen tres tipos principales que analizaremos con mayor detenimiento a continuación.
Cuando hablamos de limpiafondos eléctricos debemos saber que existen tres tipos principales en base al tipo de limpieza que realiza cada uno de ellos.
También debemos destacar, como mencionábamos anteriormente, que existen limpiafondos automáticos que no requieren cable. Funcionan con una batería recargable y, por tanto, trabajan de forma completamente autónoma. Este tipo de limpiafondos es perfecto para piscinas de gran tamaño en las que la manipulación de cables puede complicarse.
Es muy habitual dudar a la hora de comprar un limpiafondos para nuestra piscina debido a la cantidad de opciones existentes. Para escoger uno u otro debemos tener claras las ventajas y desventajas de cada uno.
En esta ocasión vamos a valorar los limpiafondos hidráulicos, que suelen ser la alternativa más común a los eléctricos por sus características, precio y buenos resultados.
Vamos a destacar los atributos más importantes de ambos modelos para que podáis valorar cuál se adapta mejor a vuestro caso concreto.
A la hora de comprar un limpiafondos eléctrico sabemos que vamos a realizar una inversión considerable y queremos estar seguros de estar adquiriendo el producto perfecto que cumpla con nuestras expectativas y tenga los niveles de calidad que se espera de un producto de este tipo.
Debemos decir que no existe un limpiafondos perfecto, ya que la elección de un modelo u otro va a depender tanto de las características de la piscina como del presupuesto con el que contemos.
Algunas de las características de nuestra piscina que debemos tener en cuenta para escoger el mejor robot limpiafondos son:
El tamaño de la piscina y el nivel de suciedad o grado de limpieza que queramos alcanzar son los factores más importantes para escoger un limpiafondos eléctrico.
También es muy importante que optemos por una marca de prestigio con incidencia en el mercado que nos asegure la calidad de sus aparatos. Además, el servicio postventa y los repuestos y recambios serán mucho más accesibles que con una marca poco conocida.
Desde Quimipool queremos destacar las mejores marcas de limpiafondos eléctricos del mercado: