Filtros para piscinas

Conjunto de tecnología que permiten la limpieza del agua de la piscina. Permite disfrutar no solo de un agua saludable si no también de una espectacular agua cristalina.

  • Filtros de Arena

    Los filtros de arena son el sistema más veterano de limpieza del agua de la piscina. Poseen una capacidad de filtración de 100 micras a una velocidad de filtración de 50 m3 hora. La vida media de la arena es de 4 años. Depuradoras de arena En Quimipool podrás encontrar los filtros de arena para piscinas que necesitas. Sin embargo, debes elegir el filtro que mejor se adapte a tu piscina y llevar a cabo el mantenimiento adecuado para maximizar la vida de tu sistema de filtración, por ejemplo, cambiando la arena . Gracias a los filtros de piscina lograrás limpiar las partículas en suspensión del agua. Se trata del principal mecanismo de limpieza y purificación del agua de la piscina ya que limpia incluso a niveles microscópicos.
  • Filtros de Cartuchos

    Con una capacidad de filtración superior al silex,los filtros de cartuchos se están posicionado como un importante competidor a los filtros de arena. Hasta 5 micras de filtracion!!! La vida normal del cartucho es de 3 años.  Ideal para piscinas climatizadas
  • Filtros de diatomeas piscina

    Las diatomeas son algas unicelulares presentes tanto en agua dulce como en agua salada y que tienen la capacidad de retener el silicio disuelto en el agua. Después de morir, sus esqueletos se fosilizan formando una roca blanca, ligera y muy porosa llamada diatomita. A partir de esta roca, secándola y triturándola, se obtiene el polvo de diatomita utilizado en la filtración de agua. Gracias a la gran porosidad y reducido tamaño de las diatomitas, del orden de 0.036 mm, se consiguen filtrar partículas de hasta 2 micras (0.0002 mm)
  • Filtros para piscinas Monoblock

    Ideal para piscinas desmontables o piscinas de superficie. De facil instalación y demontajePuede elegir entre varios caudales... seguro que encuentra el idoneo para su piscina elevada.