Filtra como quieras

Piscinas de acero

En Quimipool.com os presentamos una amplia gama de piscinas desmontables de acero. Estas fantásticas piscinas Gre son elevadas además de desmontables y podrás llevártelas con las terminaciones que más te gusten en imitación de piedra, madera… Nuestra serie de piscinas de acero está disponible en diversas formas como redondas, ovaladas o de riñón.

En Quimipool.com os presentamos una amplia gama de piscinas desmontables de acero. Estas fantásticas piscinas Gre son elevadas además de desmontables y podrás llevártelas con las terminaciones que más te gusten en imitación de piedra, madera… Nuestra serie de piscinas de acero está disponible en diversas formas como redondas, ovaladas o de riñón.

Más
por página
Mostrando 1 - 100 de 101 items

Dentro de nuestra sección de piscinas desmontables encontramos una modalidad para el disfrute y la recreación, nos referimos a las piscinas desmontables de acero una opción fácil y económica, son elaboradas en varios modelos y tamaños adaptables al espacio que desees.

Una piscina desmontable de acero es  muy práctica su instalación, están diseñadas  elegantemente con color azul en su interior, y por fuera con accesorios muy resistentes con apariencias de piedras, cemento o madera.

¿Cuánto dura una piscina desmontable de acero?

Una piscina desmontable de acero es ideal para espacios donde existan mascotas para evitar incidentes, por tanto su instalación puede llevarse a cabo entre 1 y 2 días requiere el uso de algunas herramientas para ello.

Es importante mencionar que puedes dejarla instalada hasta un año si así lo deseas por supuesto bien cubierta para protegerla de agentes ambientales externos que puedan dañarla o por el contrario desarmarla luego del verano y guardar muy bien.

La durabilidad de las piscinas desmontables de acero oscila entre 14 y 16 años aproximadamente según su uso y cuidado.

¿Cuánto cuesta una piscina desmontable de acero?

El precio de una piscina desmontable de acero varía según la capacidad, el diseño, tamaño que busques, son muchas las opciones que hoy día existen te orientamos en este post algunas de ellas.

La piscina composite Gre Avantgarde ovalada, existente en tres tamaños con un costo de 4.899,00 €, ideal para cualquier espacio cuenta con, escalera, liner 60/100 con manta protectora y depuradora de arena.

La piscina desmontable Gre Pacific de forma circular con imitación de madera, con un costo de 869,00 €, garantizada por 4 años, cuenta con Liner de PVC azul 30/100, una  escalera de seguridad 2x3 peldaños, con pared hecha en acero, además de depuradora de arena, con una altura 120 cm.

Esto son solo algunas opciones de muchas existentes en el mercado.

¿Cómo instalar una piscina de acero?

Instalar una piscina desmontable de acero no es tarea complicada, cada una trae una serie de instrucciones para orientarte en ello, no sin antes tener en cuenta los siguientes pasos que te mencionaremos:

  • Preparación del terreno, colocar en área limpia y libre de piedras, si es en el concreto puedes colocar material de goma espuma o también un poco de arena sobre la base.
  • Extensión del liner la parte más vulnerable de la piscina desmontable de acero no uses nada que puede causar rasguño o fisura. Siempre sigue las instrucciones adecuadamente para que sea exitosa su instalación.

Ventajas y desventajas de las piscinas desmontables de acero

Ventajas

Entre las ventajas de tener una piscina desmontable de acero tenemos:

  • El material usado acero inoxidable es totalmente ecológico y reciclable.
  • Es recomendable su uso gracias al material muy empleado para conservar alimentos.
  • De fácil limpieza y conservación ya que no se pegan suciedades ni mohos

Desventajas

  • Para algunas personas desagrada el contacto con el acero inoxidable.
  • Con el pasar del tiempo el material se va desgastando debido al uso de limpiadores químicos empleados para la limpieza.
  • Al deteriorarse puede desprender oxido entre el agua podría causar afecciones en la piel.
  • No tiene arreglo alguno una vez se deteriore el material puede causar rasguños al contacto con la piel, el material no puede repararse.

Limpieza de las de las piscinas desmontables de acero

Para hacer la limpieza de una piscina de acero desmontable se debe tener en cuenta primeramente el cloro, bien sea líquido, en polvo o en pastillas, previniendo que no toque de forma directa las paredes de las piscinas para no causarles daño alguno.

 Ideal para desinfectar el agua agregar 5 gramos de sal por cada litro de agua contenido en la piscina.

El oxígeno activo en pastillas o líquido debe emplearse cuando no haya sol, elimina los restos orgánicos del agua.

Piscinas de acero o poliéster PVC ¿Cuál debo elegir?

  • Las piscinas de poliéster PVC se refieren a una elaboración de una pieza fortalecida con fibra de vidrio y son para un espacio determinado, es decir, requiere de ser incrustada en la tierra
  • Y las piscinas de acero inoxidable son realizadas en una pieza con una diferencia de la piscina de  poliéster esta puede colocarse en cualquier lugar cuando lo desees, por su material empleado proporciona un mejor proceso de estanque del agua, y sus diseños son más variantes.

Elegir una piscina desmontable entre el acero o el poliéster es una decisión  muy importante a tomar en consideración según tus requerimientos, económicos, personales o espaciales.