Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Ph piscinas

16
Mostrando 1 - 16 de 16 items

El pH del agua es un término utilizado para expresar su grado de acidez o basicidad. Para que tenga lugar una buena desinfección del agua de la piscina es necesario tener ajustado el valor del pH entre 7,2 y 7,6. desajustes en los pH producen mayor consumo de desinfectantes, turbidez en el agua e irritaciones en ojos y mucosas de los bañistas.

Preguntas Frecuentes sobre pH de piscinas

¿Cómo medir el pH de la piscina?

En Quimipool tenemos estuches analizadores, fotómetros, reactivos, medidores digitales... todos válidos para medir el pH del agua de la piscina y para el análisis de otros parámetros. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.

¿Qué pasa si el pH de la piscina está alto?

Si el nivel de pH de la piscina no es el ideal, la eficacia del cloro o del desinfectante que utilices se reduce enormemente, por que la piscina no estará bien desinfectada. El valor del pH debe estar entre 7,2 y 7,4 para garantizar la eficacia del desinfectante, la claridad del agua y el confort de los bañistas. En Quimipool te ofrecemos una gran variedad de medidores para el análisis del agua y productos para aumentar o reducir el nivel del pH. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.