Formas de pago

Quimipool.com, te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  1. Transferencia bancaria.
  2. Tarjeta de crédito/debito.
  3. Paypal.
  4. Págalo más Tarde.

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, dirección de entrega y de facturación) tendrás que elegir qué modalidad de pago deseas utilizar.

  1. Transferencia bancaria o ingreso en efectivo:

Se realizará una transferencia bancaria o ingreso en efectivo, por el importe total del pedido, a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Quimipool Piscinas y Jardines S.L.
Número de Cuenta: Los datos bancarios se remiten mediante un correo electrónico de forma automatizada, una vez finalizado el pedido. Nuestra cuenta bancaria pertenece a "La Caixa"

Es muy importante que en el campo observaciones se indique Nº de pedido u oferta.

Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un desfase de 1 a 3 días.

En caso de cancelación de un pedido ya pagado mediante Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar el Nº de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.

Dichos reembolsos se efectuarán los días 10, 20 o 30 de cada mes, en función de la fecha de la cancelación del pedido.

     2. Paypal:


PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar dinero y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispones de cuenta Pay Pal, usando únicamente tu dirección de correo. El pago mediante Pay Pal será inmediato.


        3.Tarjeta de crédito:

Si seleccionas esta modalidad de Pago accederás directamente a la Página de Pago de Sistema Servired , con el fin de garantizar la total seguridad del Pago.

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o fraudulento. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.


Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

VISA (crédito o débito).
MasterCard.

Si tienes algún problema para finalizar el pago puede ser debido a que tu Banco dispone de la máxima seguridad para las compras realizadas por Internet (Verified By Visa y MasterCard SecureCode), pero tu tarjeta no ha sido registrada aún.

Para ello, solo tienes que registrarla directamente desde la Web de tu Banco o acudir a tu sucursal más cercana, donde te facilitarán, de forma gratuita, la clave necesaria para poder realizar “Compra Segura por Internet”.

Te garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De una manera parecida a la operación que realizarías en un cajero automático, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad 256 SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago.
De esta manera, la información transmitida por la red goza de de una total seguridad y no retenemos en ningún momento estos datos, con lo cual, no puede ni visualizarlas ni archivarlas.

         4.Págalo más Tarde.

Formas de Pago

Compra con paga+tarde y podrás pagar en las cuotas que tu decidas.

APLAZA TUS COMPRAS:

  • Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales.
  • El proceso es sencillo e inmediato y las condiciones simples y claras. Tú decides

CUOTAS SON FIJAS:

  • Tranquilo. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.

SIN PAPELEOS:

  • Rellena un formulario con un mínimo de datos para procesar tu compra.
  • Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.
  • Las cuotas se irán cargando mes a mes en tu tarjeta.Para tu tranquilidad, te avisaremos antes de cada cargo.
  • La primera cuota se cargará inmediatamente en tu tarjeta y las demás cuotas quedarán pendientes para los siguientes meses.


Paga+Tarde es seguro y eficaz.

https://www.pagamastarde.com/