Iluminación piscina

Iluminación piscina general Dísfrute de su piscina en la noches veraniegas con luces para piscinas. Para iluminar correctamente una piscina se recomienda: Instalar una lámpara por cada 20 m2 de superficie de agua.

Iluminación piscina general Dísfrute de su piscina en la noches veraniegas con luces para piscinas. Para iluminar correctamente una piscina se recomienda: Instalar una lámpara por cada 20 m2 de superficie de agua.

Más
  • Foco para piscina

    La piscina forma parte del jardín ¿Por qué no iluminarla también? Focos planos para piscinas Los proyectores planos permiten su instalación tanto en piscinas ya construidas como de nueva construcción. La fiabilidad en relación a las perdidas de agua hace que los focos planos sean la mejor opción para la iluminación exterior de la piscina-
  • Focos led para piscinas

    Una nueva generación de productos de iluminación piscina que permite ahorrar en la factura y al mismo tiempo disfrutar aun más de su piscina. Lámparas LED piscina La iluminación de la piscina se convierte en requisito indispensable para tener un jardín acogedor. Ilumina tu piscinas con estas luces led .
  • Focos led para piscinas desmontables

    ¿Está buscando cómo iluminar su piscina elevada? Pues está es la sección que quería: focos flotantes, focos con fijación por imán, focos con conexión por boquilla de impulsión... Y por supuesto, focos LED, que garantizan una perfecta iluminación con una correcta eficiencia energética. Si tiene alguna duda, ¡llámenos!
  • Lámparas focos piscina

    Desde tu tienda de accesorios para piscinas  te ofrecemos un amplio catálogo de luces para piscinas , de acuerdo a las necesidades y gustos para tu piscina. Focos LED Para Piscinas Precios Lamparas para los focos o proyectores de piscinas. Una amplia gama de bombilla... desde luces halógenas hasta la bombillas led para piscinas .
  • Lentes de Colores

    Si quieres darle color a tu piscina, desde tu tienda de mantenimiento piscinas  te presentamos la opción más económica. Luces De Colores Para Piscinas Es la elección más idónea y económica si quieres "colorear" tu piscina. Utiliza las  lentes de colores y su múltiples combinaciones para conseguir el efecto deseado, entre nuestro catálogo encontrarás luces para piscinas  de calidad.
  • Nichos para Focos piscina

    En algunos modelos, sobre todo en los focos o proyectores led , pueden venir sin nicho. Por ello os presentamos nuestro catálogo de nichos para focos de piscinas . NICHO FOCO PISCINA Esto es ideal cuando ya tienes instalado el foco y solo quieres pasar a un nivel superior en iluminación. Pero si lo que necesitas es aumentar la intensidad de la luz de tu piscina has encontrado tu sección.
  • Focos led para jardin

    Si necesitas focos led para el exterior de tu casa, como por ejemplo para tu jardín. Foco LED Exterior La iluminación perfecta para tu jardín. Con los focos LED para jardín , convertirás las noches de verano en ocasiones especiales para disfrutar en tu jardín.
  • Transformadores focos piscina

    Cumpla con la seguridad para sus bañistas. TRANSFORMADOR DE SEGURIDAD Transforma la corriente; transformador 220 a 12V . Desde tu tienda de productos para piscinas  te presentamos un amplio catálogo de transformadores para piscina en el que podrás encontrar varios modelos de transformador eléctrico precio para la iluminación de piscinas  .