Cubiertas para piscinas

Quimipool.com le ofrece diferentes productos para cubris su piscina, tanto para el verano como el invierno. Hablamos de los cobertores térmicos para piscinas. El cobertor de verano es el super recomendado para incrementar unos grandos la temperatura de agua o en instalaciones con bomba de calor, conservar la temperatura aportada. En relación los...

Quimipool.com le ofrece diferentes productos para cubris su piscina, tanto para el verano como el invierno. Hablamos de los cobertores térmicos para piscinas. El cobertor de verano es el super recomendado para incrementar unos grandos la temperatura de agua o en instalaciones con bomba de calor, conservar la temperatura aportada. En relación los cobertores de invierno , te permiten cuidar el agua de tu piscina durante el invierno, reduciendo considerablemente el coste de puesta en marcha para el verano

Más
  • Cobertores de protección piscina

    ¡ENTRE EN NUESTRO ASISTENTE Y CONFIGURE A MEDIDA SU COBERTOR DE PROTECCIÓN ! Ventajas del cobertor de protección: Evita la descomposición del agua. Minimiza los efectos de las heladas. Impide el paso de suciedad. Reduce los trabajos de puesta a punto. Conserva el vaso de la piscina. Ofrece gran resistencia al peso protegiendo de caídas a niños y mascotas.
  • Cobertores térmicos piscina

    ¡ENTRE EN NUESTRO ASISTENTE Y CONFIGURE A MEDIDA SU COBERTOR TÉRMICO ! Ventajas del cobertor térmico: Mantiene la temperatura del agua. Evita la evaporación de agua y de productos de tratamiento. Parte de la suciedad queda sobre el cobertor. Ahorra hasta un 60% en la factura de climatización. Imprescindible en piscinas climatizadas.
  • Enrolladores y fundas para cobertor térmico

    Facilitan extraordinariamente la manipulación del  cobertor flotante o manta térmica, que una vez recogido es fácil  desplazarlo hasta el lugar del almacenamiento, dejando libre la zona de baño.
  • Cobertor deslizante de seguridad

    El cobertor deslizante de seguridad es el punto intermedio entre las mantas o lonas tradicionales y las cubiertas de persianas. La solución de cubrir y descubrir fácilmente. El equipamiento básico, está previsto para ser accionado manualmente, con una manivela conectada a una máquina desmultiplicadora, que facilita la operación. Provisto de ruedas para poder ser desplazado de la zona de baño.
  • Cubierta automática flotante

    Cubiertas automáticas flotante de lamas. Lamas fabricadas en PVC extrusionado que cumplen con la normativa NFP-308 de seguridad. Este tipo de cubiertas, que incluyen enrollador motorizado , se adaptan a cualquier tipo de piscina y ofrecen AISLAMIENTO, COMODIDAD y SEGURIDAD.
  • Cubiertas telescópicas

    Disfrute de su piscina todo el año. Diseño innovador y funcional que le permitirá incrementar la temperatura del agua de su piscina así como reducir la limpieza. 
  • Recambios de cobertores y enrolladores

    En esta sección podrá encontrar todo tipo de accesorios para los cobertores de piscina: anclajes, piquetas, gomas, tapones, cintas, amarres, ojales... También encontrará recambios para su enrollador.