Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Bombas Achique

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Electrobombas sumergibles para la evacuación de aguas fecales o limpias. Las bombas de achique evitan cualquier inundación con instalaciones fijas o resolver con celeridad y por medio de instalaciones portátiles las emergencias en la vivienda doméstica por culpa de inundaciones. Encuentre la bomba de achique que necesita en acero inoxidable o plástico.

Un mantenimiento correcto es sinónimo de rendimiento. Renueva los elementos en mal estado y alarga la vida útil de tu limpiafondos Hayward Navigator V-Flex

Los limpiafondos Hayward eliminan la suciedad del agua de las piscinas sin que el usuario deba realizar sobreesfuerzo ninguno. Los limpiafondos para piscinas son la mejor elección si estás buscando una limpieza diaria de tu piscina para el disfrute de sus usuarios

Los recambios más habituales son:

  • Patines
  • Tubos de conexión
  • Conjunto alas
  • Casquillo

Y recuerda, si no encuentras el recambio que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. O si lo prefieres, llámanos al 91 128 55 90.

Entrega en 24h en miles de productos. Ahora además, sabrás el tiempo exacto en el que recibirás cada producto. Compra y recibe en tu dirección en un tiempo récord.

E-Partner Hayward. QUIMIPOOL únicamente comercializa recambios originales de Hayward con la garantía oficial del fabricante.

Preguntas Frecuentes sobre Bombas de Achique

¿Qué son las bombas de achique?

Las bombas de achique se utilizan para desalojar agua de una piscina, pero también de garajes o de cualquier otro sitio que haya sufrido una inundación de agua. En Quimipool le ofrecemos una variedad de bombas de achique que pueden ayudarle con la evacuación de agua. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.