Producto químico para piscinas

Producto químico piscinas

Te proponemos unos de los catálogos más amplios de productos para piscinas. Podrás encontrar todos los productos químicos para piscinas que necesitas para mantener el agua siempre perfecta para el baño como: correctores de ph, productos clorados para piscinas, floculantes para piscinas, antialgas para piscinas y mucho más. ¡Descúbrelos...

Producto químico piscinas

Te proponemos unos de los catálogos más amplios de productos para piscinas. Podrás encontrar todos los productos químicos para piscinas que necesitas para mantener el agua siempre perfecta para el baño como: correctores de ph, productos clorados para piscinas, floculantes para piscinas, antialgas para piscinas y mucho más. ¡Descúbrelos!

Más
  • Kits en OFERTA

    Os proponemos kits promocionados  que te facilitan el mantenimiento de  tu piscina. 
  • Ph piscinas

    El pH del agua es un término utilizado para expresar su grado de acidez o basicidad. Para que tenga lugar una buena desinfección del agua de la piscina es necesario tener ajustado el valor del pH entre 7,2 y 7,6. desajustes en los pH producen mayor consumo de desinfectantes, turbidez en el agua e irritaciones en ojos y mucosas de los bañistas.
  • Floculante piscinas

    Los floculantes son capaces de agrupar partículas muy pequeñas (coloidales) de materiales que enturbian el agua, introducidas por el aire y/o los bañistas, en partículas de mayor tamaño y peso, las cuales pueden ser retenidas por los filtros con facilidad...
  • Limpiadores piscinas

    Limpiadores detergente especialmente estudiados para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que con el tiempo se van formando y se adhieren a las superficies de la piscina.
  • Cloro piscinas

    Productos clorados para piscinas en varios formatos, tabletas, granulados, polvo y liquido. Le recordamos que el cloro residual libre deberá estar situado entre 1-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.
  • Desinfección piscinas sin cloro

    Gama de productos desinfectantes alternativos al cloro. Ideales para el uso en recintos wellness o para aquellas bañistas con problemas de alergia. En Resumen: Bromo, oxígeno y PHBM.
  • Antialgas piscinas

    Las algas son microorganismos Autótrofos vegetales los cuales, a través del aire, son introducidas en el agua de la piscina. Los autótrofos sintetizan glúcidos (materia orgánica) y desprenden oxígeno a la atmósfera gracias a la fotosíntesis, a partir de sales minerales, como fosfatos, dióxido de carbono y luz.Diferentes tipos de Algas: algas verdes,algas de la mostaza y algas negras
  • Antical piscinas

    ¿Problemas con la cal? Te proponemos productos que te ayudarán a tener controlado el parámetro.
  • Complementos piscina

    Productos complementarios a los productos desinfectantes y antialgas, tales como neutralizadores y estabilizadores de cloro.
  • Invernaje piscina

    Gama de productos de invernaje para piscinas  que te permiten reducir radicalmente el mantenimiento de la piscina así como el coste de la puesta en marcha en temporada. Distintos formatos, destinados para piscinas de gresite, liner y poliester. Haz de tu piscina una piscina Eco-friendly. ¿Tiene dudas? ¿Quiere saber más?  Consulte el artículo de nuestro blog:  "Cómo preparar la piscina para el invierno" .
  • Producto químico para cloradores

    Productos especialmente formulados para piscinas con sistemas de desinfección por electrolisis salina (Cloradores salinos). Su formulación especifica permite incrementar la efectividad del producto y por consiguiente la calidad del agua. 
  • Productos químicos para Spa

    El mantenimiento de un Spa es mucho más complicado que el de una piscina. 2 factores: Cantidad  de agua por bañista y temperatura del agua. Por ello hay que prestar una especial atención.
  • Producto químico para saunas

    Esencias de eucalipto o menta:  relaja, gracias a sus aceites etéreos y sus aromas refrescantes, los músculos bronquiales y mejora la respiración. Producto adecuado para la aromatización del recinto de la sauna después de su limpieza y desinfección y los  Higienizante super concentrado con agradable olor a pino formado por una mezcla de diferentes antisépticos en medio neutro.
  • Higienizante Centros Deportivos

    CTX le ofrece la gama más eficaz para la limpieza e higienización y desodorización de centros deportivos y gimnasios. Ideales para una escrupulosa limpieza de cualquier zona húmeda en vestuarios, duchas y de las áreas que rodean a las piscinas.