Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Carro
Tipo de filtro
Metros de cable
Anti-enrolle de cable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Hayward

¡El auténtico limpiafondos americano! Sencillos y robustos. Provistos de un bloque motor con 2 motores. Uno conectado a las orugas para que avance, y el otro motor aspira el agua a través de los paneles filtrantes. ¿Por qué hacerlo difícil?.  Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de limpiafondos automáticos.

Modelos Hayward

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Si ya estás cansado de limpiar tu piscina de la manera tradicional, has llegado al lugar adecuado, aquí en Quimipool te tenemos las mejores marcas en limpiafondos para piscinas. Por lo que debes conocer las maravillosas características de los limpiafondos de piscina Hayward.

Cómo son los limpiafondos de piscina Hayward

La marca Hayward se caracteriza por tener los mejores limpiafondos de piscinas del mercado, ya que funciona con un bloque de motor que contiene 2 motores eléctricos. El primero está conectado a unas orugas que la hacen avanzar al aparato, el segundo motor aspira el agua a través de los paneles filtrantes. Una gran ventaja es que son intercambiables de un modelo a otro.

Hayward te facilita la limpieza de la piscina con el limpiafondos de piscina que te permitirá limpiar diferentes desechos alojados en el fondo de tu piscina. Su nombre es aspiradoras de piscina, pero también es conocida como limpiafondos, además existen dos tipos que son las manual y la automática.

Tipos de limpiafondos de piscina

Limpiafondos automáticos

Al igual que una aspiradora cumple con la función de recoger los desperdicios y sedimentos de las piscinas, solo que para realizarlo no se requiere de la intervención humana. La máquina realiza la mayor parte del trabajo sola a través del mecanismo de impulso automático y la fuente de alimentación para moverse por el área de la piscina y así recoger los desperdicios.

Limpiafondos manual

Este modelo cuenta con un cabezal de aspiradora que va unido a una vara larga con una manguera que se conecta al adaptador especial. Para realizar la función deberás comenzar a mover la aspiradora por toda el área de la piscina, así como se pasa una aspiradora por una alfombra, lo harás en la piscina.

Modelos de limpiafondos de piscina automáticos

Robots aspiradores limpiafondos para piscinas

Son muy prácticos ya que te permiten ahorrar energía y trabajan por separado del sistema de filtrado de la piscina. Las ventajas que ofrece son:

  • Usa la misma cantidad de energía que una lámpara común.
  • Su instalación es muy sencilla.
  • Limpia cualquier tipo de desecho.

Limpiafondos aspiradores para piscinas de presión

Tienen una línea de presión del sistema de filtrado que es la que impulsa el limpiafondos por la piscina. Logra succionar cualquier desecho y colocarlo en la bolsa que trae, requiere de una bomba para piscina y una bomba elevadora de presión adicional para su funcionamiento.

Las ventajas que te ofrece son:

  • Puede realizar su trabajo sin obstrucciones.
  • Succiona hasta los desechos más grandes.
  • Es fácil de operar y limpiar.
  • Trabaja con un sistema de limpieza programable mediante temporizador.

Limpiafondos aspiradores para piscinas de succión

Este limpiafondos usa el flujo de agua del sistema de filtrado y se conecta a un puerto de succión exclusivo o al desnatador. Una vez que va succionando los desechos, estos los va colocando en un recipiente por hojas o en el cesto del desnatador y en otros casos se envían directamente al filtro de la piscina. Su función es muy confiable, no requiere de una instalación especial, además son la opción más económica para limpiar una piscina.

Las ventajas que te ofrece este modelo son:

  • Cuenta con un patrón de limpieza programado para lavar toda la piscina.
  • Tiene la capacidad de extraer desde los desechos más pequeños hasta los más grandes, incluso hasta la arena de la playa.
  • Entre todos los modelos del mercado Limpiafondos aspiradores para piscinas de succión es el más barato.

Si estás considerando comprar un limpiafondos de piscina Hayward, no lo dudes, todos sus modelos están debidamente equipados y tienen variadas prestaciones y funcionamiento. Con alguno de estos equipos te ahorrarás todo el esfuerzo que supone limpiar manualmente una piscina, en el que invertirás muchas horas. Además, en Quimipool comprarás un equipo de la más alta calidad y al mejor precio que solo aquí te podemos ofrecer.

Recuerda, además, que contamos con las mejores marcas de robots de piscinas, como los limpiafondos DolphinAstralpoolZodiac.