Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Sistema integrado de limpieza

8
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Los limpiafondos integrados son una excelente alternativa a los limpiafondos eléctricos e hidráulicos. Aunque debes decidir cuál prefieres antes de realizar la obra de la piscina, ya que, como su nombre indica, están integrados en la piscina. Instalarlos posteriormente requeriría una mayor inversión económico y esfuerzo. Además de tiempo, claro.

Puedes saber las características, ventajas y funcionamiento de cada tipo de limpiafondos automático en cada una de sus secciones en Quimipool.

¿Qué son los limpiafondos integrados para piscinas?

El limpiafondos integrado es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora, que recibe el agua de una aspiración independiente y la distribuye secuencialmente a una serie de boquillas del fondo.

Este tipo de sistema de limpieza para la piscina asegura un mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos.

¡Descubre todo los que necesitas saber sobre este sistema de limpieza!

Sistemas de limpieza integrados para piscina ¿Cómo funcionan?

Como decíamos, este sistema de limpieza permite que el agua se distribuya por distintas partes de la piscina gracias a su válvula automática y sus boquillas e impulsores. Estas boquillas deben instalarse previamente de forma estratégica en paredes, escaleras o suelo, por ejemplo. Desde ahí, impulsarán agua filtrada a presión para empujar el resto del agua de la piscina hasta el filtro central para eliminar los restos de suciedad.

Gracias a estos sistemas, la piscina necesita menor mantenimiento y prácticamente ninguna intervención personal. Aunque, debido a su comodidad, eficacia y eficiencia, se trata de uno de los sistemas de limpieza de piscina más caros. Al menos en cuanto a la inversión inicial necesaria. A largo plazo los amortizas por el ahorro en productos y tiempo.

Comprar limpiafondo integrado

Los limpiafondos integrados te permitirán ahorrar tiempo y "desentenderte" de la tarea de limpieza y desinfección de la piscina. Es el sistema más autónomo y eficaz, pero resulta menos económico. 

Comprar un sistema de limpieza integrado para tu piscina supone una importante inversión, pero que por su durabilidad y eficacia merece la pena. Incluye este sistema en el presupuesto de tu piscina y en pocos meses agradecerás haber optado por este sistema de limpieza. 

¡Compra en Quimipool el mejor limpiafondos para tu piscina! Podrás escoger entre todo tipo de robots de piscina o sistemas de limpieza. ¿A qué esperas para conseguir toda la información?