Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Tipo filtración
Altura (cm)
Tipo de liner
Acabado
Ancho piscina (metros)
Tipo de piscina

Piscinas de composite

Las piscinas de composite están fabricadas de un nuevo material mezcla de madera (harina de madera) y polímeros. Destacan por su facilidad de instalación (1 hora en los modelos redondos). Aptas para electrolisis salina.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las piscinas de composite cuyos acabados estéticos son de elevada calidad, se han convertido en la perfecta solución para los amantes de la practicidad y funcionalidad dentro de cada uno de sus hogares.

El composite es un material altamente ventajoso gracias al reducido mantenimiento y por supuesto su amplia durabilidad. Al adquirir una piscina de composite te permitirá disfrutar de un producto con un aspecto parecido a la madera natural. Si estás pensando en este producto para tu hogar, es momento que hablemos de piscinas de composite.

Composite para piscinas

Este material combina a la perfección los polímeros y la harina de madera, los cuales le aportan a las piscinas durabilidad y resistencia. Las particularidades del composite permiten que se moldee en de distintas formas, creando un permanente y robusto sistema en cada uno de los modelos del producto.

Cada una de las piezas de composite encajan de manera perfecta con todos los elementos metálicos que confieren la estructura del producto.

Características de las piscinas de composite

Las piscinas de composite resaltan por sus resistentes paneles que tienen un espesor de 40 mm, junto con el liner de PVC de gran espesor en cada uno de sus modelos, una perfecta combinación para afianzar la durabilidad y resistencia de la apariencia externa en las piscinas de composite.

Además, incluyen en la parte externa una escalera elaborada en composite y otra escalera interna fabricada en acero inoxidable, una escalera complemente la otra. Cualquier miembro de la familia puede acceder al interior o a la zona externa de este lujoso baño privado para el hogar.

Los modelos ovalados tienen enterradas omegas que no requieren hormigón, esta representa una gran ventaja porque puedes disponer de mayor espacio, el acceso es sencillo ya que conserva libre de obstáculos los laterales.

Las piscinas de composite puedes encontrarlas en diferentes dimensiones, podrás elegir fácilmente la que mejor se ajuste a tus requerimientos. Un filtro que depura efectivamente la arena, el sistema cuenta con skimmer que simplifica ampliamente las labores de conservación de las aguas, junto con arena sílex, racordería y mangueras de conexión.

La majestuosidad y belleza similar a la madera, pero que no necesita un mantenimiento complicado la puedes tener en casa al elegir cualquiera de las magníficas piscinas de composite de reciente generación, las cuales han sido diseñadas para el total disfrute de la temporada de verano y por supuesto para relajarte cuando lo desees.

Razones para elegir las piscinas de composite

Cuando elegimos un producto o equipo para nuestro hogar, siempre buscamos calidad en los materiales, apariencia agradable y funcionalidad. Las piscinas de composite resaltan por el reducido tiempo requerido para realizar su instalación. Además, han sido elaboradas para estar en contacto con la electrolisis salina.

Una de las principales razones para preferir una piscina de composite son los acabados excelentes, la estética. Puedes darle un toque de lujo al área del jardín dentro del hogar.

Deja a un lado las complicaciones con otra clase de piscinas, la instalación de una piscina de composite sin importar el modelo a elegir es realmente sencilla y rápida. En apenas algunos días puedes disfrutar de un área de baño lujosa privada y práctica en casa.

Mantenimiento reducido

El material utilizado para la elaboración de las piscinas de composite disminuye de manera significativa el tiempo requerido para hacer el mantenimiento de esta clase de piscinas. La humedad y los insectos no afectan este material tan funcional.

Al comprar una piscina de composite te aseguras un modelo con garantía extensa por bastante tiempo.

Diseño cuidado a la perfección

Los diseñadores de piscinas de composite para su elaboración se preocuparon por brindar a los usuarios un producto que, al tocarlo externamente, es muy similar a la madera en textura y coloración.

Esto le aporta a la piscina la elegancia de la madera, pero sin la complicación en el mantenimiento, sin olvidar la gran durabilidad de las piscinas de composite.

Cada modelo ha sido diseñado en detalles con mucho cuidado. Sus cómodas escaleras para acceder al área de baño de manera sencilla y las escaleras metálicas con pasamanos en la zona interna para salir cómodamente de la piscina.

Definitivamente las piscinas de composite son modelos funcionales y elegantes elaborados para disfrutar sobre una superficie lujosa de manera práctica, una piscina desmontable en el verano.