Depuradoras de piscinas

DepuradoraUn buen filtro para piscina es fundamental para el correcto estado del agua. Ofrecemos diferentes sistemas de filtración para que el disfrute de su piscina sea total.

DepuradoraUn buen filtro para piscina es fundamental para el correcto estado del agua. Ofrecemos diferentes sistemas de filtración para que el disfrute de su piscina sea total.
Más
  • Filtros para piscinas

    Conjunto de tecnología que permiten la limpieza del agua de la piscina. Permite disfrutar no solo de un agua saludable si no también de una espectacular agua cristalina.
  • Filtros Ciclónicos

    Ahorro de agua. 50% en agua para el lavado de arena del filtro.Comodidad. Alarga el tiempo entre limpiezas de arena del filtro.Robustez. Sin partes móviles que puedan romperse o gastarse con el uso.
  • Válvulas Selectoras para filtros

    Válvulas Selectoras para filtros o tambien llamadas Válvulas de 6 vías. Recuerda!!!! en Quimipool.com simpre será atendidos por profesionales.
  • Filtros industriales piscina

    Los filtros industriales para piscinas publicas están fabricados  en  resina y fibra de vidrio. Totalmente anticorrosivos, con colectores y difusores en PVC. La gama más competitiva en filtros para piscina publica.
  • Equipos de filtración piscina

    Los locales técnicos están compuestos por caseta de poliester de alta calidad y terminación, filtro,  bomba con prefiltro y conexiones interiores.Listo para conectar.
  • Cargas para filtros

    Materia filtrante homogéneo , cuya función es retener la suciedad del agua de la piscina. Existen varios tipo de cargas filtrantes, con características de retención diferentes. La capacidad de filtración se mide en Micras.
  • Caudalímetros Piscina

    Caudalímetros para montaje sobre tubo horizontal. Equipado con purga de aire superior. Dos escalas de lectura en lts/min y Galones/min. 
  • Accesorios PVC

    Te ofrecemos las piezas de pvc para el montaje de tu filtro: codos, enlaces, pegamento... el material básico para tu que puedas realizar de forma cómoda.

Las depuradoras para piscinas son un elemento imprescindible y fundamental en la construcción de tu piscina, trabaja sobre todo el proceso de depuración y limpieza del agua de tu piscina. Una de las actividades favoritas durante el verano es disfrutar de unos momentos agradables en tu piscina con familia, amigos. Pero para que esta situación pueda darse es primordial un correcto mantenimiento de tu piscina que certifique la salubridad de la misma. para esta tarea se utilizan las depuradoras de piscinas.

La forma coloquial de "motor depuradora" se usa para referirse a las bombas de filtro para piscinas: es un aparato eléctrico que se encarga de succionar el agua de la piscina. Si el motor no funciona correctamente el mantenimiento de la piscina se volverá en tu contra y tendrás que despedirte del agua limpia y cristalina. La principal función de estos aparatos es la desinfección y el saneamiento del agua, para que puedas disfrutar del baño con amigos y familia. De esta forma tu piscina dejara de ser un quebradero de cabeza y solo pensaras en ella como diversión y salud para los bañistas que recurran a ella en estos calurosos meses.

Elegir depuradora para piscinas

La exigencia para esta máquina es máxima, por ello ciertos aspectos a tener en cuenta no deben pasarse por alto a la hora de comprar una depuradora para piscinas. Para poder garantizar un correcto mantenimiento de la piscina se requiere de una bomba, que mueve el agua desde la piscina hacia el filtro de piscinas, el cual la devuelve a otro filtro que mantiene las partículas en suspensión del agua, un sumidero o skimmers por donde la bomba para piscinas absorbe el agua y las boquillas de impulsión encargadas de hacer regresar el agua a la piscina.

Comprar depuradora para piscina

A la hora de elegir una depuradora para tu piscina es muy importante tener en cuenta que la bomba y el filtro son un equipo que deben ir a la par, en concordancia, siempre se debe tratar el tema en conjunto. También debemos tener en cuenta el mantenimiento de nuestra depuradora, debe estar en perfectas condiciones para que pueda desempeñar su labor en correcto funcionamiento.

  • Calcular la capacidad necesaria que requiere tu piscina. Conocer los metros cúbicos de agua que contiene tu piscina, multiplicando el largo por el ancho y por el fondo de la piscina. A esta información se le añade el número de horas de filtración que la depuradora necesitaría para limpiar el agua de la piscina. También debemos conocer la capacidad de filtración necesaria para nuestra piscina, esta información ser consigue dividiendo los metros cúbicos del agua que caben en la piscina con el número de horas de filtración. Es muy importante recordar que tanto la bomba como el filtro deben poder mover la misma cantidad de litros/horas.
  • Filtros para piscinas: El agua al estar al aire libre esta sometida a los cambios climatológicos, a la contaminación de microorganismo y a la continuación de los propios bañistas. Por eso es muy importante acondicionar el mantenimiento de tu piscina con un filtro para piscinas que mantenga el agua limpia. Existen diferentes tipos de filtros: lo más demandadas son los filtros de arena para piscinas ya que requieren un leve mantenimiento ofrecen una calidad óptima con excelentes resultados. También podemos encontrar los filtros de cartucho, estos son en concreto son filtros para piscinas desmontables, recomendados para esto tipo de piscinas por su característica principal: cartuchos reemplazables anualmente. Otra opción podría ser filtros de diatomeas, con un alto poder de filtración, este aparato elimina todo tipo de suciedad que tu piscina acumula, hasta la invisible para el ojo humano.
  • Tipos de depuradoras para piscinas: Para saber exactamente que depuradora para su piscina debe comprar es muy importante conocer los tipos de depuradoras que existen ahora en el mercado y las características de las mismas, desde tu tienda para piscinas creemos que estar informados es el primer paso realizar una compra segura y satisfactoria, por ellos ponemos a dispoción de nuestros clientes toda la información que poseemos y la asesoría de profesionales.

Tipos de depuradora para piscinas

El mantenimiento de una depuradora debe ser una de tus principales preocupaciones, si quieres que el agua de tu piscina siga estando limpia todos los días. Esta tarea es primordial para asegurar una vida larga y útil de tu depuradora, que te beneficiará en tranquilidad para ti y los usuarios de tu piscina. Antes de comprar una depuradora para piscinas debes saber en que lugar vas a situar la máquina, ¿por qué es importante saber dónde va a ir situada? Dependiendo de la zona en la que se encuentre la piscina tu depuradora necesitará un mantenimiento u otro, por ejemplo: asi la piscina está en una zona en la que predomina el cesped o la arena a su alrededor deberás llevar labores de limpieza más a menudo.

Las depuradoras para piscinas se diferencian unas de otras por el tipo de filtración:

  1. Depuradora de filtro de arena: Este elemento es uno de los más problemáticos a la hora de mantener limpia tu piscina. Este tipo de depuradoras con filtros de arena para piscinas succionan el agua y la transportan a un recorrido que atraviesa un recorrido por el cuál el agua se limpia y regresa clara y cristalina a la piscina.