Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Carro
Tipo de filtro
Nº de motores
Anti-enrolle de cable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Zodiac

Limpiafondos Zodiac Disfrute de una impacable con la gama de limpiafondos zodiac. Innovadores en todos lo sentidos. Fáciles de mantener y con un servicio postventa excepcional. Acceda a nuestra sección de Guías y Consejos podrá ver nuestra gama profesional: RV4400 RV5400 RV5500 RC4300RC4400

Limpiafondos Zodiac Disfrute de una impacable con la gama de limpiafondos zodiac. Innovadores en todos lo sentidos. Fáciles de mantener y con un servicio postventa excepcional. Acceda a nuestra sección de Guías y Consejos podrá ver nuestra gama profesional: RV4400 RV5400 RV5500 RC4300RC4400
Más
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Existen muchas empresas que te ofrecerán diversos modelos de limpiafondos para piscinas para piscinas pero ¿realmente serán buenos y cubrirán tus expectativas? No debes buscar más, tenemos la respuesta para ti; los limpiafondos zodiac,  rápidos y efectivos en el aseo de tus piscinas. Porque mantener una piscina limpia y saludable no es tarea fácil. Pero sin embargo con los productos que te ofrece la marca zodiac te aligerará la carga. Estos limpiafondos son de alta tecnología y se adaptaran a diferentes formas de piscinas sin importar lo particular que estas sean.

Características de los limpiafondos Zodiac

De los productos de limpiafondos Zodiac existen o se clasifican en tres categorías los cuales son: los eléctricos, los hidráulicos y los que son a presión. Cada uno de estos posee características diferentes. Lo más sorprendente de todo es que tienen lo que podría llamarse inteligencia artificial, lo que le permite llegar a todos los rincones de la piscina logrando así pues la limpieza total del lugar, suben las paredes y limpian las superficies. Estos limpiafondos tienen el motor un poco inclinado, lo que ha permitido que los ingenieros de esta marca Zodiac hayan creado los primeros limpiafondos con una aspiración ciclónica. Tienen un remolino en el filtro que mantiene suspensión del sucio lo que hace que no se pegue suciedad en las paredes del filtro impidiendo paso. 

Modelos de limpiafondos Zodiac

Como ya te mencionamos hay muchos modelos que se adaptan a la necesidad, empezando desde el tamaño de las piscinas hasta el límite de dinero que tengas esto quiere decir que hay diversos modelos con diferencias de precios. Haciendo más fácil tu selección a la hora de comprar uno. De los modelos de limpiafondos Zodiac hay varios con muchas diferencias por ejemplo: hay unos que de la mejor tecnología zodiac están concentrados en un solo robots, estos son teledirigidos, aspiran con mucha potencia y constantes, otros son todoterrenos equipados de tracciones en las ruedas que se  adaptan a cualquier  de revestimiento, otros superan obstáculos con mucha facilidad y pueden programarse a tu gusto indicando las zonas que quiere que limpie como: solamente fondos, fondos y paredes o las horillas y líneas de aguas. Estos limpiafondos se caracterizan por su ligero peso al salir del agua con un peso menos del 20% a diferencias de otros.

¿Son necesarios los limpiafondos Zodiac?

Si, son una gran ayuda para que limpies tu piscina de una forma más cómoda y rápida en tan solo unos pocos pasos, ahorrándote así las horas que puedas dedicar a la limpieza de tu piscina. No tendrás que hacer ningún esfuerzo por limpiar nada ya que con la inteligencia tecnológica con la que cuenta este robot de la marca zodiac, ¡será pan comido! Vas a querer tener tu limpiafondos zodiac, aptos para la limpieza de tus piscinas llegando hasta el último rincón dejándolo limpio y libre de impurezas. Estos cuentan con una tecnología innovadora que harán una limpieza perfecta, permitiéndote disfrutar más de tus días de piscina junto a tus amigos o familias. Estos cuentan con su gran potencia listos para limpiar rápidamente e independientemente sea cual sea el limpia fondos que usted escoja, este va a proporcionar mucho rendimiento.

Comprar limpiafondos Zodiac

Limpiafondos Zodiac Vortex 3

Dile adios a los días tortuosos de limpieza de piscinas, esos agotadores que aparte de cansarte te quitan mucho tiempo, entra a la era de la tecnología que beneficia tu piscina mejorando la calidad del agua y tu experiencia de verano. Mientras usas los limpiafondos zodiac tú puedes estar realizando cualquier otra tarea en el hogar, o si eres de los que tiene un centro turístico con piscina disponible al público, en los días de mantenimiento se eficiente ¿Cómo? Simple, utilizando los limpiafondos para piscina y por tu parte puedes ejecutar otra actividad. 

No esperes más e investiga y compra el limpiafondos zodiac que más te guste, ese que se adapte a tu piscina y sobre todo uno que sea económico y se adapte a tu bolsillo. Los días de limpiar piscina de forma manual acabaron con esta tecnología avanzada la tarea será mucho más fácil. Y si, ya no tendrás que invertir en esos costosos productos de limpieza. ¡Ya es hora de invertir en un limpiafondos para piscina de la marca zodiac!