Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Carro
Tipo de filtro
Nº de motores
Anti-enrolle de cable
Programable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Zodiac

27
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Disfrute de una amplia gama de limpiafondos zodiac. ¡Innovadores en todos los sentidos! Estos limpiafondos para piscinas son fáciles de mantener y con un servicio postventa excepcional.

Acceda a nuestra sección de Guías y Consejos, podrá ver nuestra gama profesional: RV4400 RV5400 RV5500 RC4300 y RC4400.

Limpiafondos Zodiac para tu piscina ¿Por qué elegirlos?

Los limpiafondos Zodiac se clasifican en tres categorías principales que son:

  • Limpiafondos Zodiac eléctricos
  • Limpiafondos Zodiac hidráulicos
  • Limpiafondos Zodiac a presión

Cada uno posee características diferentes, pero lo más sorprendente es que cuentan con inteligencia artificial que les permite llegar a todos los rincones de la piscina logrando la limpieza total de esta, ya que son capaces de subir las paredes y limpiar las superficies.

Aspiración Ciclónica de Limpiafondos Zodiac

Los ingenieros de la firma Zodiac Limpiafondos han creado los primeros robots limpiafondos con aspiración ciclónica. Estos limpiafondos tienen el motor un poco inclinado y cuentan con un remolino en el filtro que mantiene en suspensión la suciedad para evitar que se pegue a las paredes del filtro. Así se evitan obstrucciones que impidan su correcto funcionamiento y se consiguen los mejores resultados.

Modelos Robot Piscina Zodiac ¿Cuál debo escoger?

Es posible que te preguntes cuál es el mejor limpiafondos Zodiac. Esto depende de tus necesidades y las de tu piscina. Desde Quimipool queremos ayudarte a escoger el limpiafondos Zodiac perfecto que se adapte a lo que buscas, a lo que tu piscina necesita y, por supuesto, a tu presupuesto.

Estos son algunos de los modelos de limpiafondos Zodiac para piscinas más populares ¡Descubre para qué se recomienda cada uno de ellos!

Limpiafondos Zodiac XA

Limpiafondos Zodiac XA ¡Exclusivo en Quimipool!

La gama XA es lo último de los limpiafondos Zodiac. Son los robots de limpieza de piscina más avanzados e inteligentes hasta día de hoy. La empresa ha invertido en I + D para conseguir los limpiafondos con el mejor rendimiento. Gracias a la tecnología de la aspiración ciclónica propia de la marca Zodiac, sus productos son más potentes y eficaces y, además, evitan los daños de filtros.

Limpiafondos Zodiac Vortex

Si buscas limpieza a máxima potencia, la gama Vortex de Zodiac te estás esperando. La línea predecesora de los XA que también cuenta con aspiración ciclónica y las tecnologías más innovadoras de la marca. También existen modelos con 3 motores que mejoran el rendimiento. Tu piscina estará siempre a punto y para disfrutarla.

Limpiafondos Zodiac Vortex
Limpiafondos Zodiac MX8 y MX9

Robot Limpiafondos Zodiac MX8

El modelo mx8 es uno de los más reconocidos de la marca. Cuenta con dos hélices de succión y una potente turbina de aspiración. Gracias a su sistema de navegación X-Drive es capaz de limpiar todas las zonas de la piscina. Es muy fácil de usar y es, sin duda, una buena elección si queremos tener la mejor relación calidad-precio.

Robot Limpiafondos Zodiac MX9

Estos modelos siguen con la esencia de los MX8, hélices de succión, navegación X-Drive, facilidad de uso, capacidad de limpieza total y buena relación calidad-precio. Son los últimos modelos de la gama MX.

Limpiafondos Zodiac Tornax

El robot limpiafondos Tornax de Zodiac destaca por facilitar la limpieza de la piscina y simplificar todo el proceso de limpieza, mantenimiento y reparación. Permiten la limpieza del fondo y las paredes de la piscina y su filtro también se limpian con gran facilidad. El modelo perfecto para los que se inician en el mundo de las piscinas.

Limpiafondos Zodiac Tornax
Limpiafondos Zodiac CNX

Limpiafondos Zodiac CNX

Los limpiafondos CNX permiten la limpieza del fondo, las paredes y la línea de flotación en todo tipo de piscinas gracias a sus sensores inteligentes de nueva generación y sus cepillos en forma helicoidal que facilitan el cepillado. Además, cuentan con dos ciclos de limpieza distintos; solo fondo o fondos-paredes y línea del agua.

Los últimos modelos permiten incluso su control a través de aplicación móvil para mayor comodidad y seguridad. Un claro ejemplo es el Limpiafondos Zodiac CNX 40IQ, considerado como uno de los robots limpiafondos de mayor potencia y rendimiento.

Tipos de limpiafondos Zodiac

Limpiafondos hidráulicos Zodiac

¿Qué debo saber? Los limpiafondos hidráulicos son los que tienen que ir conectadas a un sistema de filtración con una manguera. Absorben la suciedad de la piscina enviándola a los filtros. Son perfectos para las piscinas con poca suciedad, donde podremos utilizarlos para el mantenimiento. La marca Zodiac cuenta con varios modelos de alta calidad de limpiafondos hidráulicos, como MX8, T3 o T5 Duo.

Limpiafondos eléctricos Zodiac

¿En qué se diferencian? A diferencia de los hidráulicos, los limpiafondos eléctricos no tienen que ir conectados a los sistemas de filtración de las piscinas, lo que facilita mucho su funcionamiento. Son sistemas bastante más potentes, por lo que son perfectos para piscinas grandes donde se acumula más suciedad. La gama de Zodiac XA es un ejemplo de este tipo de limpiafondos.

¿Por qué optar por Robot Limpiafondos Zodiac?

Son una gran ayuda para que limpies tu piscina de una forma más cómoda y rápida en tan solo unos pocos pasos ¡ahorras tiempo y energía sin renunciar a una piscina reluciente! No tendrás que hacer ningún esfuerzo por limpiar nada ya que con la inteligencia tecnológica de los robots limpiafondos Zodiac, ¡será pan comido!

Estos limpiafondos son capaces de llegar hasta el último rincón de tu piscina dejándola limpio y libre de impurezas. Estos robots de piscinas cuentan con una tecnología innovadora que facilitará una limpieza perfecta, permitiéndote disfrutar más de tus días de piscina junto a tus amigos y/o familia.

Elijas el limpiafondos Zodiac que elijas, conseguirás el máximo rendimiento, potencia y limpieza. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo y preparar tu piscina para el verano?

¡Compra limpiafondos Zodiac al mejor precio en Quimipool!

Di adiós a esos agotadores días de limpieza de piscina y ahorra tiempo con tu robot limpiafondos Zodiac. Una inversión que agradecerás en poco tiempo ya que, además de mejorar la calidad del agua, evitarás ese cansancio y “tortura” al sol gracias a su autonomía y buen rendimiento. Mientras usas tu limpiafondos zodiac puedes estar realizando cualquier otra tarea del hogar o descansando si lo prefieres. Deja que este robot de piscina trabaje por ti y disfruta del verano de la mejor forma.

No esperes más y compra el limpiafondos Zodiac que más te guste, aquel que se adapte a tu piscina y, sobre todo, que sea económico y se adapte a tu bolsillo. Los días de limpiar piscina de forma manual acabaron con esta tecnología avanzada. ¡Ya es hora de invertir en un limpiafondos para piscina de la marca Zodiac!

Recambios limpiafondos Zodiac

Servicio técnico Zodiac: limpiafondos

En Quimipool puedes encontrar recambios de limpiafondos Zodiac. Contamos con piezas adecuados para diferentes modelos.

También puedes encontrar recambios de filtros de residuos compatibles con los limpiafondos Zodiac. Los tenemos disponibles desde 60 hasta 200 micras, que además podrás mezclar con cualquier tamaño de malla con los filtros de 60 µ. Si no sabes cuál es la combinación perfecta, ¡pregúntanos!

En Quimipool no sólo podrás comprar tus limpiafondos, sino también te ofrecemos el servicio de revisión de los modelos que ya tienes. El servicio técnico de limpiafondos Zodiac incluye la recogida de tu limpiafondo en tu domicilio, el diagnóstico y el presupuesto, y el envío de vuelta. Tenemos este servicio disponible tanto para los modelos Vortex, como para otros modelos.