Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Bombas Fuentes

Bombas multifuncionales, utiles para fuentes, acuariums...ponemos a tu disposiucion una amplia variedad de bombas para fuentes que se adaptan a tus necesidades.En Quimipool.com siempre los mejores precios y ofertas en venta online, de bombas para fuentes...

por página
Mostrando 1 - 40 de 58 items

¿Quieres decorar tu jardín de una manera distinta? En la actualidad, las pequeñas fuentes o los estanques de tamaño reducido de agua se han convertido en la decoración perfecta para los jardines.

Las fuentes y estanques dan un toque único, tranquilo a tu jardín y sin lugar a duda personalizan el espacio. Por eso en Quimipool te ofrecemos todo tipo de bombas de agua para dichas fuentes, las cuales son el complemento adecuado para estas, ya que son fáciles de usar, económicas y ahorrativas. Y recuerda, que si estás buscando bombas para piscinas, somos especialistas.

¿Cómo elegir la bomba de agua adecuada para tu fuente?

Seleccionar una bomba de agua para la fuente implica algo más que escoger una marca o un tipo de bomba, debes asegurarte del consumo eléctrico, el precio y la durabilidad. Una forma en la que puedes realizar una excelente compra es de la siguiente manera:

  • Determinar la cantidad de litros de agua que tendrá la fuente.
  • Definir el caudal que tendrá.
  • Conocer el diámetro de la boquilla de la fuente.

Además para comprar una bomba de agua de fuentes te recomendamos que tomes en cuenta también estos siguientes consejos:

  • Utilizar el tamaño correcto de tubería para que no disminuya la capacidad de elevación de la bomba.
  • Comprar el artefacto que sea más silencioso, esto permitirá que disfrutes aún más de tu fuente.
  • Compra una bomba que resulte fácil de instalar.
  • Cada marca y modelo tiene sus propias especificaciones toma en cuenta este detalle antes de realizar la compra.

Tipos de bombas de agua

Bomba sumergible

Este es el modelo más habitual y utilizado en las fuentes y en los estanques. Estas bombas de agua sumergibles están elaboradas en acero inoxidable y han sido diseñadas para recircular con un caudal máximo entre los 600 y los 1200 litros por hora.

El principal objetivo de este tipo de bomba es el de regular los niveles de agua, generando un proceso de circulación por medio de la aspiración de la misma a través de la bomba para luego ser impulsada nuevamente, esto produce la continua fluidez en la fuente.

Si se trata de un estanque o incluso de una fuente más grande debes contar con una bomba de agua más robusta o que sea diseñada para generar la circulación con un mayor caudal. Por eso es importante tener en cuenta la cantidad de agua que contenga y la altura de elevación para poder comprar una bomba realmente funcional.

Bombas solares para fuentes

Las bombas solares son otras alternativas, ofrecen excelentes resultados con un bajo mantenimiento y sin nada de costo de operación. Son una alternativa ideal para el medio ambiente sin contaminantes agregados y sin emisiones durante el proceso de bombeo.

Accesorios para las bombas de las fuentes

Al visitar nuestro catálogo de productos te darás cuenta que además de encontrar las mejores marcas de bombas de agua disponemos de algunos accesorios para ellas.

Por ejemplo la bomba de agua de una fuente cuenta con algunos elementos necesarios para su funcionamiento como son los filtros UV, y también poseen los implementos que hacen de tu fuente algo mucho más divertido y único para ver como lo son las iluminaciones LED. Además, estas luces mantienen alejados a los animales no deseados y los filtros UV matan las bacterias, haciendo que el mantenimiento que requiere la bomba en realidad no sea tan continuo.

En Quimipool sabemos que el corazón de la fuente son las bombas de agua y por esa razón disponemos de una gran variedad de productos para que acondiciones la misma, solo con los mejores precios y ofertas que puedes hallar en el mercado.