Piscinas desmontables

quimipool.com empresa especialista en piscinas desmontables y elevada pone a tu disposición las principales marcas en piscinas elevadas. Nuestras piscinas cuentan con todo lo necesaria para su instalación y funcionamiento

Si no dispone de un amplio jardín para tener una piscina instalada durante todo el año, ¡no es problema! En Quimipool le ofrecemos la opción de colocar una piscina desmontable, para que use solo en verano, dejando hueco para el ocio de sus hijos o el suyo propio mientras pasa el resto de las estaciones.

Son varias tipologías de piscinas las que podrá encontrar en nuestro catálogo, desde hechas con acero, PVC, madera, poliéster y composite, hasta hinchables o vinculadas con el mundo infantil. No se preocupe si no sabe cuál es la más adecuada para el uso que le va a dar o tiene innumerables dudas, porque nuestro equipo de especialistas estará dispuesto a ayudarlo hasta que tenga claro la que desea.

Piscinas hinchables

Muchos de nuestros clientes se decantan por las piscinas hinchables ya que son las más económicas y se adaptan a toda la familia. Sus formas son ovaladas, hexagonales o redondas, y casi todas incluyen en el precio que ve su depuradora, el cobertor, el tapiz para el suelo y la escalera. Son de muy fácil instalación, pero necesita hacerlo sobre un terreno firme y nivelado para que no se acabe saliendo el agua de la superficie.

Las tres capas de material extrafuerte que las componen les proporcionan mucha resistencia y durabilidad. Están diseñadas para acabar su montaje a partir de los 10 minutos, una vez que alcanza la forma definitiva tras el proceso de llenado, para mayores de 6 años la inmensa mayoría.

Piscinas de madera

Las piscinas de madera de nuestra tienda online están construidas con pino silvestre francés, y son ideales para integrarse en un entorno natural de grandes dimensiones. Cada vez son más los clientes que vienen buscando una piscina de madera, pero con la idea de no desmontarla en ningún momento del año, ya que su atractivo físico es alto y muy resistente al ataque de insectos o pudrimiento. Su garantía oscila entorno a los 10 años, por lo que son una buena elección.

Son de distintos modelos y formas las que albergamos, con grandes capacidades de agua y escalera exterior de madera incluida en todas ellas. Se asemeja a estas la piscina desmontable Gre Amazonia, que siendo de acero, su color de madera galvanizada la confunde, aunque la garantía de la estructura metálica es de 4 años.

Piscinas desmontables

Piscinas infantiles

La diversión veraniega para los más pequeños de la casa está asegurada con nuestras piscinas infantiles. En estos espacios, los niños de las diferentes edades podrán jugar gracias a las diferentes formas y dibujos con los que están decoradas. Tenemos desde las más básicas, como piscina hinchable Intex Acuario y algunas con toldo como piscina hinchable Intex Tiburón, hasta otras con pulverizador de agua como piscina hinchable Intex 2 en 1 o con soportes para niños con más años como piscina desmontable Iaso Nemo Teya.

En esta sección, preste atención especialmente a la edad a partir de la que recomendamos el uso de las piscinas, por la seguridad de sus hijos.

Accesorios para piscinas desmontables

Estas piscinas disponen de muchos accesorios que las convierten en la mejor opción para contemplar en su vivienda, si no tiene piscina enterrada. Puede observar mantas protectoras de suelo que también alejan a la piscina de todos los microorganismos que puedan corroerla. También, son muy demandadas las cubiertas de protección del agua ya sea para el invierno, o una vez que todos se salen de la piscina en verano. De esta forma, reducen la proliferación de algas por el agua y disminuyen el riesgo de heladas. Otra de las opciones puesta muy de moda en los últimos años es la cubierta térmica, que además de reducir la temperatura de la piscina, mantiene la temperatura del agua.

Entre el resto de accesorios podrá encontrar escaleras para piscinas desmontables u otros repuestos como un kit reparador de roturas en este tipo de piscinas.