Piscinas desmontables

quimipool.com empresa especialista en piscinas desmontables y elevada pone a tu disposición las principales marcas en piscinas elevadas. Nuestras piscinas cuentan con todo lo necesaria para su instalación y funcionamiento

  • Piscinas de acero

    En Quimipool.com os presentamos una amplia gama de piscinas desmontables de acero . Estas fantásticas piscinas Gre son elevadas además de desmontables y podrás llevártelas con las terminaciones que más te gusten en imitación de piedra, madera… Nuestra serie de piscinas de acero está disponible en diversas formas como redondas, ovaladas o de riñón.
  • Piscinas desmontables PVC

    Disfrute de su piscina de PVC por mucho menos de lo que piensa. En Quimipool.com hemos seleccionado una amplia gama de piscinas elevadas en PVC de los principales fabricantes. Las piscinas desmontables de PVC son fáciles de instalar e incluyen todos los elementos necesarios para su montaje.
  • Piscinas de madera

    Quimipool.com le ofrece una amplia gama de piscinas desmontables con terminación en madera. Disfrute de la calidez de la madera y mejore la decoración de su jardín. Las piscinas elevadas en madera se integran perfectamente en su jardín.
  • Piscinas hinchables

    Piscinas de fácil montaje gracias a su aro hinchable. Ideal para quitar y poner según necesidades. Podrá elegir entre multitud de modelos.
  • Piscinas Infantiles

    Piscinas infantiles diseñadas para los peques de la casa. Sus dimensiones permiten la instalación en cualquier lugar de su casa o jardín. Además, podrá encontrar piscinas para niños desmontables de diferentes modelos ¡¡¡Disfrute de un baño con sus hijos!!!
  • Piscinas de poliéster

    Las piscinas de poliéster,están fabricadas en un monocasco prefabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio de muy alto nivel de solidez y estanqueidad. Factores importantísimos en una piscina. Una gran variedad de modelos y terminaciones.
  • Piscinas de composite

    Las piscinas de composite están fabricadas de un nuevo material mezcla de madera (harina de madera) y polímeros. Destacan por su facilidad de instalación (1 hora en los modelos redondos). Aptas para electrolisis salina.
  • Filtración Piscinas desmontables

    Le ofrecemos un amplio catálogo filtros que seguro se adaptarán perfectamente a las necesidades de su piscina y por su puesto a su presupuesto económico.
  • Accesorios Piscinas desmontables

    Componentes necesarios para el adecuado disfrute de tu piscina desmontable. Accede fácilmente con nuestras escaleras , amplia temporada con las opciones de climatización o cobertores térmicos