Accesorios piscinas

Descubre nuestro amplio catálogo de accesorios para su piscina, como: escaleras para piscinas, pasamanos, duchas para piscinas, toboganes, trampolines, acceso discapacitados, socorrismo, vallas para piscinas y mucho más.

Accesorios piscina

En Quimipool tenemos la mayor variedad de accesorios para piscinas del mercado. Si estás buscando cualquier material exterior navega por nuestra tienda online y ¡compruébalo!

Si estás pensando en equipar tu piscina con elementos que la embellezcan y faciliten su uso y mantenimiento, has llegado al lugar indicado. Porque aquí en Quimipool tenemos una gran variedad de los mejores implementos para modelos sin importar que sean desmontables o enterrados.

Además, los beneficios son muchos, entre ellos, la seguridad y el bienestar de quienes utilizan esta área, por esa razón, hemos creado este catálogo con los productos más vendidos en el mercado, con las mejores marcas y sin lugar a duda con los más increíbles precios, para que puedas comprar todo en cuanto a potenciar tu espacio se refiera.

Elementos para modelos de piscinas desmontables

Colocamos a tu disposición todo lo necesario para que logres sacarle el mayor partido a la piscina que poseas. Además, en nuestra tienda online tenemos desde cubiertas para piscinas con la medida exacta de la mayoría de las piscinas que se desmontan, hasta tapices para suelos, incluso de material acolchado para plantar la alberca de la manera más segura posible.

Aunado a esto para mantener el agua y sus espacios limpios también te ofrecemos una sección de accesorios exclusivos para ello, los cuales no puedes dejar de ver.

Componentes para piscinas enterradas

La evolución en el mundo de las albercas es asombrosa, y sobre todo en el caso de los implementos para las que son enterradas. En nuestra sección de esta clase, podrás encontrar una gran variedad de estos utensilios que facilitan su uso, la mantienen limpia y brindan mayor seguridad a sus usuarios.

Por eso si estas construyendo una piscina enterrada y quieres comprar los accesorios para terminarla, tenemos muchos disponibles para ti, como lo son:

Escaleras para albercas y pasamanos

Son de los objetos más importantes, las escaleras y los pasamanos para piscinas son básicos para evitar que ocurran accidentes, además de facilitar la entrada y salida.

Además el estilo de pasamano o de escalera que decidas comprar dependerá de la clase y del tamaño de la alberca que tengas. Incluso en Quimipool, conseguirás estos accesorios para los usuarios discapacitados.

Duchas para exteriores

Existen una gran cantidad de duchas para piscinas de exteriores, en PVC con opción de rociapiés y solares que se encuentran totalmente disponibles. Las duchas son unos de los elementos favoritos de los usuarios, por esta razón es que se han diseñado tantos modelos, marcas, colores y estilos, de esta manera, tu podrás comprar la que más se adapte a tus gustos, presupuesto y decoración. Al adquirir una ducha de piscina les aportas comodidad a tus invitados.

Una de las ventajas de comprar en Quimipool es que podrás hallar las mejores duchas fabricadas y a precios insuperables, incluyendo algunos modelos la función de quitar los restos de productos químicos que permanecen en el agua. Por lo que podrás disfrutar de un agradable baño, sin preocupación de enfermarte.

Trampolines y toboganes

Si estás buscando la manera de agregarle diversión a tu piscina, no existe mejor forma que con los trampolines y toboganes. Gracias a su fabricación, estos son accesorios bastante ligeros pero al mismo tiempo resistentes. En el caso de los toboganes, poseen escalones antideslizantes, los mismos que poseen los trampolines en toda su superficie.

Otra de las ventajas de estos accesorios es que puedes convertir tu piscina en todo un parque acuático, si lo complementas con una instalación hidráulica el desplazamiento por el tobogán será más fácil.

Es por eso que los toboganes y trampolines significan el máximo disfrute no solo para los pequeños de la casa, sino para todos los adultos y esa es la razón por la que te animamos a que elijas el tuyo ya.

Accesorios de piscinas para competición

Para las piscinas olímpicas o municipales también existen productos disponibles, por lo que contamos con una gran variedad de piezas fabricadas por las mejores marcas, los cuales emplean materiales de alta calidad.

  • Corcheras para piscinas.
  • Flotadores.
  • Señalización de piscinas.
  • Anclajes como material de competición.
  • Pódium, la salida de los nadadores.
  • Paneles de Viraje.
  • Recogecorcheras para piscinas.

Material vaso

Los vasos de piscina son una de las cosas indispensables para el correcto funcionamiento. Al ser la parte en la que se encuentra todo el agua de la piscina es muy importante tener un buen sistema de filtrado con los implementos para el mismo. Por ello en Quimipool podrás tener los siguientes materiales de vasos de piscina:

  • Boquillas de aspiración.
  • Boquillas de impulsión.
  • Pasamuros.
  • Regulador de nivel.
  • Skimmer de piscina.
  • Reja de desagüe.
  • Sumidero.

Cascadas y cañones

Estos elementos le aporten un gran efecto estético en la decoración de tu jardín y representa un accesorio que brinda momentos de relax en tu piscina. En nuestra tienda hallarás cortinas de agua o cañones para piscina que han sido diseñados como un elemento de la balneoterapia, incluso muchas de estas fuentes poseen el efecto de hidromasaje.

Estos asombrosos objetos puedes obtenerlos a precios realmente de oferta según la marca que más te guste.

Seguridad y socorrismo en las piscinas

La seguridad en una alberca, independientemente que se trate de una publica o una privada, es un aspecto que no debe pasarse por alto. Por esa razón poseemos distintos objetos y piezas que complementan la seguridad y el socorrismo de la piscina, tales como:

  • Las vallas de piscinas son fundamentales para mantener protegidos a los tuyos, por eso existen varios modelos, los cuales se caracterizan por ser muy estables y fáciles de instalar.
  • En nuestro catálogo de productos aparecen todo tipo de objetos de socorrismo para piscinas, las cuales son muy necesarios para cumplir las normativas de estas áreas colectivas.
  • También contamos con modelos de alarmas para piscinas, diseñadas para mantener seguros a los usuarios, son creadas para emitir un aviso acústico en caso de caídas o de accidentes. Este es un aparato que resulta ideal si la piscina se usa con mucha frecuencia por los más pequeños de la casa.

Ahora que conoces todas las cosas que existen para colocarle a una piscina, aquí estas en el lugar más adecuado para realizar tu compra, te ofrecemos todos estos elementos mencionados, sin importar la marca que desees y sobre todo a los mejores precios del mercado. ¿Qué esperas ahora para tener la alberca más esplendida?