Piscinas Gre

¿Quién no conoce la marca Gre? Destacamos su amplio catálogo de piscinas desmontables que se adaptan a cualquier tipo de necesidad y gustos. Piscinas desmontables elevadas o enterradas. Piscinas de madera, piscinas de acero de imitación, piedra, madera, ratán...

¿Quién no conoce la marca Gre? Destacamos su amplio catálogo de piscinas desmontables que se adaptan a cualquier tipo de necesidad y gustos. Piscinas desmontables elevadas o enterradas. Piscinas de madera, piscinas de acero de imitación, piedra, madera, ratán...
Más
por página
Mostrando 1 - 100 de 119 items

Muchos soñamos con tener algún día un buen campo en las mediaciones de nuestro pueblo y ciudad, con una buena casita y sobre todo una buena piscina para poder disfrutar bien del verano. Podríamos tener una buena piscina Gre, la cual se adapta la necesidad que tengamos o las preferencias que tengamos con nuestra piscina. Dichas piscinas pueden ser desmontables elevadas o enterradas y de varios tipos de material, de acero de imitación, madera, piedra, etc. Solo nos falta ahorrar un campo y ponernos manos a la obra con la piscina y a disfrutarla todo el verano con nuestros familiares y amigos.

Piscinas Gre enterradas

piscinas gre enterradas

Son más vistosas y más cómodas, a todos nos gusta más tirarnos en bomba o de cabeza a la piscina. Algo que no podríamos hacer si no está enterrada y se encuentra por encima del nivel del suelo. Tenemos que subir la escalera e introducirnos sin prisas en el agua, ya que una caída podría ser peligroso y no debemos de montarnos en los bordes para tirarnos, ya que nos podemos caer hacia fuera y hacernos bastante daño. Así pues, podemos decir que las piscinas Gre enterradas son mucho más cómodas a la hora de entrar y salir y también a la hora de tirarnos. Además, es más vistosa porque la vemos desde arriba y nos da mucha más seguridad, una desmontable elevada no es tan vistosa, solamente vemos el material puesto y nada más, tenemos que elevarnos para poder ver el agua. También, puede sumar para la enterrada que tenga un estampado o un dibujo en el fondo que podamos ver a través del agua. En cuanto al precio, no son precisamente baratas, superan fácilmente los mil euros y hay que hacer un importante gasto de dinero si queremos disfrutar de una de estas piscinas, pero que a la larga nos parecerá justo por los años de disfrute que tendremos de ella.

Piscinas gre liner

Podemos encontrar este tipo de suplemento de decoración de piscina que dará una visión mucho más real. El liner es una lámina de 0,75 milímetros de alta calidad a base de pvc, que se realiza con materia prima virgen y reciclable. Es un tipo de revestimiento para piscinas muy económico, práctico y versátil. Su colocación es rápida y limpia, pues se trata de una bolsa de pvc totalmente estanca, la cual tiene la forma de la piscina y sujeta a los bordes del vaso por un perfil de sujeción. Se puede colocar y retirar en cualquier momento sin ningún tipo de problemas sin tener que picar o levantar la piedra de la piscina. Con ello tendremos una piscina mucho más completa y más satisfactoria para nosotros mismos.

Piscinas Gre madera

Podemos encontrar piscinas Gre madera como mencionamos anteriormente, algo que a la vista le gusta y llama la atención. No es la piscina típica blanca o azul o la que está enterrada, a la cual le da el color el liner. El color madera nos gustará y muchos más desde fuera, mientras la observamos en la tumbona. Aunque de madera solo tendrá el color, ya que es una imitación. La piscina realmente está hecha de acero, pero se le da esa sensación de madera como decoración. El precio es muy parecido al de las piscinas enterradas, superando los mil euros, aunque podemos encontrar algunas a buen precio que bajan y se quedan sobre los 800 euros.

Piscinas Gre segunda mano

Podemos encontrar en alguna página de internet o de algún conocido la venta de piscinas de segunda mano. Esto es un arma de doble filo, puede que el vendedor sea honesto y te cuente todas cosas buenas y malos que tiene la piscina o puede que solo busque el dinero, en esta ocasión puede ocultar algunos defectos que tenga la piscina que estamos a punto de comprar. Puede que tenga alguna abertura que no sea visible, que la escalera esté rota, que le falte el kit de limpieza, etc. Así que lo más práctico es que ahorremos un poco más y compremos una nueva, que venga con todos su accesorios sin ningún tipo de trampa. A la larga nos saldrá mejor y nos durará mucho más tiempo y podremos disfrutar del verano durante varios años.