Clorador salino

Inspirados en el mar y en su ecosistema, los cloradores salinos trabajan de manera continua, sin añadir productos químicos y sin intervención ni mantenimiento de su parte: el electrolizador transforma la sal en cloro, que se recombina en sal gracias a la acción de los rayos UV del sol.

Inspirados en el mar y en su ecosistema, los cloradores salinos trabajan de manera continua, sin añadir productos químicos y sin intervención ni mantenimiento de su parte: el electrolizador transforma la sal en cloro, que se recombina en sal gracias a la acción de los rayos UV del sol.
Más
  • Cloradores salinos Innowater

    ¡Olvídese del cloro! Los cloradores salinos Innowater ofrecen una gran relación calidad precio. Equipos dirigidos tantos a piscinas privadas como piscinas privadas de uso público. 3 años de garantía.  Los equipos SMC de Innowater harán que disfrute plenamente de su piscina.
  • Cloradores salinos BSV

    Amplia gama de equipos de cloración salina para todas las piscinas de ámbito privado. Desde las piscinas desmontables a piscinas de grandes dimensiones. Disponemos de tres gamas: BSsalt, EVo y EVo Low Salt buscando todos los nichos de mercado. Además, podrá añadirle varias opciones: pH, ORP, domótica...
  • Cloradores salinos CTX

    Los sistemas de electrólisis salina son un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina: aumentan la calidad del agua, evitan el uso de productos químicos y facilitan el mantenimiento. Las gamas Go Salt, E-Series y SaltExpert le ayudarán a disfrutar plenamente de su piscina.
  • Cloradores salinos Hayward

    No más picor de ojos, nunca más la piel irritada, no más cambios de agua. Los sistemas de electrólisis salina de Hayward aportan una mayor tranquilidad y placer. Los equipos Salt&Swim y AquaRite le ayudarán a disfrutar plenamente de su piscina.
  • Cloradores salinos Sugar Valley

    Un nuevo concepto para mejorar la calidad del agua.  Genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua de la piscina.  Evite la manipulación de productos químicos y simplifique el mantenimiento.  Garantice un baño más saludable y placentero.
  • Cloradores salinos Astralpool

    Los sistemas de electrólisis salina añaden un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina:aumentan la calidad del agua, evitan la utilización de productos químicos y facilitan el mantenimiento. Los equipos de Astralpool  le ayudarán a disfrutar plenamente de su piscina
  • Cloradores salinos QP

    Los equipos de electrolisis QP son fáciles de utilizar. Incorporan células autolimpiables y ajuste de la inversión de polaridad. Años en el mercado avalan su fiabilidad y durabilidad.
  • Cloradores salinos Zodiac

    Los cloradores salinos zodiac van un paso más allá: muy avanzados tecnológicamente, de fácil montaje, con regulación automática... Equipos evolutivos como Zodiac Tri Expert o equipos como Zodiac Ei2 expert hacen de Zodiac un líder indiscutible en el segmento de cloradores salinos.
  • Cloradores salinos Monarch

    Mona rch Pool System es un líder mundial en la fabricación y distribución de equipos de electrólisis salina para piscinas y Spa desde 30 m 3 a 1500 m 3 . Aquí encontrará los modelos dirigidos a piscinas particulares: ProMatic y EcoSalt.
  • Cloradores salinos Idegis

    Amplia gama de equipos de cloración salina para todas las piscinas de ámbito privado. Desde las piscinas desmontables a piscinas de grandes dimensiones. Tanto la gama Tecno como la Domotic, aportarán al agua de su piscina la calidad de la cloración salina.
  • Cloradores salinos Baeza

    Los sistemas de electrólisis salina añaden un nuevo concepto en el tratamiento del agua de la piscina: aumentan la calidad del agua, evitan la utilización de productos químicos y facilitan el mantenimiento. En esta sección encontrará toda la gama de cloradores salinos de Baeza.