Accesorios Piscinas desmontables

Componentes necesarios para el adecuado disfrute de tu piscina desmontable. Accede fácilmente con nuestras escaleras , amplia temporada con las opciones de climatización o cobertores térmicos

Seguramente has buscado con mucha desesperación los mejores accesorios de piscinas desmontables. ¿Es así? ¿Has tratado de conseguir accesorios para piscinas sin ningún éxito? Pues ya no tendrás de qué preocuparte porque aquí y ahora conocerás cuales son estos artefactos tan interesantes. Dale nueva vida a tu piscina y disfruta del sol desde la comodidad de tu casa con este contenido capaz de fascinarte.

Accesorios de piscinas desmontables más vendidos y cotizados

Una forma muy ingeniosa de mejorar algún artefacto es, simple y llanamente, agregándole algún aditamento. Ello no cambia cuando se trata de piscinas desmontables, las cuales siempre están sujetas a mejoras por su estructura removible. Sin embargo, no todos los aditamentos son siquiera dignos de ser mencionados. Por tanto, para hacerte la vida más fácil, a continuación tendrás los mejores accesorios de piscinas desmontables que podrás encontrar.

Accesorios para proteger las piscinas desmontables

1.- Liner de piscinas desmontables: El liner es un tipo de recubrimiento adicional que se le puede colocar a cualquier piscina desmontable. Generalmente está hecho de plástico PVC y cumple con la función de proteger de forma extra toda la superficie de la piscina. Es un accesorio muy económico que además puede brindarle un aire diferente a tu piscina removible.

Como podrás imaginar, las dimensiones del liner son muy diferentes y varían dependiendo de las propias dimensiones de la piscina. Por tanto, antes de escoger el liner a comprar debes cerciorarte de cuánto mide tu piscina desmontable.

El fabricante de liner para piscina pionero en este producto tan único es el fabricante “GRE”. El mismo, tiene fondos para piscinas que asemejan a azulejos y también fondos de color azul realmente ideales para una piscina. De comprarlo, se recomienda adquirir también el kit reparador de roturas para piscinas desmontables de CTX. ¡Más vale prevenir que lamentar!

2.- Mantas protectoras de suelo: Su nombre ya dice exactamente para qué sirve este aditamento para piscinas. Efectivamente, es una manta o protector que se coloca justo debajo de la piscina con el fin de protegerla. El mismo, es sumamente benéfico para alargar la vida útil de la piscina y colocarla en donde más lo desees. De nuevo, la marca predilecta para estos productos de piscinas es la marca “GRE”, con un amplio catálogo de protectores de piscinas desmontables.

3.- Cubierta de protección para piscinas desmontables: Estas mismas, se colocan a modo de tapa para las piscinas y mantienen mucho más limpia el agua de su interior. Hay mucha variedad de tamaños, siendo los fabricantes “GRE” quienes se quedan con el mejor puesto en el mercado. También existen cubiertas para invierno hechas con tejido de poliéster para protección contra la temperatura.

Accesorios para hacer más agradable la piscina desmontable

4.- Focos LED para piscinas desmontables: Si quieres entrar a tu piscina por las noches y disfrutar de ella de manera extraordinaria, entonces necesitarás este aditamento. Los mismos, resultan ser los mejores bombillos para piscinas desmontables que podrás conseguir para tu piscina. No calientan el agua, son a prueba de líquidos y lo más importante, alumbran de manera increíble. Gracias a su tecnología LED, la luz que emanan es lo suficientemente tenue para no irritar los ojos por las noches y al mismo tiempo ayudan a iluminar toda la piscina.

De este accesorio para piscinas desmontables hay realmente un montón de marcas por las cuales inclinarse. Sin embargo, la marca más recomendada es la  que se conoce como “SeaMAID”. Esta misma tiene muchos tipos de focos LED pudiendo encontrar hasta modelos que alumbran de muchos colores diferentes. Puedes escoger entre luz color azul o blanco y no incluyen transformador.

5.- Escaleras para piscinas desmontables: Puede que tengas una piscina desmontable realmente grande y de la cual cueste mucho salir. ¿Cómo concretas o terminas este problema? Simple, con una sencilla escalera fabricada con acero inoxidable lo cual le brinda resistencia y ligereza al mismo tiempo. ¡Es la mejor opción para una piscina desmontable de gran tamaño!

Actualmente existen diferentes modelos de escaleras para las piscinas desmontables. Las más vendidas, sin embargo, son los modelos con peldaños de 2x4 y que incluyen una plataforma en la superficie. Los peldaños tipo tijera también son de los más cotizados y de los más vendidos por si estás interesado. Con relación a las marcas, se puede decir que son dos las que se llevan el título de las más vendidas y recomendadas: La marca “GRE” y la marca “IASO” ¡Todas estas escaleras cuentan con anti-resbalante!

¿Qué esperas para equipar tu piscina con estos accesorios que le harán cobrar mucho mayor atractivo y seguridad?