Focos led para piscinas

por página
40
Mostrando 1 - 40 de 58 items

Una nueva generación de productos de iluminación piscina que permite ahorrar en la factura y al mismo tiempo disfrutar aun más de su piscina.

Lámparas LED piscina

La iluminación de la piscina se convierte en requisito indispensable para tener un jardín acogedor. Ilumina tu piscinas con estas luces led.

Al momento de pensar en la iluminación de la piscina, nada mejor que optar por los focos LED que están siendo tan sonados últimamente. Los mismos, no solo facilitan la incorporación de luces en la piscina, sino que también aportan mucha más luz que la iluminación convencional, transformando así esta área de entretenimiento en algo mucho más llamativo y disfrutable durante cualquier momento del día.

Actualmente existen diferentes tipos de focos LED para piscinas, variando tanto en formas como en tamaños, logrando con esto que algunos sean más factibles a utilizar que otros particulares.

Tipos de focos LED para piscinas

Focos LED planos

Los focos LED planos para piscina son de los más vistos en el mercado, gracias en gran medida a su facilidad de instalación y a su poco espacio de ocupación dentro de la misma piscina. Se trata, pues, de un foco plano y circular, el cual se incrusta y sobresale superficialmente de la pared para brindar una luz LED poderosa y constante.

En la mayoría de los casos, esta clase de foco LED simplemente cuenta con un solo color en cuanto a la proyección de la luz se refiere, siendo lo que varía la intensidad y la calidez que refleja esta luz en particular.

Focos LED con nichos

También son llamados focos LED para empotrar en piscinas y como este nombre lo deja ver, se trata de un tipo de foco que está pensado para colocar en una superficie exterior y empotrada a la piscina, de forma que puedas iluminar toda el área de una forma mucho más llamativa y elegante.

Los focos LED con nichos sí que pueden venir en toda variedad de colores para iluminar, incorporando también tecnologías avanzadas que te permitirán dar mejores efectos de luminosidad al agua de la piscina. Lo que es más, estos focos suelen ser muchísimo más planos que los focos de piscinas convencionales, haciendo de esta una buena opción si lo que deseas es un producto que no estorbe y que también ilumine de forma excelente.

Focos LED Mini

En este caso se hace referencia a pequeños focos LED que están pensados no tanto para una piscina sino más bien para una bañera o spa, haciendo que tengas la iluminación que tanto necesitas en una superficie no muy extensa en cuanto a dimensiones se refiere.

Los focos LED mini suelen venir incorporados con tres bombillos LED para iluminar con mucha más fuerza el pequeño espacio, además de también incorporar toda clase de colores para crear estilos y sensaciones realmente impresionantes.

Colores

Una vez evaluados las diferentes versiones de focos LED que puedes instalar en tu piscina, vale la pena mencionar el aspecto de los colores de los focos. Y es que la verdad sea dicha, los focos LED de colores aportan mucho más dinamismo y notoriedad cuando de una piscina se habla, pudiendo tener la posibilidad tanto de elegir un color base y estático o bien optar por cambiar los colores según la ocasión.

El color de los focos LED para piscinas generalmente es blanco, pero bien puedes encontrar focos como los Lumiplus PAR56 que gozan con diferentes tonalidades de bombillos LED para iluminar con tonos rojos, verdes, azules, blancos y sus respectivas combinaciones.

Los colores básicos en los focos LED para piscinas son rojos, azules y verdes respectivamente, variando mucho en la intensidad y en el precio con relación a la tecnología que incorporen al iluminar.

Precios

La gama de precios de los focos LED para piscinas varía mucho dependiendo de la marca y el modelo que hayas escogido. Para que te des una idea, se puede argumentar que un foco LED LumiPlus tradicional y plano puede llegar a costar aproximadamente 195 euros, pudiendo conseguir también una versión Astralpool cuya estructura está hecha en acero inoxidable que bien puede costar 650 euros sin problema.

El tamaño del Foco LED para piscina también afecta su valor, encontrando que mientras más grande sea el foco mayor será su precio de adquisición. ¡La idea es encontrar la mejor relación calidad/precio en focos LED para piscinas!, cosa que te lo puede proveer la marca LumiPlus.

Por qué comprar Focos LED para piscinas

  • Estos focos son capaces de mantener tu piscina útil durante las noches, alumbrando así todo su interior sin ningún inconveniente.
  • Pueden regular constantemente el agua de la piscina, haciendo que esta sea más cálida y reconfortante.
  • Son un artilugio para piscinas económico que, para más, te ayudará a mantener debidamente a raya el límite eléctrico de toda tu casa.
  • Incorporan tecnología de última generación para que haya mayor luminosidad a un menor coste energético.

Si tienes una piscina en casa, no lo pienses dos veces y obtén el foco que más se adapte a sus dimensiones. ¿Qué esperas?