Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Tipo de Limpiafondos

Limpiafondos Hidráulicos

15
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Qué es un limpiafondos hidráulico?

Los limpiafondos hidráulicos, también conocidos coloquialmente como pulpos, son equipos semiautomáticos  que funcionan gracias a la bomba de la depuradora moviéndose de manera autónoma.

Estos robots de piscina no necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para su funcionamiento, por lo que no será necesario contar con una toma de corriente cerca ni tener cables en la piscina. Basta con conectarlos a la boquilla de succión de la bomba de la piscina. Además, son bastante más asequibles que los limpiafondos eléctricos, aunque si buscas algo económico, los limpiafondos manuales son tu mejor opción. Eso sí, requieren mayor esfuerzo y tiempo.

Tipos de robots de piscina hidraúlicos

Cada tipo de robot de piscina automático presenta distintos tipos en su modalidad y los limpiafondos hidráulicos no iban a ser menos. 

 

Existen dos modelos de limpiafondos hidráulicos que debes conoces antes de escoger tu limpiafondos de piscina:

Limpiafondos Hidráulico por aspiración

Este tipo de limpiafondos no tiene un sistema de filtración propio, si no que utiliza la filtración de la piscina. Por eso, para su funcionamiento, el limpiafondos se conecta mediante mangueras a una de las boquillas de aspiración de la piscina (también puede conectarse al skimmer).

Limpiafondo Hidráulico por presión

Este tipo de limpiafondos tiene su propio filtro donde acumula los residuos que va recogiendo. Para su funcionamiento, se conecta también a la bomba de la piscina para aprovechar de esa manera la presión del agua.

¿Por qué comprar el limpiafondos hidráulico en Quimipool?

Sobre todo, porque nuestros técnicos te brindarán ayuda y asesoramiento a la hora de elegir el equipo que tu piscina necesita, pero, además, en Quimipool encontrarás una amplia gama de equipos que se adaptan a las necesidades del cliente. 

 

Compra tus robots para piscinas en Quimipool y mantén el agua limpia, saludable y sin impurezas en todo momento. ¡Nuiestros limpiafondos hidráulicos baratos te están esperando! A tu alcance en un clic y recíbelos en casa. ¡Prepárate para la temporada de baño!