Análisis Agua Piscina

En análisis de los valores de agua es principio básico para el buen estado del agua.En esta sección encontrará todo los estuches o kit de análisis de agua.Desde los estuches para la medir la concentración de la sal , medición de la dureza cálcica Para completar nuestra oferta le ofrecemos maletines digitales de medición  que son idea...

En análisis de los valores de agua es principio básico para el buen estado del agua.En esta sección encontrará todo los estuches o kit de análisis de agua.Desde los estuches para la medir la concentración de la sal , medición de la dureza cálcica Para completar nuestra oferta le ofrecemos maletines digitales de medición  que son ideales para un uso intensivo,ej: hoteles gimnasios, parques acuáticos…

Más
  • Estuches Analizadores

    Para tener un agua en perfecto estado es necesario realizar con frecuencia analíticas que te permitan conocer los  valores de los parámetros agua. ¿Que parámetros hay que controlar? Recomendamos revisar : cloro, ph, alcalinidad y estabilizador. Además si tu piscina es de cloración salina, debes analizar el nivel de sal  cada 3/4 meses. 
  • Medidores digitales piscina

    Gran variedad de medidores digitales para que puedas tener controlado perfectamente todos los valores que necesitas: pH, cloro, redox...
  • Termómetros para piscinas

    Amplia variedad de termómetros para piscinas. Termómetros sencillos, termómetros digitales, termómetros con figuras y termómetros profesionales.
  • Medidores de turbidez y CO2

    Presentamos una amplia gama de medidores que te permitirán cumplir con la normativa del Real Decreto 742/2013, que establece los nuevos criterios técnico-sanitarios para las piscinas y que ha entrado en vigor el día 11 de Diciembre del presente.
  • Fotómetros para piscinas

    Fotómetros medidores para el agua de piscinas, depósitos, albercas.... Ideal para agua potable. Equipos diseñados para durar, nos ofrecen un medición exacta con un procedimiento sencillo al alcance de todo el mundo
  • Reactivos y accesorios para fotómetros

    Reactivos para el uso en fotómetro o estuches manuales. Aquí encontrará reactivos líquidos, en polvo o en pastillas de Lovibond, Hanna y Astralpool, además de accesorios como cubetas.