Limpiafondos automaticos piscina

Limpiafondos automáticos

En quimipool podrá elegir entre una gran variedad de limpiafondos piscina, dotados de la última tecnología y capaces de actuar, según el modelo de limpiafondos de piscina que selecciones, en fondo, paredes y línea de flotación de tu piscina.

Robot piscina

Así, disponemos de limpiafondos automáticos de las principales marcas, asgurá...

Limpiafondos automáticos

En quimipool podrá elegir entre una gran variedad de limpiafondos piscina, dotados de la última tecnología y capaces de actuar, según el modelo de limpiafondos de piscina que selecciones, en fondo, paredes y línea de flotación de tu piscina.

Robot piscina

Así, disponemos de limpiafondos automáticos de las principales marcas, asgurándote la máxima calidad y el mejor precio del mercado. En la limpieza de piscinas resulta casi fundamental el empleo de un robot limpiafondos y en nuestras categorías podrás encontrar el limpiafondos de piscina que necesitas en función de tus necesidades como limpiafondos eléctricos, hidráulicos o a presión.

Más
  • Limpiafondos Eléctricos

    En Quimipool le ofrecemos la mayor variedad de limpiafondos eléctricos automáticos para su piscina. En esta clasificación ponemos a su disposición todos los modelos de limpiafondos para que le resulte fácil la elección gracias a nuestros diferentes tipos filtrado, según sus necesidades. Robot limpiafondos También podrá encontrar limpiafondos con mando a distancia con todas las facilidades de pago que necesite gracias a nuestra opción "paga más tarde". Y por supuesto, encuente las mejores marcas del mercado: Aquarama , Astralpool , Certikin , Dolphin , Hayward , Typhoon y Zodiac .
  • Limpiafondos Hidráulicos

    Los limpiafondos hidraúlicos funcionan con la aspiración de la bomba de la piscina. En Quimipool podrá elegir entre una variada gama de las principales marcas. Es la forma más económica de tener un limpiafondos automático. Pulpo piscina Estos depuradosres automáticos o pulpos para piscinas funcionan al engancharlos a la bomba de filtración y son muy efectivos. Además con nuestro sistema de filtrado podrá seleccionar el limpiafondos hidraúlico que necesita de las mejores marcas Astralpool , Dolphin , Hayward o Zodiac .
  • Limpiafondos a Presión

    La característica principal de esta gama de limpiafondos es que la limpieza de la piscina se separa de la filtración de la piscina. Por tanto, para su funcionamiento necesita una bomba supletoria.
  • Limpiafondos piscinas públicas

    Le ofrecemos una gran variedad de limpiafondos automáticos para piscinas públicas o comunitarias. Limpiafondos dotados con la tecnología necesaria para que la limpieza de una piscina de grandes dimensiones sea la adecuada.
  • Sistema integrado de limpieza

    Es un eficaz sistema de limpieza, compuesto por una válvula distribuidora, que recibe el agua de una aspiración independiente y la distribuye  secuencialmente a una serie de boquillas del fondo. Mejor aprovechamiento y mayor eficacia de los productos químicos.

Cómo limpiar tu piscina

¿Tienes una piscina y no sabes cómo limpiar la piscina? ¿Estás buscando mil maneras de limpiar el fondo y las paredes? Todos los propietarios de piscinas quieren ver el agua cristalina y la piscina limpia, igual de importante que es la seguridad en tu piscina lo es su salubridad. Sin embargo, a veces está tarea se convierte en imposible sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle a la limpiar del fondo piscina. Desde tu tienda para piscinas te presentamos los limpiafondos automáticos piscina. ¡La solución a tus problemas!

Tenemos una amplia gama de robots limpiafondos para que se ajuste a tus necesidades y encuentre el que mejor concuerde con su piscina. En nuestro catálogo tenemos las mejores marcas del sector reunidas para ofrecerte la mejor calidad, para que puedas disfrutar de tu piscina sin preocupación ninguna: Limpiafondos Astralpool, Dolphin, Limpiafondos Zodiac, Hayward, Typhoon.

Pero previo a comprar limpiafondos automáticos hay una pregunta muy importante que debes hacerte.

¿Qué limpiafondos piscina comprar?

Antes de adquirir un limpiafondos para tu piscina debes tener en cuenta una serie de consideraciones, de esta forma concretaras las características de tu piscina y encontraras fácilmente el mejor limpiafondos piscina que necesitas. Si quieres evitar el tedioso trabajo de limpiar manualmente la piscina, un limpiafondos para piscinas es la solución a tus problemas, desde Quimipool queremos aconsejarte para que realices tu compra y aciertes en el robot automático para piscinas que vayas a adquirir.

Robots limpiafondos para piscinas

  • El tamaño de la piscina: Para optimizar de forma correcta los resultados del robot piscinas nuestra sugerencia es tener en cuenta el tamaño de su piscina. Dependiendo de si su piscina es de pequeño o gran tamaño requerirá el uso de un tipo u otro de piscina. Para piscinas pequeñas recomendamos el uso de un limpiafondos automático eléctrico o un limpiafondos hidráulico, ya que muchos limpafondos eléctricos no suben paredes y la duración del tiempo de trabajo es más reducida, acorde al tamaño de su piscina.
  • Forma de la piscina: La irregularidad de la forma de tu piscina puede resultar un contratiempo a la hora de encontrar el mejor limpiafondos para el mantenimiento de tu piscina. En este caso debemos buscar un robot para piscinas que disponga de un sistema inteligente de movimiento, para así optimizar la limpieza de tu piscina de forma irregular en el periodo de tiempo más corto posible. Por ejemplo, a un limpiafondos hidráulico le resultara más complicado desplazarse por las irregularidades de tu piscina, igual es el caso de los limpiafondos eléctricos.
  • Tipos de revestimiento para piscinas: Encontramos diversas opciones de revestimiento para piscinas: gresite o cerámica, liner fibra, microcemento, arena, pintura, etc. El tipo que escojamos será el determinante para saber qué limpiafondos piscinas debemos comprar, no todos los limpiados son aptos para todo tipo de revestimiento. Dependiendo de si la superficie es lisa, la suciedad cae hacia el fondo de la piscina, o rugosa, la suciedad se adhiere con mayor facilidad. Por ejemplo, si lo que tenemos es una piscina de poliéster o liner, la superficie es lisa por lo que la suciedad se acumulará en el suelo de la piscina siguiendo el principio de la decantación de residuos, en este caso no necesitaremos un robot para piscinas que suba por las paredes. Si por el contrario tenemos una piscina con revestimiento cerámico o de grésite, la suciedad se acumulará en las uniones del revestimiento por consiguiente necesitaremos un limpiafondos piscinas que limpie las paredes.
  • Uso de la piscina: Dependiendo del uso que vayamos a darle a la piscina, privado o público, afectará considerablemente a la hora de comprar un limpiafondos automático. Si la piscina es de uso privado el número de bañistas se reduce, y por consiguiente la limpieza y el mantenimiento to es más fácil que, si por el contrario fuera una piscina pública con un número de bañistas mayor. En este último caso incluso se requiere unas características técnicas establecidas como normativas para el uso de la piscina, hay ciertos fabricantes especializados en este tipo de mantenimiento.

Tipos de limpiafondos automáticos piscina

limpiafondos piscina


Otra de las condiciones fundamentales para poder mantener el agua de tu piscina clara y cristalina, una vez que ya hemos identificado las características de tu piscina, es conocer qué tipos de limpiafondos piscina hay y cual es el más adecuado para el mantenimiento de tu piscina. Dependiendo de cómo sea tu piscina necesitarás un robot u otro, para realizar una compra acertada y disfrutar sin preocupaciones de esos divertidos momentos en tu piscina con los tuyos, te recomendamos que tengas muy en cuenta toda la información que te proporcionamos.