Filtra como quieras
Filtra como quieras

Limpiafondos automaticos piscina

En quimipool podrá elegir entre una gran variedad de limpiafondos piscina, dotados de la última tecnología y capaces de actuar, según el modelo de limpiafondos de piscina que selecciones, en fondo, paredes y línea de flotación de tu piscina.

Robot piscina

Así, disponemos de limpiafondos automáticos de las principales marcas, asgurándote la máxima calidad y el mejor precio del mercado. En la limpieza de piscinas resulta casi fundamental el empleo de un robot limpiafondos y en nuestras categorías podrás encontrar el limpiafondos de piscina que necesitas en función de tus necesidades como limpiafondos eléctricoshidráulicos o a presión.

por página
Mostrando 1 - 40 de 108 items

Cómo limpiar tu piscina

¿Tienes una piscina y no sabes cómo limpiar la piscina? ¿Estás buscando mil maneras de limpiar el fondo y las paredes? Todos los propietarios de piscinas quieren ver el agua cristalina y la piscina limpia, igual de importante que es la seguridad en tu piscina lo es su salubridad. Sin embargo, a veces está tarea se convierte en imposible sobre todo por el tiempo que hay que dedicarle a la limpiar del fondo piscina. Desde tu tienda para piscinas te presentamos los limpiafondos automáticos piscina. ¡La solución a tus problemas!

Tenemos una amplia gama de robots limpiafondos para que se ajuste a tus necesidades y encuentre el que mejor concuerde con su piscina. En nuestro catálogo tenemos las mejores marcas del sector reunidas para ofrecerte la mejor calidad, para que puedas disfrutar de tu piscina sin preocupación ninguna: Limpiafondos Astralpool, Dolphin, Limpiafondos Zodiac, Hayward, Typhoon.

Pero previo a comprar limpiafondos automáticos hay una pregunta muy importante que debes hacerte.

¿Qué limpiafondos piscina comprar?

Antes de adquirir un limpiafondos para tu piscina debes tener en cuenta una serie de consideraciones, de esta forma concretaras las características de tu piscina y encontraras fácilmente el mejor limpiafondos piscina que necesitas. Si quieres evitar el tedioso trabajo de limpiar manualmente la piscina, un limpiafondos para piscinas es la solución a tus problemas, desde Quimipool queremos aconsejarte para que realices tu compra y aciertes en el robot automático para piscinas que vayas a adquirir.

Robots limpiafondos para piscinas

  • El tamaño de la piscina: Para optimizar de forma correcta los resultados del robot piscinas nuestra sugerencia es tener en cuenta el tamaño de su piscina. Dependiendo de si su piscina es de pequeño o gran tamaño requerirá el uso de un tipo u otro de piscina. Para piscinas pequeñas recomendamos el uso de un limpiafondos automático eléctrico o un limpiafondos hidráulico, ya que muchos limpafondos eléctricos no suben paredes y la duración del tiempo de trabajo es más reducida, acorde al tamaño de su piscina.
  • Forma de la piscina: La irregularidad de la forma de tu piscina puede resultar un contratiempo a la hora de encontrar el mejor limpiafondos para el mantenimiento de tu piscina. En este caso debemos buscar un robot para piscinas que disponga de un sistema inteligente de movimiento, para así optimizar la limpieza de tu piscina de forma irregular en el periodo de tiempo más corto posible. Por ejemplo, a un limpiafondos hidráulico le resultara más complicado desplazarse por las irregularidades de tu piscina, igual es el caso de los limpiafondos eléctricos.
  • Tipos de revestimiento para piscinas: Encontramos diversas opciones de revestimiento para piscinas: gresite o cerámica, liner fibra, microcemento, arena, pintura, etc. El tipo que escojamos será el determinante para saber qué limpiafondos piscinas debemos comprar, no todos los limpiados son aptos para todo tipo de revestimiento. Dependiendo de si la superficie es lisa, la suciedad cae hacia el fondo de la piscina, o rugosa, la suciedad se adhiere con mayor facilidad. Por ejemplo, si lo que tenemos es una piscina de poliéster o liner, la superficie es lisa por lo que la suciedad se acumulará en el suelo de la piscina siguiendo el principio de la decantación de residuos, en este caso no necesitaremos un robot para piscinas que suba por las paredes. Si por el contrario tenemos una piscina con revestimiento cerámico o de grésite, la suciedad se acumulará en las uniones del revestimiento por consiguiente necesitaremos un limpiafondos piscinas que limpie las paredes.
  • Uso de la piscina: Dependiendo del uso que vayamos a darle a la piscina, privado o público, afectará considerablemente a la hora de comprar un limpiafondos automático. Si la piscina es de uso privado el número de bañistas se reduce, y por consiguiente la limpieza y el mantenimiento to es más fácil que, si por el contrario fuera una piscina pública con un número de bañistas mayor. En este último caso incluso se requiere unas características técnicas establecidas como normativas para el uso de la piscina, hay ciertos fabricantes especializados en este tipo de mantenimiento.

Tipos de limpiafondos automáticos piscina


Otra de las condiciones fundamentales para poder mantener el agua de tu piscina clara y cristalina, una vez que ya hemos identificado las características de tu piscina, es conocer qué tipos de limpiafondos piscina hay y cual es el más adecuado para el mantenimiento de tu piscina. Dependiendo de cómo sea tu piscina necesitarás un robot u otro, para realizar una compra acertada y disfrutar sin preocupaciones de esos divertidos momentos en tu piscina con los tuyos, te recomendamos que tengas muy en cuenta toda la información que te proporcionamos.

Marcas de limpiafondos

Para todo el que posee una piscina el mantenerla limpia es una de sus mayores preocupaciones. En el mercado existen una gran variedad de productos y de equipos que prometen resolver todos los problemas de tu piscina, pero no todos ellos lo cumplen. Por esa razón, en Quimipool te presentamos las mejores marcas de limpiafondos. Conoce sus características y compra la que más se adapte a tus necesidades.

Dolphin

Dolphin es una marca reconocida a nivel mundial, dedicada a la venta de limpiafondos de piscinas. Por todos sus años de experiencia se ha convertido en una marca confiable. Los robots eléctricos que fabrica Dolphin son funcionales para todo tipo de piscina, sin importar su tamaño (públicas, olímpicas o privadas).

Los limpiafondos Dolphin ofrecen un sistema eficaz y muy rentable para mantener limpia y sana tu piscina. A diferencia de los limpiafondos hidráulicos de presión y aspiración tradicionales, los cuales dependen de un filtro y bomba externa, los limpiafondos automáticos de piscinas que fabrica Dolphin obtienen su propia energía por medio de una toma de corriente estándar y contienen sus propios sistemas de filtración.

Esta marca de limpiafondos tiene equipos que tienen las características de moverse libremente alrededor de la piscina, eliminan la suciedad que está en el agua y al mismo tiempo, con su sistema de cepillado, se encarga de limpiar el suelo, las paredes y la línea de flotación.  

Su funcionamiento es totalmente automatizado, de esta manera ahorrarás tiempo al realizar el mantenimiento de tu piscina. Puedes tener la plena confianza y satisfacción de que con los limpiafondos Dolphin la piscina quedará limpia después de cada ciclo de limpieza.

Hayward

Hayward es una marca fabricadora de limpiafondos, equipos sencillos y robustos que funcionan con el mismo principio, todos están provistos de un bloque-motor que contiene 2 motores eléctricos. El primero está conectado a las orugas haciendo avanzar correctamente el equipo y el segundo aspira el agua por medio de los paneles filtrantes, los cuales son intercambiables de un modelo a otro.

La marca Hayward sabe que los robots limpiafondos para piscinas son la mejor ayuda para limpiar las mismas, independientemente de la forma, tamaño y acabado de la piscina se requiere de esta ayuda a la hora de limpiarla. Estos equipos están fabricados con la mejor tecnología. Entre los modelos que esta marca tiene disponible se encuentran:

  • Limpiafondos de presión: Utilizan una manguera de presión de su sistema de filtrado para impulsar el limpiafondos por la piscina. Tiene la función de succionar los desechos y los coloca en la bolsa especial para desecho que va incorporada en el equipo. Es un poderoso limpiafondos que puede necesitar la instalación de una bomba de presión.
  • Limpiafondos de succión para piscinas: Estos equipos se valen del sistema de filtrado para realizar la succión, van conectados a un puerto de succión o un desnatador. Todos los desechos succionados irán a parar al recipiente para hojas o irán directamente al filtro de la piscina. Su instalación es muy sencilla y no requiere de un profesional para instalar y usar.

Astralpool

AstralPool es una empresa líder en el campo de mantenimiento de piscinas. Ofrece sus productos en más 45 países. Su principal propósito es el de brindar todo lo que el propietario necesite para mantener la piscina en un buen estado. Actualmente AstralPool pertenece a una corporación llamada Fluidra, la cual está integrada por otras marcas especializadas en el ámbito de piscina.

Estos robots son reconocidos como la última tecnología en limpieza de fondos de piscinas que se caracterizan como: Electrónicos o Automáticos. Para controlarlos puede valerse de un ordenador que irá aspirando la suciedad y almacenándola en las bolsas filtrantes.

Los limpiafondos AstralPool cuentan con un impresionante software que puede ayudarle al propietario a calcular de manera automática el recorrido de la piscina. Además, cuenta con un transformador y sistema luminoso que avisará cuando la bolsa este llena. Son muy prácticos para trasladar.

Zodiac

Zodiac es una empresa especializada en la producción y desarrollo de sistemas de seguridad aérea, de aeronaves, bolsas de aires, botes y piscinas. Los limpiafondos Zodiac son robots inteligentes, fiables y muy rápidos. En Quimipool te mostramos los limpiafondos de última generación para piscinas de cualquier categoría.

Son diseñados para la limpieza del suelo de la piscina, gracias a su alta tecnología y a que son equipos completos que pueden realizar la limpieza del suelo, línea de flotación y de las paredes de la piscina en menos de dos horas y media. La marca Zodiac presenta una gama de limpiafondos para piscinas pequeñas hasta piscinas de 15x7, las cuales son capaces de limpiar todo el revestimiento.

La marca Zodiac es un símbolo de innovación y tecnología para piscinas enterradas, gracias a su función, te ayudará a mantener la piscina limpia tal como el primer día. Con la ayuda de los limpiafondos de la marca Zodiac, la tarea de mantener limpia la piscina no será un problema. En Quimipool te mostramos un catálogo de los limpiafondos Zodiac a un precio de oferta, al comprarlos podrás comprobar la eficacia y el sistema innovador de eliminación de suciedad.

Los tipos de que encontrarás son:

  • Limpiafondos Zodiac Eléctricos: Garantizan una limpieza profunda y precisa, sin importar la dimensión de la piscina o su forma, puedes acceder a todos los recovecos.
  • Limpiafondos Zodiac Hidráulicos: Son fabricados especialmente para piscinas pequeñas y de sobresuelo. Son conectadas a circuitos de filtración y por lo general suelen ser más accesibles.
  • Limpiafondos Zodiac de presión: Garantizan una cobertura total y su eficacia es incomparable. Accionados por la presión hidráulica que genera el supresor, produce que los skimmer de la piscina permanezcan activos. Gracias a las bolsas filtrantes, los residuos no obstruyen el prefiltro de la bomba.

Typhoon

Si estas en la búsqueda de un buen limpiafondos, una de tus opciones son los limpiafondos Typhoon. Esta marca es una de las más populares en el mercado, pues su calidad, funcionalidad y precio la convierten en una de las preferidas de todo el propietario de piscina.

Actualmente, la marca Typhoon ha lanzado al mercado su nueva gama de limpiafondos. Esta nueva gama está compuesta por 5 modelos, uno de los más populares es el Typhoon S4 con cepillos PVA, los cuales tiene mucha más eficacia que los tradicionales.

Esta nueva gama de limpiafondos fue elaborada con una tecnología sorprendente que permite terminar la limpieza de una piscina de 60 metro cuadrados en tan solo 2 horas. Para manejar este equipo no hace falta ser un experto, para iniciar su funcionabilidad solo deberás presionar un botón. Los limpiafondos Typhoon disponen de 16 metros de cable flotantes y un sistema de correas de tracción que garantiza el correcto desplazamiento y una mayor adherencia a las paredes.

Aquabot

Los modelos más populares de Aquabot son:

  • Aquabot Viva: Estos limpiafondos están diseñados para limpiar piscinas residenciales de hasta 120 metros cuadrados. Su programa de limpieza dispone de dos motores de dirección con una bomba de filtración que trabajará a 12 voltios.
  • Aquabot Bravo: Diseñado para limpiar piscinas residenciales de hasta 80 metros cuadrados, contiene un motor de dirección y una bomba de filtración que dispone de 12 voltios. El poco peso del equipo y sus cepillos PVA permiten que puedan subir por superficies de cerámica recogiendo por completo la suciedad y el resto químico que se encuentra en el agua.
  • Aquabot Súper Bravo: Tiene la función de trabajar con un mando a distancia, con el cual puede ser programado el tiempo de funcionamiento.
  • Aquabot Neptuno: Fabricado exclusivamente para limpiar el fondo y la media caña de las piscinas residenciales de hasta 80 metros cuadrados.

Bora

Bora es una gama delimpiafondos pensados especialmente para realizar el mantenimiento de piscinas residenciales a un bajo costo. El sistema Aquasmart permite limpiar las superficies en menos tiempo, cambiando la dirección en el fondo de la piscina para evitar pasar el equipo por un mismo lado varias veces.

Con un sistema de Aquacontrol permite seleccionar y controlar los ciclos del limpiafondos. Su funcionamiento es bastante sencillo, no necesitas ser un experto para realizar el mantenimiento de tu piscina con los limpiafondos Bora. 

La limpieza de tu piscina debes dejarla en mano de limpiafondos de alta calidad, los cuales estén fabricados adecuadamente. En Quimipool sabemos de calidad y por ello te ofrecemos los mejores equipos y productos. Conoce nuestro catálogo de productos y escoge el que se adapte a lo que necesitas para tu piscina. Conseguirás estas marcas a un precio sorprendente.