Reactivos y accesorios para fotómetros

Reactivos para el uso en fotómetro o estuches manuales. Aquí encontrará reactivos líquidos, en polvo o en pastillas de Lovibond, Hanna y Astralpool, además de accesorios como cubetas.

  • Reactivos fotómetros lovibond

    La empresa Tintometer produce desde hace mas de 30 años reactivos para la analítica de agua ofreciéndolos por todo el mundo con el nombre Lovibond®.Reactivos para fotómetros lovibond y los accesorios necesarios para el análisis del agua. Disponemos de un amplio catálogo de reactivos para analizar los parámetros del agua
  • Reactivos y accesorios Hanna

    Los reactivos de Hanna Instruments han sido desarrollados bajo las más estrictas normas de control de calidad de acuerdo con los Métodos Estándar 5220D y método 410.4 de la USEPA. Formatos disponible: Liquido y sólidos.  Otro factora a tener en cuenta es la cantidad de test que podemos realizar. 
  • Reactivos fotometros Astralpool

    Los reactivos para fotómetros astralpool para el análisis de los parámetros más frecuentes. La reactivos son fabricados bajo estrictos controles y procedimientos que permite una gran durabilidad y calidad en la medición.