Filtros para piscina Astralpool

El equipo de filtración es uno de los componentes más importantes de la piscina. Es el mecanismo principal de limpieza del agua y el responsable de eliminar las impurezas y mantener el agua apta para el baño. Los filtros de arena son los más populares. Atlas, Aster, Vesubio, Cantabric, Berlín... una amplia gama para garantizar la limpi...

El equipo de filtración es uno de los componentes más importantes de la piscina. Es el mecanismo principal de limpieza del agua y el responsable de eliminar las impurezas y mantener el agua apta para el baño. Los filtros de arena son los más populares. Atlas, Aster, Vesubio, Cantabric, Berlín... una amplia gama para garantizar la limpieza de su piscina.
Más
  • Filtro para piscinas Millenium

    Filtros para piscinas Fabricados en plástico inyectado. Ideal para la piscina particular.Además incorporan Manómetro ,válvula de 6 vías y 8 crepinas o colectores.En Quimipool.com siempre los mejores precios y ofertas en compra online.
  • Filtros para piscinas Star Plus

    La gama Filtros para piscinas Serie Plus están fabricados en poliéster reforzado.Están equipamidos con tapa de tornillos,manómetro y purga de aire-agua integradas.Válvula selectora de tornillos incluida de 1" 1/2
  • Filtros Astralpool Atlas

    Filtros de arena construidos con resinas de poliéster y fibra de vidrio, y diseñados con un coeficiente de seguridad superior, para garantizar un perfecto funcionamiento. La unión de los dos cuerpos del filtro se realiza mediante un sellado especialmente reforzado con fibra y resina de poliéster.
  • Filtros para piscinas M-3000

    Filtros para piscinas de la serie M-3000 estan fabricados en material plástico de una sola pieza. Viene equipados con manómetro y purga de aire-agua, Válvula selectora incluida
  • Filtros Astralpool Berlin

    Los filtros Berlín son filtros bobinados con protección antipolvo. Equipados con purga de aire y agua, manómetro y válvula selectora. Disponibles en diámetros que van desde 500 mm a 1200 mm, por lo que pueden instalarse en piscinas privadas de gran volumen.
  • Filtro para piscinas Vesubio

    La gama de filtros Astralpool Vesubio permite  tanto al segmento de piscina pública como de piscina privada. Fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.Destacamos la tapa sujeción con tornillos de gran resistencia. Una boca superior de acceso de 210 mm de diámetro .Presión máxima de trabajo de 2,5 kg/cm2.
  • Filtros Astralpool Cantabric

    Disponibles con salida lateral o superior (top) según su conveniencia y el espacio disponible para su ubicación. Cuerpo del filtro fabricado en plástico inalterable y resistente a agentes químicos y atmosféricos. Hechos para trabajar en la intemperie.
  • Filtro para piscinas Aster

    Los filtros astralpool aster son filtros laminado en poliéster y fibra de vidrio. Pie en polipropileno y tapa sin tornillos. Color gris. Equipado con manómetro, tapón para vaciado del agua y válvula selectora lateral.....
  • Filtros piscina Certikin Florida

    Filtros Certikin de la gama Florida, fabricados en poliéster laminado con fibra de vidrio, color azul turquesa y equipados con válvula de 6 vías, manómetro y purga. Diferentes diámetros y la opción de elegir entre válvula selectora lateral o top.
por página
Mostrando 1 - 40 de 61 items