Manual Procedimiento de Devolución

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones de nuestra Política de devoluciones y desistimiento.

Pasos a seguir para la devolución de un artículo

PASO 1

Acceder con su usuario y contraseña al panel de cliente Mi Cuenta.

PASO 2

Entrar en Historial y detalles de mis pedidos.

PASO 3

Seleccionar el pedido donde se encuentra el artículo que se quiere devolver.

PASO 4

Marcar la casilla del producto a devolver.

PASO 5

Escribir en el hueco en blanco el motivo de la devolución.

PASO 6

Pulsar sobre el botón Hacer vale de devolución RMA.

PASO 7

Con esto se ha generado su Solicitud de Devolución al que se le asigna un número de RMA.

Una vez los compañeros del Departamento de Devoluciones comprueben su solicitud, se le enviará un email con el siguiente mensaje:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 30 días naturales desde la realización de la compra. Para ello debe cumplir con las condiciones de nuestra Política de devoluciones y desistimiento. Deberá enviar los bienes, sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de este email. Usted debe descargar e imprimir el Documento RMA de Devolución e introducirlo en el interior del paquete a devolver.

Debe descargar el Documento RMA de Devolución y, como se le indica en el email, introducirlo en el interior del paquete.

En cuanto el paquete se reciba en nuestras instalaciones se le enviará un nuevo correo electrónico indicando que el paquete ha sido recibido.

Cuando el producto sea revisado, se le volverá a mandar un email notificándole si la devolución ha sido ACEPTADA o NO ACEPTADA.

Si la devolución es aceptada, el importe que corresponda será devuelto por el mismo medio por el que se realizó el pago.

En el caso de que la devolución no proceda, dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del email que notifica la no aceptación de la devolución para enviar a recoger el material a la dirección indicada. Pasado ese plazo, se generarán unos gastos de almacenaje.

Para más información, consulte nuestra Política de devoluciones y desistimiento.