Estuches Analizadores

Para tener un agua en perfecto estado es necesario realizar con frecuencia analíticas que te permitan conocer los  valores de los parámetros agua. ¿Que parámetros hay que controlar? Recomendamos revisar : cloro, ph, alcalinidad y estabilizador. Además si tu piscina es de cloración salina, debes analizar el nivel de sal  cada 3/4 meses. 

  • Estuches básicos análisis agua

    Métodos colorimétricos y por contraste para el análisis delos parámetros básicos del agua.En un volumen definido de prueba se añaden una tableta, se produce una reacción química con el cambio de color determinado. Mediante una escala coloreada se contrasta con la muestra y se determina de esta forma el valor que más se aproxima a la escala de colores.son un test rápido de campo para analizar los parámetros más comunes.
  • Minikits para análisis de aguas

    Los sistemas MINIKIT Lovibond® están concebidos como tests rápidos, basados en gran parte en métodos titrimétricos.Manejo sencillo,Dosis exactas, Conservación garantizada de 5 años de las tabletas reactivas,Elevada exactitud de análisis.En el método por recuento de tabletas se sustituye el Titer líquido original e indicador por las tabletas reactivas LOVIBOND®. En un volumen definido de prueba se añaden una determinada cantidad de tabletas, hasta que se produzca por reacción química el cambio de color determinado. 
  • Estuches Pooltester análisis

    El POOLTESTER posibilita la medición simultánea del producto para el cuidado del agua y del valor de pH. Fácil de usar . Tabletas RAPID – rápidamente soluble.Los usuarios privados de piscinas y Spa’s tienen alternativamente a disposición muchos procedimientos de purificación.