Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Tipo de filtro
Nº de motores
Anti-enrolle de cable
Programable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
Tipo de Limpiafondos
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Dolphin

26
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Comprar un limpiafondos, o como también se le conoce un robot limpiapiscinas, no es una tarea fácil, principalmente porque en el mercado existen muchas marcas de estos equipos que prometen ser buenos limpiafondos, pero ¿Cómo saber cuál comprar? En Quimipool te ayudamos a decidir y te damos toda la información sobre los limpiafondos Dolphin, uno de los robots limpiafondos más demandados y populares del sector.

Dolphin es una marca comercial especializada en limpiafondos de última generación. Los robots Dolphin son una herramienta ideal para la limpieza automática de la piscina. Aunque suponen una inversión, contamos con modelos de todo tipo de precios ¡nos adaptamos a cualquier bolsillo! Es hora de invertir en la calidad del agua y en tiempo de calidad en tu piscina.

Existen limpiafondos Dolphin hidráulicos, a presión y de aspiración y cuentan con la alta calidad que otorga una empresa con años de experiencia en el sector.

Limpiafondos Dolphin para piscinas

Dolphin Limpiafondos ¿Por qué escogerlos?

¿Por qué escoger un limpiafondos Dolphin? Estos son algunas de las ventajas y beneficios de estos robots limpiafondos:

  • Tecnología de Maytronics
  • Compatibles con cualquier piscina
  • Equipos autónomos.
  • Bajo voltaje, ahorro de agua y energía.
  • Limpieza del fondo de la piscina, las paredes y la línea de flotación.
  • Disminuye el uso de productos químicos.

Además de estas ventajas que no podemos pasar por alto a la hora de escoger el mejor limpiafondos para nuestra piscina, debemos tener presente algunas características clave de los limpiafondos Dolphin:

Diseño tecnológico limpiafondos Dolphin

DISEÑO TECNOLÓGICO

Máxima conectividad Dolphin

MÁXIMA CONECTIVIDAD

Navegación inteligente limpiafondos Dolphin

NAVEGACIÓN INTELIGENTE

Fácil uso y mantenimiento limpiafondos Dolphin

FÁCIL USO Y MANTENIMIENTO

Sistema antienredos limpiafondos Dolphin

SISTEMA ANTIENREDOS 

Tecnología Maytronics Limpiafondos Dolphin

En Maytronics priorizan la innovación tecnológica y los diseños de sus productos. Gracias a su ambición, buscan proporcionar una experiencia de limpieza inmejorable y esta visión y manera de actuar de la firma se traslada a cada uno de sus robots limpiafondos.

El objetivo Dolphin es el de ofrecer una solución de limpieza automatizada para cada tipo de piscina. Sin importar si es pública o residencial, sus dimensiones, formas o revestimiento, Dolphin presume de tener un modelo de limpiafondos adaptado a las características de su piscina.

Limpiafondos Dolphin Modelos ¿Cuál elegir?

Limpiafondos Dolphin Carrera

Los limpiafondos Dolphin de la gama Carrera son robot limpiafondos de maravillosas características:

  • Ciclo de limpieza de 2 horas: el tiempo suficiente para garantizar una limpieza efectiva en cualquier piscina, sin importar si es desmontable o enterrada.
  • Sistema de escaneo Clever clean: que posibilita una medida precisa de las dimensiones, garantizando una cobertura optima y eficiente de la piscina.
  • Sistema de liberación rápida del agua: que facilita la extracción y la manipulación del aparato tanto dentro como fuera del agua.
  • Facilidad de mantenimiento: sin tener ningún conocimiento técnico, cualquier persona puede reemplazar y reparar el modelo que desee de los limpiafondos Carrera.
  • Garantía de 2 años: Todos los modelos de la gama Carrera cuentan con garantía de 2 años.

Ya conociendo las características generales de los limpiafondos Dolphin, es momento de conocer los modelos más populares de esta nueva gama:

Limpiafondos Dolphin Línea E

La línea E de robots limpiafondos Dolphin cuenta con un sistema de filtrado y limpieza muy fácil de manejar y de una eficacia destacable. Estos robots de piscina son capaces de eliminar por completo todo tipo de bacterias, algas y suciedad por fina que sea gracias a su cepillado activo.

Los modelos de esta gama cuentan con el sistema Cleaver Clean™ que les permite recorrer cada metro de la piscina de manera inteligente y evitando todo tipo de obstáculos. Son, sin duda, una alternativa perfecta para el mantenimiento del agua de tu piscina de forma limpia e higiénica.

Cabe destacar dos limpiafondos Dolphin de la línea E con gran éxito por su calidad, durabilidad y eficiencia. Son perfectos para piscinas residenciales:

Limpiafondos Dolphin Pool IN Pool UP

Estos limpiafondos son perfectos para piscinas elevadas o enterradas de pequeño tamaño. Son limpiafondos automáticos que se manejan con gran facilidad, ya que no requieren preinstalación ni conexiones adicionales a otros sistemas ni aparatos. ¡Limpieza eficaz del fondo, las paredes y las esquinas más rebeldes!

Su consumo de energía es muy bajo, por lo que el ahorro energético está garantizado, pero esto no implica peores resultados. La limpieza profunda, sin residuos, algas y bacterias son elementos clave de su rendimiento.

Limpiafondos Dolphin para Piscinas públicas

Nuestra recomendación de limpiafondos Dolphin para piscinas públicas son, sin duda, el Dolphin Dynamic Prox 2 (para piscinas de hasta 25x12 metros) o el Limpiafondo automático Dolphin 2 X 2, que puede utilizarse en piscinas de hasta 60 metros. Estos dispositivos cuentan con motor Dual-Drive, filtración de porosidad a doble nivel, cepillado activo, varios programas de limpieza con control remoto, tecnología para evitar obstáculos y sistema Swivel.

Si necesitas las mejores calidades y eficiencia en tu robot limpiafondos para piscina pública, con estos de Dolphin acertarás seguro. Además, cuentan con 3 años de garantía.

¡Compra tu Limpiafondos Dolphin en Quimipool!

No esperes más y compra tu limpiafondos Dolphin en nuestra tienda, disponemos de todos sus modelos. Todos los conseguirás fácilmente y al mejor precio del mercado.

Lleve la experiencia en su piscina al siguiente nivel. Aprovéchese de un líder indiscutible en el sector de los limpiafondos automáticos para piscinas. Maytronics brinda unas prestaciones de alta calidad para que su piscina esté limpia e higiénica. Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de Limpiafondos eléctricos.