Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Bombas de calor para piscinas

Mostrando 1 - 32 de 32 items

Las bombas de calor son la opción más económica y eficiente para calentar o climatizar el agua de la piscina, permite adelantar la temporada de baño y poder disfrutar de tu piscina durante más tiempo.Consultar con nuestro equipo técnico sobre los distintos modelos y marcas.Astralpool, Hayward, Zodiac.

Muchas veces las personas piensan que las piscinas han de tener agua fría o que se necesita mucho dinero para climatizarlas. Pues, este pensamiento carece de sentido ahora con las bombas de calor para piscinas, aparatos impresionantes que con una básica instalación que pueden calentar el agua de tu piscina y dejarla en una temperatura más que agradable.

¿Piensas comprar una bomba de calor para piscinas, pero no sabes mucho sobre el tema? Pues ya no hay de qué preocuparse, ya que justo ahora podrás escoger la mejor bomba de calor para tu piscina.

Las mejores bombas de calor para piscinas

Bombas de calor Astralpool

Astralpool, es una compañía que tiene bajo su ala los mejores productos para piscinas que puedes encontrar, siendo en este caso específico a mencionar las bombas de calor de aire y agua que calientan efectivamente el vaso de la piscina.

En este caso, existen 3 versiones de bombas de calor para piscinas Astralpool que valen la pena mencionar y son:

  1. Las bombas Astralpool Evoline, con un diseño y funcionamiento clásico que te permiten controlar la temperatura mediante una App que puedes descargar directamente a tu dispositivo móvil.
  2. Las bombas Astralpool Pro Elyo Inveboost, la cual maneja lo último en tecnología para ahorrar energía y brindarte la temperatura adecuada al bañarte en la piscina.
  3. Las bombas Astralpool Heat II, pudiendo ser utilizadas tanto para calentar la piscina como para calentar un spa.

Bombas de calor Hayward

A diferencia de las bombas de calor anteriormente mencionadas, las Hayward manejan una tecnología mucho más moderna y un diseño realmente atractivo, siendo pues una de las opciones con mejor relación calidad precio cuando se trata de bombas para piscinas.

  • Las bombas Hayward Powerline Classic con sus 6, 8 y 12,5 KW de potencia.
  • Las bombas Hayward EasyTemp con 8, 11, 13 y 15 KW, teniendo un rango de potencia un poco más alto que la media.

Bombas de calor Poolex

La marca Poolex es la opción más económica del mercado en lo que a bombas de calor se refiere. Con sus modelos Nano Action, Silverline, Silverline Fi y Jetline Fi la marca francesa está apostando por la climatización para piscinas de todos los bolsillos.

Bombas de calor Zodiac

Por último, pero no menos importante, las bombas de calor para las piscinas de la marca Zodiac es lo que pudieses estar buscando y más, ya que estas bombas mantienen un precio realmente bajo en comparación a las grandes prestaciones que posee. ¡Perfecta para climatizar una gran piscina en pocos minutos!

Hay diversos modelos de las bombas de calor Zodiac, aunque la que más resalta en este caso es el modelo Z200, el cual ostenta un diseño compacto y elegante además de tener un intercambiador de titanio anticorrosión.

¿Por qué comprar una bomba de calor para piscina?

La principal razón por la cual debes comprar una bomba de calor para tú piscina es porque este aparato te permitirá darte un buen baño sin importar la época del año en que desees disfrutarlo.

No importa si hace mucho frío o mucho calor en el ambiente, ya que con tu bomba calefactora podrás disponer de la temperatura del agua ideal. Además de ello, estas bombas también mantienen mucho más limpia el agua de tu piscina, mejorando sus valores óptimos y haciendo que estos perduren mucho más en el tiempo. ¡Esto ayuda en que no tengas cambiar el agua tan seguido!

Lo anterior dicho deja ver que las bombas de calor también podrían suponer un alivio para tu presupuesto, ya que al limpiar con menos frecuencia el agua de la piscina menos tendrás que gastar en agua, electricidad y productos para el análisis y mantenimiento de la piscina.

Por esto y más es que debes comprar la mejor bomba de calor para la piscina de tu hogar. ¿Qué estas esperando para hacerlo?

Preguntas Frecuentes sobre Bombas de Calor

¿Qué son las bombas de calor?

La bomba de calor es una máquina que tiene la finalidad de aportar calor al agua de la piscina a través de un sistema sencillo y eficaz. Son válidas para instalar en piscinas ya existentes o de nueva obra. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.

¿Dónde comprar bombas de calor?

En Quimipool encontrarás una gran variedad de bombas de calor. Bombas de calor Poolex, bombas de calor Hayward, bombas de calor Astralpool... Además, nuestros técnicos realizarán sin compromiso un estudio térmico previo para ayudarte a elegir la bomba de calor que necesitas. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.

¿Cómo calentar el agua de la piscina?

En Quimipool te ofrecemos distintas opciones para calentar el agua de la piscina. Dependiendo de las necesidades y características de la piscina, puedes optar a una bomba de calor, un calentador eléctrico, un intercambiador de calor, placas solares... Además, es muy importante instalar un cobertor térmico. Mejor precio online. Envío Rápido. Distribuidor Oficial. Atención profesional y personalizada.