Filtra como quieras
Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Potencia aportada (a 15ºC)

Calentador eléctrico piscinas

Los calentadores eléctricos fáciles de instalar y destacan por la reducida inversión inicial. Ideal para la climatización de piscina pequeñas, Spas o bañeras de hidromasaje. El factor clave a que determinará la duración de equipo, fabricado en titanio.

por página
Mostrando 1 - 40 de 50 items

Un calentador eléctrico tiene como principal función, tal y como su nombre indica, la de calentar, en este caso el agua de las piscina interiores o exteriores, o incluso de un spa. Son aparatos muy útiles y que dispone de muchas ventajas respecto a otras opciones con la mismas funciones.

Son productos para piscinas con una instalación muy sencilla, encontrándose colocado en el mecanismo de filtración de la piscina. Los calentadores eléctricos cuentan con 2 ranuras, donde por la primera entra el agua fría, y por la segunda sale el agua caliente.

El aparato es una resistencia eléctrica que funciona mediante corriente, que es lo que permite calentar el agua. Los calentadores eléctricos cuentan con un termostato, al cual asignamos una temperatura, que una vez alcanzada provoca el detenimiento del proceso.

Ventajas calentador eléctrico

Ahora expondremos una serie de ventajas de contar con un calentador eléctrico para piscina o spa.

Piscina Climatizada todo el año

¿A quién no le gustaría poder bañarse en una piscina una vez que el verano haya acabado? Pues el calentador eléctrico nos va a permitir exactamente eso, poder disfrutar de la piscina durante todo el año. Además de poder seguir teniendo quedadas con familiares y amigos una vez que el frío haya llegado.

Existen numerosos beneficios de nadar para el cerebro y la salud, tanto física como mental. Por lo que poder disfrutar de este extra siempre que quieras te provocará una mejora en tu bienestar general. 

Fácil de instalar

Otra gran ventaja de los calentadores eléctricos para piscina es que son muy sencillos de colocar e instalar para empezar a darle uso. Cualquier persona con ciertas nociones básicas será capaz de completar la instalación sin ningún tipo de problema.

Se colocan recomendablemente entre la bomba de agua y entre las boquillas de inmersión, lo que nos va a permitir que el agua llegue lo más directa que se pueda a la piscina, evitando casi por completo pérdidas y desperdicio de agua, lo cual conlleva a la larga un aumento del ahorro.

Son pequeños y compactos

¿Por qué ser pequeño y compacto es una gran ventaja? Por muchos motivos, como puede ser la facilidad de cargar con él y de transportarlo. Además que no ocupa mucho espacio una vez instalado, por lo que no dificulta a la hora de instalar/desinstalar o tener que moverse por la zona a la hora de cambiar otros elementos como los filtros o la bomba de agua.

Precio bajo

Debido a la gran cantidad de ventajas y beneficios que aporta a los usuarios que adquieren uno, y en comparación con otros productos sustitutivos de climatización de piscinas que ofrecen la misma función que un calentador eléctrico, queda claro que este cuenta con un precio bastante competente.

Principales marcas de fabricantes

Las marcas que nos ofrecerán los mejores calentadores eléctricos del mercado a un gran precio y que nosotros recomendamos por su gran fiabilidad son Zodiac, Elecro, Astralpool y Pahlén. Todas ellas nos aportarán la seguridad de haber adquirido un calentador eléctrico duradero y de una gran calidad. 

Además, todas estas marcas cuentan con numerosos modelos muy diferenciados entre sí que nos permitirá escoger uno u otro en función de nuestro tipo de piscina o spa. En otras palabras, podemos encontrar toda clase de calentadores eléctricos según nuestras necesidades.