Climatización piscina

Climatización de piscinas y Spas

Con los productos de climatización de piscinas que tenemos en nuestro catálogo podrás alargar la temporada del baño y disfrutar de tu piscina en cualquier momento del año. En Quimipool podrás encontrar cualquier accesorio para piscinas o spa que busques.

Productos de calidad y primeras marcas para nuestros clientes: Astralpool, Ce...

Climatización de piscinas y Spas

Con los productos de climatización de piscinas que tenemos en nuestro catálogo podrás alargar la temporada del baño y disfrutar de tu piscina en cualquier momento del año. En Quimipool podrás encontrar cualquier accesorio para piscinas o spa que busques.

Productos de calidad y primeras marcas para nuestros clientes: Astralpool, Certikin Zodiac. Todo lo que necesitas para la climatización de tu piscina. Un amplio catálogo de bombas de calor para piscinas, intercambiadores de calor o calostatos.

Más
  • Bombas de calor para piscinas

    Una eficaz climatización para piscinas  es posible con las bombas de calor. El 80% de la potencia aportada se obtiene del aire.  Calefacción piscinas En Quimipool tenemos todos los accesorios piscinas  que necesites. Ofrecemos bombas de calor precio y calidad en una misma web online. En nuestro catálogo encontrarás bomba de calor piscina Zodiac , Astrapool y Certikin; marcas de confianza para subir la temperatura piscina .
  • Calentador eléctrico piscinas

    Los calentadores eléctricos fáciles de instalar y destacan por la reducida inversión inicial. Ideal para la climatización de piscina pequeñas, Spas o bañeras de hidromasaje. El factor clave a que determinará la duración de equipo, fabricado en titanio.
  • Intercambiadores de Calor piscina

    Fabricados para conseguir la máxima efectividad de transferencia de calor. Para su aplicación en piscinas y otras instalaciones donde haya una gran demanda de calor con una baja pérdida de carga. El principio de funcionamiento una fuente de calor aporta la temperatura(primario) al agua de la piscina(secundario). El primario puede ser: Caldera de gas, Placas solares....
  • Placas Solares Piscinas

    En Quimipool te ofrecemos una alternativa responsable en el consumo de energía para tu piscina. Si quieres dejar a un lado la bomba de calor sin dejar de disfrutar de la mejor temperatura, apuesta por una climatización de piscinas responsable. Calentador Solar Piscina La alternativa económica y eficaz a la bomba de calor, placas solares para piscinas . Energía que no sube de precio. Un sistema de calefacción de piscinas económico, fiable y eficiente. Disfrute de un incremento de hasta 15º de temperatura. Disfrute de 5 años de garantía los colectores solares para piscinas . Confía en la máxima calidad y experiencia de tu tienda de piscinas .
  • Bombas enfriadoras piscina

    Sumérjase en agua fría cualquier día del año. Disfruta de la mejor climatización de piscinas con las mejores bombas enfriadoras de piscinas del mercado y la satisfacción de una gran relación calidad/precio. Enfriador de agua Las enfriadoras de agua están indicadas para piletas de agua fría de balnearios,centros termales, centros de recuperación y rehabilitación. Ideal para aquellas piscinas que requieran temperaturas de agua a partir de 10º. Consulta nuestro catálogo de productos con la confianza de tu tienda de piscinas .  
  • Deshumidificadores de aire

    El deshumidificador se utiliza en instalaciones donde se requiere un control de humedad y temperatura individual de la zona, aprovechando el calor latente de vaporización y el propio rendimiento del equipo en calentar el aire del ambiente de pequeñas piscinas, bañeras, vestuarios y salas de baño.