Escalera para piscinas

Escalera para piscina

En nuestro catálogo de accesorios para piscinas encontrarás una amplia sección de material de exterior. En Quimipool te ofrecemos una gran variedad de escaleras de piscinas. Consíguelas al mejor precio y con la mejor calidad. Escaleras fabricadas en acero inoxidable de calidad AISI 304 y 316 con peldaños Antideslizantes.  Además disf...

Escalera para piscina

En nuestro catálogo de accesorios para piscinas encontrarás una amplia sección de material de exterior. En Quimipool te ofrecemos una gran variedad de escaleras de piscinas. Consíguelas al mejor precio y con la mejor calidad. Escaleras fabricadas en acero inoxidable de calidad AISI 304 y 316 con peldaños Antideslizantes.  Además disfrutarás de nuestras ofertas y descuentos.

Accesorios para escaleras

Si estas buscando accesorios para escaleras de piscina como; anclajes o protectores, puedes encontrarlos en nuestro catálogo.

Más
Mostrando 1 - 90 de 90 items

Cuando se habla de escaleras para piscinas en Quimipool somos expertos, existen distintos tipos, cada uno para diferentes necesidades. Están las que se coloca dentro de la piscina, también las que parecen una escalera común para subir a lugares altos y otras donde están a la mitad dentro de la piscina y la otra parte en el exterior.

Si necesitas comprar una escalera para piscina o cualquier tipo de accesorios para piscinas, estás en el lugar indicado, aquí encontrarás toda la información necesaria que te ayudará a seleccionar la más indicada para tu piscina.

Luego de brindarte toda la asesoría en la compra de escaleras para piscinas, puedes dirigirte a nuestro catálogo donde encontrarás una amplia gama de escaleras de todos los tipos.

¿Qué buscar en una escalera para piscina?

  • Altura: Esta debe ser ajustable, debes conocer las medida del exterior, regularmente las escaleras miden entre 48 a 56 pulgadas, siendo esta la medida estándar, por lo que otras pueden ser de 58 a 60 pulgadas.
  • Capacidad de aguante: Este aspecto es importante si la escalera será colocada en una piscina pública o donde su uso sea frecuente por personas con sobrepeso.
  • Seguridad: Es necesario para las exteriores y sin cubierta, siendo recomendable una escalera de piscina que se pueda bloquear y que cuente con características anti resbalantes.

Estos son los aspectos más importantes que debes considerar al momento de comprar una escalera para piscina.

Tipos de escalera para piscinas

Para que puedas estar totalmente seguro de que escalera para piscina comprar debes conocer los diferentes tipos que existen para que selecciones la indicada:

Escalera clásica

Se caracterizan por aguantar más peso y son muy sencillas de usar ya que se pueden colocar fijas adjuntándola a la pared de la piscina, siendo ideal para lugares donde la escalera sea utilizada por personas minusválida o mayores. Este tipo de escalera tiende a ser un poco más costosa, pero sin lugar a dudas vale la pena la inversión, la puedes encontrar e dos estilos:

  1. Resina plástica.
  2. Marco de aluminio con pasos de resina plástica.

Escalera Marco A o del suelo a la piscina

Es el tipo de escalera casi por norma de las piscinas sin cubierta, es decir, aquellas piscinas que no son cavadas en el suelo, sino todo lo contrario, que sobresalen de él. Tienes tres estilos disponibles:

  1. Marco A Estándar: Cumple con su función de entrar y salir de la piscina, es el estilo más visto.
  2. Marco A con sistema de escalera: Está diseñada para subir y bajar de forma fácil hasta la piscina.
  3. Marco A con sistema dual: Te permite subir y bajar hasta la piscina.

De las 3 opciones presentadas el número 3 es uno de los más cómodos pero el más costoso también.

Escalera de cubierta

Son el tipo de escalera que va de forma directa de la parte exterior a la piscina, esta debe atornillarse o fijarse muy bien afuera hasta dentro del agua. Es uno de los tipos de escalera de piscina más visto, es recomendable que al comprar este modelo de escalera de piscina escojas una que sea perdurable a través de los años. Aquí en Quimipool encontrarás muchas ofertas.

Es importante que recuerdes la diferencia del término cubierta, que hace referencia al tipo o forma de la piscina.

Importancia de las escaleras para piscinas

Una escalera para piscina es esencial para evitar graves accidentes, además de cumplir con su función principal que es facilitar el acceso al interior de la piscina, así como la salida de la misma.

Recuerda que es indispensable conocer el tipo de piscina si es elevada (sin cubierta), enterrada o cavada, además del número de escalones que necesitas, sin dejar a un lado todas las medidas de seguridad que le puedas colocar. Toma en cuenta cada una de las especificaciones para realizar tu elección.

Comprar escaleras para piscinas en Quimipool

Nuestra amplia experiencia nos ha posicionado como uno de los mejores del mercado, ya que disponemos de una gran variedad de escaleras de piscinas de las mejores marcas, que de seguro aquí encontrarás la que estás buscando.

Todas nuestras escalera para piscinas están elaboradas con materiales de primera, en Quimipool nos interesamos en la seguridad de nuestros clientes así que comprobamos la calidad de todos los productos que comercializamos.

Otra razón importante, por la que debes preferirnos, es que tenemos los mejores precios de mercado, no encontrarás escaleras para piscinas baratas en otro lugar. Además de que te ofrecemos atención totalmente personalizada, ya que nuestro principal objetivo es brindarte la asesoría necesaria para que te sientas seguro de la compra que deseas realizar. Contamos con el mejor sistema de compras online haciendo tu compra más fácil y el sistema de pago más seguro.

No busques más estas en el sitio indicado para comprar tu escalera para piscina.