Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Pasamanos piscinas

14
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los pasamanos son accesorios para piscinas sirven para facilitar el acceso o salida de sus familiares mayores, incrementando su autonomía y la seguridad de los usuarios para el disfrute de la piscina.

Barandillas de piscina

En Quimipool ponemos a su disposición una amplia gama pasamanos y barandillas piscinas con el objetivo de facilitar el uso de la piscina. Además podrás disfrutar de productos con descuentos increíbles sólo en Quimipool, con la calidad asegurada por todos nuestros clientes satisfechos.

Uno de los equipos más usados en este verano son las piscinas, ya que a todos nos provoca de vez en cuando echarnos un chapuzón, para así refrescarnos del calor de esta época. Bien sea una piscina desmontable o una clásica, toda piscina debe tener ciertos accesorios para brindarle una experiencia de calidad al usuario y apartando las ya conocidas bombas de succión y los diferentes tipos de filtros, una pieza infaltable en toda piscina son las barandillas.   

Las barandillas son el complemento inseparable de las escaleras y aunque no parecieran tan importantes, ninguna escalera de piscina puede prescindir de una barandilla, ya que sin ellas el riesgo de sufrir accidentes aumenta significativamente.

Mejores barandillas para escaleras de piscinas

Existe gran variedad de tipos de barandillas, cada una adaptada a cada piscina en específico y a cada tipo de escalera, cada una ofrece cierta cantidad de beneficios y ciertas contras, pero sin lugar a dudas las que representan mayor seguridad y calidad son las de acero inoxidable.

Barandillas acero inoxidable

Dentro de este subgrupo de barandillas encontramos distintos tipos, algunas sirven para empotrar y otras que son fijas. Estas barandillas de acero pueden estar hechas en dos tipos de este resistente metal. 

Unas que están hechas con acero inoxidable Aisi 304, un material hecho para cualquier tipo de piscina a excepción de aquellas que requieren tratamiento con clorador salino, ya que este químico desgasta rápidamente el material reduciendo su vida útil. Las de acero inoxidable Aisi 316, material especialmente diseñado para piscinas con clorador salino, ya que son ampliamente resistentes al mismo y con vida útil muy prolongada. 

Tipos de pasamanos

Existen diferentes tipos de pasamanos cada uno adaptado a las escaleras, al tipo de pletinas y a la piscina en sí. Pero entre los tipos de pasamanos más comunes encontramos:

Pasamanos de barandillas de acceso: estos probablemente sean uno de los más conocidos por todo tipo de usuarios, ya que son los que están en las piscinas de hoteles, son aquellos de forma curva y alargada que permiten la subida y bajada de personas con gran seguridad. 

Pasamanos de barandillas de piscina curva: Son un tipo de pasamano muy similar a los de acceso, solo que sus dimensiones son mucho menores, por lo general son los que se encuentran en piscinas más profundas.

Pasamanos de barandillas de natación: Este modelo de pasamanos es mucho más simple, ya que solo es un tubo en forma alargada con curvatura en los extremos. Por lo general, este tipo de pasamanos se encuentran en piscinas olímpicas y están sumergidos para que el nadador no tenga que hacer mayor esfuerzo al subir. 

Pasamanos de barandilla de piscina estilo francés: Este tipo de barandilla suele ser menos utilizada en piscinas de nadadores, ya que su estilo es más complicado que el tradicional, son pasamanos rectos. Por lo general estos se utilizan solo para aquellas piscinas que tienen escaleras tipo hogar en sus entradas y que con estos pasamanos quedan mucho más refinadas y elegantes.