Filtra como quieras

Duchas piscinas

Quimipool ha seleccionado para usted un amplio catálogo de duchas piscinas que seguro se adaptarán a sus necesidades, tanto si es para uso privado como publico.

Accesorios para piscinas

Si estas buscando accesorios para piscinas como un plato de ducha, o duchas para discapacitados tenemos lo que necesitas. Utiliza nuestro filtro de...

Quimipool ha seleccionado para usted un amplio catálogo de duchas piscinas que seguro se adaptarán a sus necesidades, tanto si es para uso privado como publico.

Accesorios para piscinas

Si estas buscando accesorios para piscinas como un plato de ducha, o duchas para discapacitados tenemos lo que necesitas. Utiliza nuestro filtro de búsqueda para realizar una compra rápida y cómoda, y además disfrutarás de nuestras increíbles ofertas y descuentos en duchas de piscinas.

Más
  • Duchas genéricas

    Amplio catálogo de duchas para su piscina: antivandálicas, para discapacitados, tipo teléfono... Aquí encontrará la ducha que mejor se ajusta a sus necesidad, ya sea para uso público como privado.
  • Duchas solares

    Las duchas solares son prácticas y económicas. Una vez conectadas a una alimentación de agua, proporcionan agua caliente durante todo el día.
  • Platos de ducha

    Aquí encontrará el plato de ducha que está buscando para su piscina. Indicados para su uso en exterior bajo las condiciones más extremas.
  • Túneles de ducha

    Los túneles de ducha están diseñados para la entrada de piscinas públicas. Compuestos de un arco con varios rociadores superiores para conseguir el efecto deseado.

Una ducha es un complemento necesario para las piscinas. Si aun no tienes la tuya, aquí encontrarás las mejores del mercado a un precio de oferta. ¿Qué debes saber al comprar las duchas para piscinas? En nuestra tienda online conseguirás toda la información necesaria para que elijas la mejor.

Existen pocas cosas que sean tan placenteras como darse un buen chapuzón en temporadas de verano cuando el sol hace notar su presencia más de lo normal. Una de las cosas que son muy necesarias cuando tienes una piscina en casa es tener una ducha en la que puedas darte un baño antes y después de estar en la piscina.

Las duchas sirven como una medida higiénica para quitar tanto el sudor como las cremas que están presentes en tu cuerpo. Además, cuando tienes una ducha puedes preparar tu cuerpo para que al zambullirse ya esté aclimatado. Cuando te duchas al salir de la piscina, le estas quitando a tu cuerpo el cloro presente en el agua, el cual puede resecar la piel.

A la hora de comprar una ducha para tu piscina debes tener en cuenta varios factores. Por esa razón, presta atención a la información presente en este artículo para que elijas la mejor ducha para tu piscina.

Duchas solares para piscinas

Actualmente, las duchas solares son las más comerciales. La amplia variedad de modelos hace que todos quieran tener una en casa. Si aun no las conoces, debes saber que su funcionamiento es muy similar a las duchas de baño de interiores, pero con la única diferencia, que la energía con la que proporciona el agua que es caliente, se deriva de una fuente inagotable y limpia, el sol.

Entre las características de este tipo de duchas de piscina están:

  • Funcionamiento: El agua que se acumula en el cuerpo de la ducha, pasa por un colector que irá calentando gradualmente el agua con la ayuda de la radiación solar. El agua no dejará de realizar su proceso y ser irá renovando y calentando, de esta manera, durante todo el día habrá agua caliente disponible si así lo deseas.
  • Instalación: Para instalar la ducha, lo único que hay que hacer es buscar el lugar adecuado con una toma de agua y un desagüe disponible. Además, para completar la instalación debes asegurarte de que la ducha se encuentre bien sujeta al suelo.
  • Fabricación: Las duchas están hechas de un material resistente a los rayos solares como el aluminio, cobre o el acero. Estos materiales de fabricación aseguran la recolección del calor, debido a que tienen mayor conductividad térmica.

El mejor momento para instalar estas duchas en casa son en las temporadas calurosas del verano. De esta manera, puedes aprovechar los rayos solares para disfrutar de agua caliente en la ducha de la piscina.

Platos de duchas para piscinas

Uno de los aspectos más importante, que en muchas ocasiones tiende a menospreciarse, es la instalación de los platos de duchas para piscinas. A la hora de realizar la instalación dispones de varias opciones que dependerán de su material y forma de fabricación.

Tipos de platos para piscinas

  • Platos de duchas rectangulares: Gracias a que tiene una forma mucho más alargada ayuda a que puedas tener una ducha, pero que al mismo tiempo no ocupe mucho espacio. Si quieres una ducha que sea pequeña y económica, este es el tipo de plato que debes comprar.
  • Plato de duchas cuadrados: Cuando deseas una ducha con medidas regulares, debes aprovechar al máximo el espacio con un plato cuadrado, al colocarlo en una esquina se minimiza el espacio que ocupa.
  • Plato de duchas angulares: Su forma angular hace posible que se instale en una esquina y resulte muy práctica.
  • Porcelana: Tiene la característica de poseer mayor durabilidad a la vez que son higiénicas.
  • Acrílico: Su fabricación supuso la novedosa creación de platos que ofrecen confort al taco y que vienen en distintas medidas, es antideslizante y resulta ser resistente a los golpes.
  • Resina: Este material ofrece muchas ventajas y son agradable al tacto y son resistente a los golpes y ralladuras.

Materiales

  • Porcelana: Tiene la característica de poseer mayor durabilidad a la vez que son higiénicas.
  • Acrílico: Su fabricación supuso la novedosa creación de platos que ofrecen confort al taco y que vienen en distintas medidas, es antideslizante y resulta ser resistente a los golpes.
  • Resina: Este material ofrece muchas ventajas y son agradable al tacto y son resistente a los golpes y ralladuras.                                                                                                                                          

Túneles de duchas para piscinas

En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de duchas para piscinas, incluso si se trata de una piscina grande y pública, contamos con los túneles adecuados. Toda piscina, sea grande o pequeña, debe contar con una ducha, por esa razón aquí encontrarás todo lo necesario para tener una piscina completa.

Los túneles de ducha para piscinas están diseñados con el propósito de que puedan ser instalados en la entrada de las piscinas públicas. Mediante pletinas son sujetadas al suelo. ¿Por qué son tan importantes los túneles de duchas para piscinas? Son muchas las razones y entre ella están:

  • Ducharse no se trata solo de cumplir con una cortesía hacia las otras personas que se están bañando, implica  mantener la salubridad del agua. Así que tener túneles de duchas garantizará el buen estado y mantenimiento de la piscina.
  • Brinda a cada una de las personas que visitan la piscina pública un lugar donde ducharse de manera cómoda y segura.

En Quimipool estamos muy interesados en brindarte productos de buena calidad para tus piscinas y jardines. Por esa razón, tenemos las mejores duchas para piscinas del mercado a precios de oferta. Lo mejor de todo, es que la diversidad de modelos y marcas se adaptan a tus necesidades. No esperes más y completa tu piscina con los mejores accesorios.