Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Toboganes piscina

9
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Has visto esas preciosas piscinas con toboganes? ¡Seguro que es de Quimipool! Consigue tu tobogán para piscina al mejor precio.

Toboganes acuáticos

Para un mayor disfrute de su piscina te presentamos nuestra gama de toboganes acuáticos, y tenemos toboganes aptos para los más pequeños, toboganes para niños. puedes elegir entre todos nuestros productos de diseño, forma y precio con la calidad que buscas.

Los toboganes para piscinas son una de las mejores opciones para que los más pequeños puedan disfrutar con la máxima intensidad aquellos días calurosos alrededor de la piscina. Además, este tipo de accesorios para piscinas podrás utilizarlo de muchas maneras distintas, añadiéndole al juego todo tipo de balones, e incluso aros y flotadores.

Para hacerlo aún más variado, se pueden encontrar toboganes rectos sin desviación y toboganes con curvas dirigidas a la izquierda o derecha, lo que aportará otro tipo de experiencia muy distinta y un gran dinamismo.

Fabricados en Poliéster y fibra de vidrio

La fabricación de los toboganes con el poliéster y la fibra de vidrio nos garantizan una resistencia a golpes y a la inclemencias del tiempo (lluvia, viento, granizo, tormenta…) muy alta, además de mantenerse casi como nuevo con el paso del tiempo y de los años. Por otro lado, los bordes externos y las juntas se ven fortalecidos y consolidados posteriormente para maximizar la seguridad de los niños y de las personas que se encuentren alrededor.

Consejos para utilizar y disfrutar de los toboganes

Ahora expondremos una serie de consejos para sacar el máximo partido de los toboganes y conseguir el mayor disfrute y seguridad posible.

Mojar el tobogán para conseguir un mayor deslizamiento

Si mojas el tobogán con agua conseguirás un mayor deslizamiento, lo que supondrá mayor velocidad y diversión. Puedes hacerlo con las manos, un cubo o incluso rociandolo constantemente con una manguera a baja potencia para conseguir un mayor efecto. Aparte, se verá reducida la fricción entre el tobogán y el cuerpo del pequeño.

Ten en cuenta como es tu piscina

Es muy importante comprar un tobogán teniendo en cuenta la forma y tamaño que tiene tu piscina. Es decir, la altura del tobogán es un factor a tener muy en cuenta, ya que por ejemplo, es recomendable un tobogán de altura media o baja si nuestra piscina no tiene mucha longitud ni profundidad. Si por el contrario esta es profunda y larga, nos podemos despreocupar en este aspecto, pudiendo elegir todo tipo de toboganes.

Colócalo en la zona más profunda

Colocar el tobogán en la parte de mayor profundidad reducirá el riesgo a tener un golpe con el suelo de la piscina, algo a tener muy en consideración en el caso de los pequeños de la casa. Por otro lado, aparte de disminuir el peligro, conseguirá un mayor disfrute al permitir que se puedan sumergir más.

No correr cerca del tobogán

Para la seguridad y el cuidado no solamente hay que disponer de productos químicos para piscinas, también es fundamental mantener a los niños siempre bajo vigilancia para que no actúen indebidamente poniendo en peligro su propia seguridad. Uno de estos comportamientos es correr al lado de un tobogán, ya que corren el riesgo de darse un golpe con la estructura, algo que les supondría un daño considerable.