Tubo reducción Net-N-Clean

Tubo reducción Net-N-Clean

ref: 07LA21248 ean13: 8420382012811 sku: 21248
  • Tubo reducción Net´N´Clean
  • Diámetro interior ajustado para poder encolar la boquilla
  • Conexión posterior Ø 50 mm interior y Ø 63 mm exterior.
  • Fabricado en PVC blanco

22,91 € IVA incluido
9,90 € de Envío + info

Características Técnicas

Tubo reducción

Tubo con el diámetro interior ajustado para poder encolar la boquilla del Net'N'Clean 26985. Fabricado con PVC blanco.
Conexión posterior Ø 50 mm interior y Ø 63 mm exterior.
Se aplica sólo en el caso de la boquilla con rótula en una piscina de obra.
Este tubo especial de PVC se encola en el lugar donde irá colocada la boquilla con rótula y una vez puesto el gresite en la piscina se corta a la altura de éste.
Con ello se facilita la instalación al máximo ya que no hay que prever antes de gunitar la piscina a qué altura han de quedar los alojamientos de las boquillas. 

¿Qué es el NET'N'CLEAN?

El sistema Net’n’Clean consiste en una serie de boquillas que se instalan en el fondo de la piscina - en función del tamaño y forma de la piscina habrá más o menos boquillas - así como de una o varias válvulas distribuidoras que dirigen el agua a presión por cada ramal de boquillas de manera secuencial.
El agua sale a toda presión por las boquillas y provoca que la suciedad del fondo se levante hasta la superficie de la piscina donde es recogida por el sistema de filtración (skimmer o rebosadero).

¿Dónde se puede instalar NET'N'CLEAN?

En cualquier tipo de piscina de nueva construcción.
Existen dos modelos básicos de las boquillas Net’n’Clean en varias versiones: un modelo para instalar en piscinas de obra (hormigón con gresite etc.) y un modelo para piscinas con liner (prefabricadas o de paneles con solera de hormigón). Normalmente su instalación se efectúa en el momento de la construcción del vaso.

¿Qué tiene que hacer el usuario?

El funcionamiento del Net’n’Clean es muy sencillo para el usuario de la piscina: no se tiene que preocupar absolutamente de nada. Si el diseño de construcción e instalación es correcto, el sistema efectuará el trabajo de limpieza sin que el propietario o usuario se percate.
Olvidará por completo la problemática que representaba antes la limpieza de su piscina.

¿Qué ventajas tiene?

El sistema integrado Net’n’Clean, a parte de conseguir la limpieza completa de su piscina, sea cual sea su forma o uso, también permite que los productos químicos actúen con mayor eficacia, gracias a su mejor distribución dentro del agua. Del mismo modo, se reducen los costes de calefacción, ya que se puede introducir el agua climatizada por las boquillas inferiores consiguiendo una distribución más homogénea de la temperatura del agua. Además, se eliminan los montajes - a veces aparatosos - típicos de limpiafondos automáticos.
En una palabra: Con la mínima energía y por consiguiente el mínimo coste, el sistema integrado Net’n’Clean limpia completamente todo tipo de 
piscinas.

Opiniones Verificadas

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Rafael B. publicado el 06/10/2023 tras la compra hecha el 01/09/2023

5/5

Buen servicio al cliente y precio. No evaluó el producto porque aún no lo hemos instalado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×