Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Platos de ducha

Aquí encontrará el plato de ducha que está buscando para su piscina. Indicados para su uso en exterior bajo las condiciones más extremas.

  • 59,90€
    IVA Incluido
    Recíbelo el lunes 25 de noviembre
  • 215,00€
    IVA Incluido
    Recíbelo el miércoles 20 de noviembre
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Tienes una piscina en casa? Un aspecto importante que no debes pasar por alto es la elección tu ducha para piscinas y de lo que esta implica. Para que una ducha este completa debe tener platos de duchas para piscinas que sean adecuados. Sin embargo, ¿Qué los diferencian? ¿Cómo deben ser los platos de duchas que elijas?

En el caso de los platos son unas de las partes de mayor importancia en la ducha. Corresponde a un área que dependiendo de su forma y material puede brindarte seguridad e higiene. ¿Cómo tomar la decisión acertada en cuanto a qué plato de ducha comprar? Aquí en nuestra tienda te ofrecemos asesoramiento para que realices tu compra y no te arrepientas, sigue leyendo y asegúrate de comprar el mejor plato de ducha para piscina.

Tipos de platos de duchas para piscinas

  • Platos rectangulares: Este tipo de plato es ideal para tener una ducha que no ocupe mucho espacio. Su forma alargada permite tener una ducha en cualquier parte de la zona de la piscina sin que sea un estorbo.
  • Platos cuadrados: Dependiendo del tamaño del que quieras las duchas, será el tipo de plato que elijas. Si no deseas una ducha muy pequeña ni muy grande puedes escoger un plato para duchas cuadrado. Al colocarlo en una esquina de la zona donde tienes la piscina, será cómodo, accesible y no ocupará demasiado espacio.
  • Platos angulares: Este tipo de plato de ducha para piscina debe ser colocado en zonas de esquinas. De esta manera ahorra espacio, da un aspecto pequeño pero cómodo y al mismo tiempo tiene un estilo moderno.

Uno de los principales aspectos al tener que elegir entre los platos de duchas para piscina es que disponemos de un espacio reducido. Por esa razón, se han diseñado distintos tipos de platos de duchas, para que de esta manera puedas comprar el que más te guste y se adapte al espacio que dispones en casa.

Materiales de los platos de duchas para piscinas

  • Piedra natural o artificial, reconstruida: Este material ha sido, durante años, uno de los que más se ha usado. Se ha modernizado cada uno de los estilos, en la mayoría de los caso se suele hacer juego entre el material de la piscina para colocar los platos de ducha.
  • Madera: Este material tiene un gran atractivo estético que hace que los platos de duchas para piscinas de madera sean cada vez los más comprados. Aunque algo que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar este tipo de plato es su mantenimiento, pues deberás realizarlo. En el caso de la madera natural sufre mucho más y su mantenimiento debe ser continuo para mantener su aspecto.
  • Acero: Los platos de ducha para piscina de aceros son modernos, atractivos y de muy buena calidad, lo que garantiza mayor durabilidad. Aunque, si la ducha se encuentra en un lugar donde la exposición al sol es continua, puede calentarse demasiado y no resultará para nada cómodo.
  • De obra: Se fabrican con materiales antideslizantes para evitar resbalones. Se realiza a medida e in situ, y se puede elegir entre distintos materiales para el revestimiento.
  • Prefabricadas: Esta alternativa va poco a poco introduciéndose en el mercado ofreciendo platos de ducha para piscina en polietileno, resino y otro materiales plásticos.

Por último, a la hora de comprar platos de ducha para piscina toma en cuenta el desagüe, es fundamental que la ducha cuente con una correcta limpieza y que sea posible realizar el mantenimiento fácilmente. De esta manera el plato de la ducha que compres evitará los desagradables hongos e infecciones. Y disfrutarás del espacio que hayas creado.