Maletín Hanna Pool Line de cloro libre, pH y Temperatura
Maletín Hanna Pool Line de cloro libre, pH y Temperatura Maletín Hanna Pool Line de cloro libre, pH y Temperatura Maletín Hanna Pool Line de cloro libre, pH y Temperatura

Maletín Hanna Pool Line de cloro libre, pH y Temperatura

ref: 01ESMALETCLPH07POOL sku: MALETCLPH07
  • Maletín de medición de cloro, pH y temperatura
  • Fabricante: Hanna
  • Código: MALETCLPH07POOL
  • Realiza medidas precisa y sencillas mediante un equipo de bolsillo muy fácil de usar
  • Incluye:
    Hanna Checker HI7014 analizador de cloro libre
    Hanna Tester HI981074 analizador de pH y temperatura

175,95 € IVA incluido
Envío gratis
Envío gratuito + info

Comprados juntos Normalmente

Artículos: 1
Precio total: 175,95 €

Características Técnicas

Maletín Hanna Pool Line de cloro, pH y temperatura MALETCLPH07POOL (HI7014 + HI981074)

¿Qué incluye?

El maletín Hanna Pool Line de cloro, pH y temperatura se suministra con 2 cubetas de medición con tapa, reactivo líquido para 100 test de cloro libre, soluciones de calibración pH4 y pH7, manual de instrucciones, pilas, maletín de transporte y garantía.

Checker HI7014 de cloro libre

Tester HI981074 de pH y Tº

Dos cubetas con tapa

El medidor de cloro libre, checker HANNA HI701, es un colorímetro digital para realizar test de cloro. Con el medidor de cloro HI7014 conseguirás de manera sencilla, precisa y rentable medir el cloro libre. El cloro libre es la forma activa de cloro que se utiliza para la desinfección del agua potable, piscinas y spas.

Los beneficios del cloro sobre el agua son muchos y son justamente ellos los que enaltecen el uso de este producto tanto en los tanques de agua potable como en el mantenimiento de piscinas. Ante todo, debemos destacar que es un germicida potente ya que reduce el nivel de microorganismos patógenos en el agua hasta niveles que son casi imposibles de medir. La cloración permite el control de gusto y olores reduciéndolos, esto se debe a que el cloro oxida sustancias que se presentan de manera natural, nos referimos a las secreciones de algas malolientes y olores de vegetación que se encuentra en proceso de descomposición; el cloro le otorga al agua atributos inodoros y modifica favorablemente su sabor.

El medidor digital de pH y Temperatura, tester HANNA HI981074, podrás medir el pH de aquello que necesites de una manera sencilla y rápida obteniendo resultados precisos. De hecho, el modelo HI981074 es usado por miles de personas en todo el mundo para controlar el pH en laboratorios y empresas industriales, así como en la agricultura, piscifactorías, acuarios, en la producción y control de calidad de alimentos, piscinas o spas.

El Tester pH/Tº Pool Line HI981074 es ideal para comprobar los niveles de pH de piscinas, jacuzzis y spas. La lectura precisa del pH es fundamental para garantizar que el cloro esté predominantemente en la forma de ácido hipocloroso en lugar de la forma de hipoclorito, que es menos eficaz para matar las bacterias. El pH ideal para una piscina está entre 7,2 y 7,4.

La carcasa del phmetro es más robusta y su diseño es ergonómico. Además, su nuevo diseño presenta una pantalla más grande y visible que permite una fácil lectura desde cualquier ángulo. 

Por el uso y por el paso del tiempo las uniones se obstruyen o contaminan, y si no existe la posibilidad de recambio, no quedaría otra opción que deshacernos del todo del pHmetro. No obstante, gracias a la unión extraíble de fibra del electrodo, el medidor de pH HANNA HI981074 tiene una vida útil más larga que otros medidores de pH. Dicha unión mide 2cm de largo y cuando esté contaminada o deje de realizar mediciones eficaces, podremos sustituirla por una nueva y así alargar la vida del electrodo, y por tanto, la del tester. Además, todos los pHmetros e instrumentos de la serie pHep llevan una tapa que protege el electrodo.

¿Cómo se utiliza el Checker HI7014?

Diseñado como una alternativa más precisa a los test kits químicos, el HI7014 proporciona resultados rápidos y precisos en unos sencillos pasos:

PASO 1. Poner a cero el checker con su muestra de agua.

PASO 2. Añadir el reactivo en la cubeta.

PASO 3. Introducir la cubeta en el Checker.

PASO 4. Presionar el botón y leer los resultados.

En la pestaña de "Documentos" puede descargar el manual completo donde verá una explicación más amplia, además de otros consejos de uso.

Tabla técnica

Rango 0.00 a 2.50 ppm
Resolución 0.01 ppm
Precisión a 25ºC ±0.03 ppm ±3% de lectura
Fuente de luz LED a 525 nm
Detector de luz fotocélula de silicio
Método adaptación de la USEPA 330.5 y el Método Estándar 4500-Cl-G
Ambiente 0 a 50ºC; HR máx. 95% sin condensación
Tipo de batería (1) 1,5V AAA
Apagado automático después de dos minutos de no uso
Dimensiones 81,5 x 61 x 37,5 mm
Peso 64 g

Los checkers de HANNA son pequeños, portátiles y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones.

Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable.

Los test kit convencionales no son precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido colorímetros digitales de bolsillo exactos.

La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de la mano y al bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.