Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Carro
Tipo de filtro
Nº de motores
Anti-enrolle de cable
Programable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Astralpool

Limpiar la piscina es simple, rápido y cómodo si se cuenta con los productos adecuados. Descubra toda la gama de limpiafondos Astralpool, que le permitirán limpiar su piscina en menos tiempo y sin ningún esfuerzo. Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de Limpiafondos eléctricos 

Limpiar la piscina es simple, rápido y cómodo si se cuenta con los productos adecuados. Descubra toda la gama de limpiafondos Astralpool, que le permitirán limpiar su piscina en menos tiempo y sin ningún esfuerzo. Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de Limpiafondos eléctricos 

Más
Mostrando 1 - 23 de 23 items

¡Llego el verano! O simplemente se acerca, días soleados, un tanto calurosos y no piensas en nada más que esos chapuzones en el agua. Sin embargo para tu consuelo cuentas con una piscina y ¡no hay nada mejor!. Por otra parte esta debe estar en condiciones antes y después de uso, nada mejor que una piscina limpia y de agua cristalina. Ahora ¿sabías que hay una manera ideal más fácil de limpiar tus piscinas de forma más rápida y sin cansarte? No, no es mentira ya que te presentamos un ayudante que hará ese trabajo por ti, se trata los limpiafondos automáticos para piscinas astrapool  que no te harán dudar en obtener uno.

Características de los limpiafondos astrapool

Sabemos que es importante para ti mantener en buenas condiciones tus piscinas regularmente, por eso con los limpiafondos astrapool será mucho más constante el aseo. Estos robots se reconocen como la última tecnología en la limpieza de fondos de piscina que se caracterizan como: limpiafondos electrónicos o automáticos, que son controlados por un ordenador que va aspirando la suciedad del agua almacenándola en una bolsa filtrante que poseen estos robots. Cuenta con un impresionante software que le ayuda a calcular de manera automática el recorrido de la piscina, tienen un transformador y tienen un sistema luminoso que va avisando cuando la bolsa está llena, agregado tienen un mecanismo conocido como swivel que es súper practico evitando que se enreden el cable. Y si crees que es difícil su traslado, déjanos contarte que no, se puede mover fácilmente tiene un carro que permite desplazarlo fácil. Y estos te ayudaran ahorrar los miles de productos de limpiezas que puedas invertir en el mantenimiento de la piscina, de esta manera te ahorrara más dinero.

Algunos modelos de limpiafondos Astrapool

A la hora de limpiar tu piscina y escoger un limpiafondos astrapool habrá una gran variedad de productos, esto tienes que definirlo dependiendo las características de tu piscina, en cuanto a tamaño si es grande o pequeña. Tienes que tener en cuenta que hay limpiafondos para cada tipo de piscina, hay algunos que tienen dos ciclos para limpiar hasta 1 hora esto es para las pequeñas, así como hay otros que abarcan 2 horas de limpieza, También algunos suben y limpian las paredes de la piscina. Hay gran variedad para escoger uno que se adapte mejor a tus necesidades.

Limpiafondos astrapool indispensables para el mantenimiento de tus piscinas

Limpiar una piscina debería de ser rápido y fácil pero no es tanto como parece, por eso la necesidad de contar con un limpiafondos astrapool es grande, ¿Por qué? estos harán el esfuerzo por ti, es una manera rápida y sencilla de mantener limpias tus piscinas. Ellos aspira, cepillan, refrigeran, circulan el agua junto a los productos químicos y barren. Además los eléctricos son fáciles al instalar, exploran la piscina limpiando la superficie y trepan las paredes para limpiarlas, estos tienen un ciclo muy rápido. También vas a evitar la limpieza manual y te ahorras en filtros para las piscinas. Son muchas las razones por la que estos limpiafondos son indispensables para la limpieza de tu piscina.

Limpiafondos astrapool necesarios para ti y para tu familia

Limpiafondos Astralpool S5

Esta será la mejor solución para que esos días de veranos sean de mejor disfrute, sin pensar en lo tedioso que será limpiar esa gran piscina por ti mismo. Con estos robots te ahorraras cansancios, dinero y mucho tiempo que puedes emplear en otras cosas, así que deja de pensarlo más y acude a uno tenemos los diferentes modelos para ti, escoge uno y dile a dios a las piscinas sucias y resuelve el día de verano en tan solo un par de horas. Este robot ahorra el consumo de agua a un 20% en el lavado filtrándola. Sin duda, de los avances de la tecnología en estos últimos años podemos contar que los limpiafondos astrapool son una muy buena opción que no puede faltar en tu hogar así que no esperes más y consigue uno rápido, garantizado, no te arrepentirás de la inversión. ¿Estás listo para zambullirte en el agua? Eso sí de manera limpia y segura, entonces es hora de conseguir tu limpiafondos astrapool.