Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Liner piscinas desmontables

Liner-bolsa para la sustitución en piscina gre. Ofrecemos los liner para todos lo modelos de piscinas Gre en color azul y arena. Todos los liner incorporan un manual que seguro te ayudará a su instalación.

Mostrando 1 - 36 de 36 items

Una buena forma de hacer lucir mucho más segura y elegante tu piscina desmontable es haciendo uso de los llamados Liner o revestimientos. En palabras sencillas, se trata de una especie de lona hecha de un material especial impermeable que mantiene segura tu piscina desmontable al momento de utilizarla, a la par que también le agrega mucho más llamativo estético de lo normal.

Muchas son las cosas que se han de saber antes de comprar un liner para piscina desmontable, razón por la cual es necesario repasar tantos los tipos de liner como las mejores marcas y precios que en Quimipool te podemos ofrecer.

Características y tipos

El Liner es ese material especial que recubre el interior de la piscina y que se encuentra fabricado con PVC, poseyendo así características sobresalientes tales como:

  • Flexibilidad.
  • Impermeabilidad.
  • Resistencia para proteger la piscina.

En cuanto a tipos de liner para piscinas desmontables se refiere, se puede decir que los mismos varían en función del tamaño y del color, haciendo que solo sea necesario el conocimiento de las dimensiones de la piscina para que así puedas escoger el tipo de Liner que más podría funcionarte. Eso sí, existen dos tipos de sistemas de Liner que vale la pena mencionar:

  1. El sistema colgante de Liner, donde se engancha este plástico que recubre directamente en la parte de la solapa de la piscina, haciendo esto mediante un refuerzo de chapa de acero de acero. Este refuerzo suele ser de doble capa de PVC.
  2. El sistema Overlap de Liner, en donde se adhiere totalmente el Liner a la superficie de la piscina, siendo solo necesario que te ayudes de algunas pinzas para que puedas hacer una instalación correcta del Liner dentro de la piscina.

La mejor marca de Liner para piscinas desmontables

En este parte del mercado de las piscinas solo hay una marca que sobresale de las demás con relación a los Liners. Se trata de la marca de piscinas Gre, especialistas en una gran variedad de accesorios para piscinas desmontables que también disponen de un amplio catálogo de Liners que varían en relación al tamaño y, por tanto, a los precios.

Los Liner de esta marca suelen ser de color azul marino para mimetizar perfectamente con el agua y la piscina en general, siendo prácticamente obligatorios de colocar en el presunto caso de que cuentes con una piscina desmontable Gre en tu casa. Ejemplos de esto dicho pueden ser los siguientes:

  • El Liner para piscinas Gre azul de 300x120 centímetros, con grosor 40/100.
  • El Liner para piscinas Gre azul de 300x65 centímetros, con grosor 20/100.
  • El Liner para piscinas Gre Gresite D de 550x132 centímetros, con grosor 50/100.

Instalación

Pese a que el Liner de una piscina sea muy sencillo de colocar, ello no significa que sea un material que se puede tratar como si fuese cualquier cosa. Hay que tener sumo cuidado al instalar un liner para piscinas desmontables, razón por la cual se recomienda seguir los pasos de instalación:

  1. Limpia totalmente toda la superficie en la cual se colocará el Liner de la piscina.
  2. Sin arrastrarlo, distribuye el Liner a lo largo del interior de la piscina, llevando a cabo esta acción totalmente descalzo para evitar rasguños en el material.
  3. Finalmente, una vez colocado llena la piscina de agua para que puedas eliminar las arrugas y estirar correctamente el Liner en la piscina.

Si se está hablando de un Liner con sistema Overlap para piscinas, lo único que tienes que hacer es saltarte el último paso, ya que este sistema se basa en estirar el material por cuenta propia y cortar el excedente.

Es recomendable que instales el Liner para piscinas removibles en un día bastante soleado.

Mantenimiento del Liner para piscinas desmontables

Para preservar el estado de vida útil de cualquier Liner que decidas comprar, primero necesitarás disponer un limpiador de Liner no muy agresivo ni ácido, de forma que no incurras en decolorar el material al mismo tiempo que deterioras su grosor y flexibilidad.

Del mismo modo que lo anteriormente comentado, se ha de entender que el agua de la piscina debe estar en condiciones óptimas para preservar en buen estado el Liner, ya que cualquier material inadecuado en la piscina podría repercutir directamente con esta capa de PVC.

Finalmente, para un cuidado óptimo del Liner de piscinas, es necesario que estés pendiente del pH del agua y corregirlo de ser necesario, todo para que este desbalance no afecte tu integridad física ni la del Liner en particular.

Precios

Lo último que necesitas saber en cuanto a Liner desmontables de piscinas se refiere no es más que su precio. El mismo, aunque no lo parezca, puede llegar a oscilar entre los 50 y los 800 euros, variando tanto por el grosor del material como por el tamaño del mismo.

Toma nota y escoge sabiamente el mejor Liner para piscina desmontable del mercado. ¿Listo para comprar el más adecuado modelo de este producto?