Filtra como quieras
Filtra como quieras

Filtros

Fabricante
Mando a distancia
Carro
Tipo de filtro
Metros de cable
Anti-enrolle de cable
Programable
Extra de cepillo activo
Indicador de bolsa sucia
Tipo de Limpiafondos
nº ciclos de limpieza

Limpiafondos Bora

Bora es una gama de limpiafondos automáticos pensados para trabajar en piscinas residenciales a un coste muy bajo. Una de sus muchas ventajas es su sistema Aquasmart, el cual permite limpiar más superficie en menos tiempo. Si no encuentra el deseado busque en nuestra sección de Limpiafondos eléctricos.

Modelos Bora

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Si estás cansado de limpiar tu piscina con tus manos, y que por el mantenimiento de la piscina no te permitas realizar otras actividades, te tenemos la solución. En Quimipool hemos pensado en ti, por lo que te ofrecemos una excelente oportunidad que te dará el descanso y a tu piscina el mantenimiento que merece. Se trata de los limpiafondos de piscina Bora, con los cuales, tus manos no harán ningún trabajo, todo lo harán los robot Bora.

Los limpiafondos Bora son automáticos y además son súper accesibles, tu economía no será trastocada al hacer esta estupenda inversión. Recuerda que su diseño es especial para piscinas residenciales. Por lo que existe una gran cantidad de aspectos que necesitas saber. Recuerda que en Quimipool somos especialistas en limpiafondos automáticos para piscina y que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, como los limpiafondos Dolphin, Bora y muchos más que puedes descubrir en nuestro catálogo.

Modelos de limpiafondos de piscina Bora

La línea de limpiafondos Bora posee una diversidad de productos, para que tu selección responda a tus necesidades, ten en cuenta que son opciones accesibles a cualquier presupuesto y harán más sencilla y segura tu vida.

Limpiafondos automático Bora TOP Classic

Se caracteriza por limpiar solo el fondo de las piscinas residenciales enterradas o de superficie con hasta 60 metros cuadrados de profundidad, que posean una pendiente suave o fosa de salto compuesta. Es una excelente opción, ofrece precisión en la trazada y en los giros, sus cepillo harán toda la limpieza y los filtros que posee se limpian de manera muy sencilla.  En un tiempo estimado de dos horas y media tu piscina estará reluciente y disponible. Su tiempo de garantía es de 2 años.

Limpiafondos automático TOP Smart

Este espectacular diseño limpia fondo, paredes y línea de agua de piscinas residenciales de hasta 80 metros cuadrados, además que incluye carro de transporte. Su tecnología inteligente le permite limpiar en un tiempo de una hora a dos horas y medias. Una vez que culmine la limpieza te indicará con el encendido de luz que debes limpiar los filtros. Posee 18 metros de cable flotante para tu total comodidad. Y por si fuera poco su tiempo de garantía es de 3 años.

Limpiafondos automático TOP Drive

Este diseño de limpiafondos posee un alcance de 100 metros cuadrados para piscinas enterradas o de superficie. Posee navegación inteligente y cepillos que garantizan una óptima limpieza. Cuenta con 23 metros de cable y su respectivo carrito de transporte.

Se trata de un producto muy avanzado, ya que te proporciona detección automática de obstáculos y un sistema de anti-nudos electrónicos facilitando los giros del robot. Posee un reloj temporizador que te permitirá programar el funcionamiento del robot. Te indica además cuando limpiar los filtros de manera sencilla y cómoda. Es una opción súper completa para ti y toda tu familia, además su tiempo de garantía es de 3 años.

Por qué comprar los limpiafondos de piscina Bora

Quimipool pensando en el bienestar y disfrute de sus clientes pone a tu disposición los equipos Bora, quete facilitarán totalmente la limpieza de tu piscina, cada uno de los diseños presentados te ofrecen varias opciones que te permitirán hacer una adecuada selección de acuerdo a lo que estés buscando. Tus manos descansarán y la tarea estará en manos del robot limpiafondos.

La mayoría de los equipos Bora poseen sistema de giros que garantizan precisión en la limpieza en tiempo óptimo, en este sentido podrás utilizar tus horas para ejecutar otras actividades. Además sus diseños son de fácil mantenimiento, pero lo más importante es que con su sistema de luz encendida te avisará cuando debes cambiar los filtros de forma rápida y sencilla.

Ten presente que cada uno de nuestros equipos cuanta con una garantía de 2 a 3 años. Por lo que te invitamos a conocer más a fondo nuestra web y descubrir las especificaciones en la ficha técnica para cada uno de nuestras opciones de limpiafondos automáticos Bora, todos los modelos son altamente recomendados para tu mayor satisfacción y disfrute.