CTX 110 triliquid oxigeno en 30 lts

CTX 110 triliquid oxigeno en 30 lts

ref: 01SC21229
  • Producto descatalogado por fabricante
  • Producto a base de oxigeno activo en liquido y formato de 30 lts
  • Desinfectante sin cloro ideal para piscinas privadas donde hay niños y personas alérgicas al cloro no provoca irritaciones ni olores desagradable
  • Efectivo contra todo tipo de algas, materia organica y microorganismo
  • Ideal como complemento con los tratamientos de ozono y ultravioleta.
9,90 € de Envío + info

Características Técnicas

Descripción del CTX 110 Tríliquid en 30 lts

Producto líquido combinado a base de oxígeno activo, para el tratamiento desinfectante sin cloro de las aguas de piscinas familiares, manteniéndolas libres de algas y de turbiedades. Se recomienda la dosificación mediante de una bomba dosificadora temporizada.

O2 TRILIQUID también puede emplearse como complemento para los tratamientos con Ozono, con Ultravioleta.... 

Características del CTX 110 Tríliquid

  1. Producto no clorado que está exento de metales.
  2. El producto O2 TRILIQUID produce una fuerte oxidación en el agua, capaz de eliminar la materia orgánica y los microorganismos existentes.
  3. El oxigeno activo no se combina con el nitrógeno orgánico, a diferencia del cloro el cual forma las cloraminas (cloro combinado) que provocan irritación en los ojos.
  4. O2 TRILIQUID es un producto efectivo contra todo tipo de algas, tanto verdes, negras como mostaza.
  5. Contribuye a mantener el agua más clara al ayudar a que se asienten las algas muertas y otros sólidos en suspensión.
  6. No contribuye a la formación de espumas, lo cual lo hace ideal para piscinas con equipos a contracorriente o similares.
  7. Compatible con todos los tipos de piscina y de filtros, tanto de arena como de diatomeas. El agua tratada con O2 TRILIQUID no reseca la piel ni el cabello.

¿Cómo y cuánto dosifico?

O2 TRILIQUID debe adicionarse siempre mediante bomba dosificadora.

Tratamiento Inicial: Con el agua recién introducida en la piscina, adicionar 1 Lt de O2 TRILIQUID por cada 10 m3 de agua. Transcurrida 1 hora, ajustar el pH del agua entre 7,2 y 7,6 utilizando Minorador de pH sólido (0010) ó Incrementador de pH sólido (0020).

Tratamiento de mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, adicionar la cantidad necesaria de producto para mantener un residual de agua oxigenada de 20 ppm.

Para tratamientos conjuntos con ozono, esta dosis puede reducirse hasta mantener un residual de 2 ppm de producto.

Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.

El tratamiento inicial, debe repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua o bien si aparecen algas en paredes. De ser preciso un tratamiento con cloro, dejar descender primero el nivel de O2 TRILIQUID hasta cero.

En caso de utilizar aguas con metales disueltos (cobre, hierro, ...) dosificar Anticalcáreo Super antes de la primera adición de O2 TRILIQUID.

¿Se puede utilizar cloro en una piscina que dosifica Triliquid?
Ambos desinfectantes son incompatibles entre sí, en el sentido de que, si se usa normalmente  oxigeno líquido al echar cloro, el ingrediente activo del cloro va a neutralizar el ingrediente activo del oxigeno. No es lógico echar una pastilla de CTX 392 y después verter Triliquide, porque no va a desinfectar mejor la piscina.
Pero dicho esto, sì se puede usar de forma "complementaria", por ejemplo si usas habitualmente la piscina con Triliquide y se pone verde por por razones, se puede recuperar mediante una cloración de choque y después seguir usando habitualmente el oxigeno.No simultáneamente.

Ficha Técnica

Desinfección sin cloro
Oxígeno
Tamaño bote
30 lt
Formato
Líquido

Opiniones Verificadas

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 12/07/2014 tras la compra hecha el 12/07/2014

5/5

Excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×