Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 18/02/2013
Los desinfectantes clorados y bromados, a las dosis de empleo en las aguas de las picinas, poseen una acción destructora y /o inhibidora del crecimiento de las algas ilimitada.
Por ello, conviene potenciar éste efecto algicida, introduciendo sustancias específicas denominadas Algicidas, con lo cual evitaremos la aparición de coloraciones verdosas y deposiciones resbaladizas sobres las paredes, peldaños de escaleras y en los fondos de las piscinas.
Dosis Inicial: Adicionar 1 lt. de producto por cada 100 m3 de agua.
La dosis inicial deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua.
Dosis de Mantenimiento: Añadir 0,25 lts. de producto por cada 100 m3 de agua una vez por semana.
Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.
Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta. No utilizar en ningún caso en presencia de bañistas. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto (en caso de piscinas cubiertas, spas, etc.)
El tratamiento químico no se realizará directamente en el vaso. El agua deberá circular por los distintos procesos unitarios de tratamiento antes de pasar al vaso. En situaciones de causa justificada, el tratamiento químico se podría realizar en el propio vaso, siempre, previo cierre del vaso con ausencia de bañistas en el mismo, garantizando un plazo de seguridad antes de su nueva puesta en funcionamiento. No podrá mezclarse con otros productos químicos. En su uso para el público en general, el producto no podrá cambiar de envase.
Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos.
Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.)
La finalidad de este producto es exclusivamente el tratamiento de agua de piscinas, no pudiéndose aplicar fuera de este ámbito.
Según el Reglamento (EU) No 1272/2008:
Etiquetado conforme al Reglamento (EU) No 1272/2008:
Pictogramas:
Palabra de advertencia:
Atención
Frases H:
Frases P:
En condiciones de uso normal y en su forma original, el producto no tiene ningún otro efecto negativo para la salud y el medio ambiente.
Teléfono de emergencia:
Servicio de Información Toxicológica (Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses) Teléfono: +34 91 5620420. Información en español (24h/365 días). Únicamente con la finalidad de proporcionar respuesta sanitaria en caso de urgencia.