Tratamientos desinfección alternativos

En esta sección podrá encontrar tratamientos alternativos tales como ionización cobre-plata, electrólisis salina+ionización, hidrólisis+ionización, ultravioletas, purificación mineral...

  • Ultravioleta piscinas

    La lámpara especial UV de Philips genera radiación UV-C con una longitud de onda de 253.7 nm, asegurando la destrucción de bacterias. El Blue Lagoon Spa UV-C garantiza agua fresca, limpia y clara de una manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente. El agua es guiada a través del dispositivo UV-C por medio de una bomba. La radiación UV-C neutraliza las bacterias, virus y otros organismos e impide su reproducción. Además, el interior de aluminio proporciona una reflexión adicional de la radiación UV-C, aumentando así la eficiencia hasta el 50%.
  • Hidrólisis+Ionizacion

    En aguas con baja conductividad genera OH, Ozono, peróxido y oxígeno en contínuo de forma automática para la desinfección del agua. Incorpora en la misma caja electrónica la ionización de Cobre y Plata.
  • Electrólisis salina+Ionización

    Desinfección por electrólisis salina junto a la ionización , optimizan el tratamiento de su  consigue en el agua un proceso integral de cloración-floculación-antialgas sin productos químicos.
  • Ionización Cobre-Plata

    Se producen Iones de cobre y plata (cargados positivamente). Estos atraen los organismos microscópicos (cargados negativamente) y destruyen sus células. Los iones floculan materia en suspensión y eliminan algas y bacterias.
  • Purificacion mineral

    Sistemas versátiles para todo tipo de piscina. De simple instalación, sin electricidad. Totalmente autónomos permiten reducir el nivel de desinfectante en el agua. 
  • Electrólisis salina

    Un nuevo concepto para mejorar la calidad del agua.  Genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua de la piscina.  Evita la manipulación de productos químicos y simplifica el mantenimiento.  Garantiza un baño más saludable y placentero.
  • Hidrólisis+Electrólisis de baja salinidad

    EL TRATAMIENTO QUE SE ADAPTA A SUS NECESIDADES. El conjunto de Hidrólisis y electrólisis de baja salinidad brinda máxima limpieza con una producción de cloro mínimo. Su acción proporciona una perfecta desinfección del agua con un mínimo de sal.
  • Recambios equipos Sugar Valley

    Aquascenic, Bionet, Hidrolife, Oxilife, UVScenic... Aquí encontrará todos los recambios que necesite para su equipo de hidrólisis, ionización o electrólisis de Sugar Valley.