Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10
Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10 Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10 Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10 Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10

Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10

ref: 01EQBL121-10 sku: BL121-10
  • Control automático de pH, Redox y Temperatura con bomba peristáltica (3,5 litros/hora).
  • Fabricante: Hanna.
  • Código: BL121-10.
  • Suministrado con electrodo combinado de pH, Redox y Temperatura.
  • Una única sonda para tres parámetros.
  • Registro de datos.
1.729,00 € IVA incluido
Envío gratis
Envío gratuito + info

Características Técnicas

Control automático pH, Redox y Temperatura Hanna BL121-10

BL121-10 Controlador de pared de pH y cloro. Se suministra con un kit de instalación completo que incluye un electrodo combinado de pH/REDOX /Temperatura, con entrada digital diferencial y electrodo con cable de 2 m, 5m de tubo de inyección para bombas peristálticas, inyectores (2 unidades), collarines de montaje de electrodo (tubo Ø 50 mm) e inyectores (2 unidades para tubo Ø 50 mm), tubos repuesto bombas peristálticas (2 unidades), filtro de aspiración (2 unidades), soluciones tampón de pH 4,01 y 7,01 en bolsas (3 x 20 ml cada una), solución REDOX 470 mV (250 ml) y un cable de alimentación.

El clorador salino desinfecta de manera automática y efectiva el agua de la piscina sin necesidad de producto químico.
Beneficios de la cloración salina. Solo necesita sal. Evita irritaciones. No más producto químico. Reducción del mantenimiento.

Una única sonda para tres parámetros

La sonda multiparamétrica digital HI1036-1802 que incorpora sensor de pH, REDOX y temperatura con Matching Pin. Todas las lecturas se hacen con una misma sonda y los datos son transferidos al controlador por una conexión digital. Tanto la conexión digital como el Matching Pin proporcionan medidas estables y fiables. Sin estos dos componentes, el ruido eléctrico generado por las bombas de recirculación y los lazos de tierra pueden interferir, causando lecturas erroneas y fallos prematuros de la sonda

Bombas dosificadoras

El BL121 incorpora dos bombas peristálticas con caudales ajustables que son controladas de forma proporcional. Una de las bombas se utiliza para dosifi car ácido mientras que la otra se utiliza para dosificar cloro.

La necesidad de dosificación de cloro se determina por REDOX, pero está en relación con el valor de pH del agua. Una piscina con una concentración fi ja de cloro mostrará una disminución del REDOX cuando el pH del agua aumenta. El BL121 utiliza un sistema de control que no permite dosificar cloro hasta que el valor del pH esté antes corregido, ya que es posible tener un valor bajo de REDOX aunque haya suficiente cloro. El consentimiento de dosificación evitará el desperdicio de producto químico y que el agua tenga un nivel más alto de concentración de cloro de lo deseado.

Histórico de medidas y eventos

Las lecturas de medición y registro son cada 10 segundos, con un nuevo lote de registro para cada nuevo día o después de calibrar el instrumento. Los datos registrados son los valores de pH, REDOX y de temperatura, además de los últimos datos de calibración, configuración y todos los eventos que se produzcan.

Hay disponibles tres salidas analógicas de 4-20 mA para los usuarios que deseen conectarse a un control externo o registrador de los tres parámetros medidos. Las salidas son escalables, ofreciendo mayor fl exibilidad y una mejor resolución, según sea necesario.

El clorador salino desinfecta de manera automática y efectiva el agua de la piscina sin necesidad de producto químico.

Ficha Técnica

Tipo de bomba
Peristáltica
Control bomba
Digital
Control automático de
Cloro Redox y pH