Bomba peristáltica de pH Hanna BL100-00 con control de pH y Temperatura
Bomba peristáltica de pH Hanna BL100-00 con control de pH y Temperatura Bomba peristáltica de pH Hanna BL100-00 con control de pH y Temperatura

Bomba peristáltica de pH Hanna BL100-00 con control de pH y Temperatura

ref: 05BDBL100-00 sku: BL100-00
  • Bomba peristáltica de pH 3,5 litros/hora.
  • Fabricante: Hanna.
  • Código: BL100-00.
  • Suministrado con electrodo amplificado de pH y Temperatura.
  • Conector rápido de sonda (DIN Quick Connect).
  • Caudal de dosificación regulable.
  • Sistema de alarma programable.
349,00 € IVA incluido
Envío gratis
Envío gratuito + info

Características Técnicas

Bomba peristáltica de pH con control de pH y Temperatura Hanna BL100-00

El controlador de pH BL100-00 y la bomba dosificadora son un sistema diseñado para mantener el pH correcto de piscinas, jacuzzis y spas.

El cloro, ya sea líquido o sólido, es alcalino y elevará el pH del agua. A medida que el pH aumenta por encima de pH 7,4, aumenta una forma de cloro conocida como ión hipoclorito (ClO−). Esta forma de cloro es 100 veces menos efectiva para matar bacterias en comparación con la otra forma de cloro conocida como ácido hipocloroso (HClO). Por esta razón, es importante mantener el nivel de pH correcto para garantizar que la forma de ácido hipocloroso más potente esté disponible para la desinfección. El BL100 ha sido diseñado para ser una solución económica para que el consumidor mantenga el pH ideal en todo momento. Simplemente inserte la sonda y la válvula de inyección en línea con la bomba de recirculación para dosificar el producto químico.

Conector rápido de electrodo

El conector DIN Quick Connect crea un sello impermeable con el medidor, lo que lo hace ideal para reducir los posibles problemas de ruido eléctrico en la conexión causada por ambientes húmedos.

El clorador salino desinfecta de manera automática y efectiva el agua de la piscina sin necesidad de producto químico.
Beneficios de la cloración salina. Solo necesita sal. Evita irritaciones. No más producto químico. Reducción del mantenimiento.

Sonda de pH / temperatura amplificada HI10053

El BL100 utiliza la sonda amplificada HI10053 que incorpora sensores de pH y temperatura y se conecta al controlador con un solo conector DIN de conexión rápida a prueba de agua. El amplificador incorporado ayuda a reducir el ruido eléctrico de las bombas de recirculación para proporcionar una medición estable y confiable. El vidrio de pH utilizado es ideal para agua de baja conductividad y proporciona una respuesta rápida. El cuerpo de PVDF de la sonda tiene un accesorio roscado de 1/2 ” para su inserción en un accesorio en“ T ”en línea o en la celda de flujo. El cuerpo de la sonda tiene un accesorio hexagonal para apretarlo con una llave.

Como característica de seguridad adicional, el sensor de pH está diseñado para tener un valor de 0 mV para pH 4 y no a pH 7 como los electrodos de pH típicos. Esto es muy importante ya que se producirá un potencial de 0 mV cuando el vidrio interno se agriete y se cortocircuite con la celda de referencia. Para el HI10053, el valor de 0 mV será pH 4 y este tipo de lectura producirá un estado de alarma (cuando esté programado) y desactivará la dosificación de la bomba. Un electrodo de pH estándar tendría un valor de pH cercano a 7 y podría dar como resultado que no haya dosificación o una dosificación excesiva en función del valor real y el punto de ajuste programado.

Características generales:

  • Bomba dosificadora peristáltica
  • Conector rápido de sonda.
  • Interruptor de bajo nivel de producto químico y de flujo.
  • Control automático de bomba ON/OFF y proporcional.
  • Caudal de dosificación regulable.
  • Sistema de alarma programable.
  • Pantalla LCD multicolor.
  • Electrodo amplificado de pH y Temperatura.

Ficha Técnica

Tipo de bomba
Peristáltica
Control bomba
Digital
Control automático de
pH